domingo, 21 de septiembre de 2008

El Mago


Cantinflas, un “pelao” mexicano, que se gana la vida como buenamente puede, acepta un empleo de mago, de adivinador del pasado, del presente y del porvenir de los demás..., pero es incapaz de adivinar los apuros que les esperan cuando acepta sustituir a un príncipe oriental, haciéndose pasar por su doble.

Ver pelicula Online

Che: El argentino


En 1952, el General Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
screening de baja calidad

Ver pelicula Online
screening de baja calidad

Ver pelicula Online
screening de baja calidad

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Masters del universo


He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.


Ver pelicula Online

Mortadelo y Filemon, mision salvar la tierra


El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio (Janfri Topera). Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, ellos van a convertirse en la única esperanza del mundo. Mortadelo (Eduard Soto) y Filemón (Pepe Viyuela) tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción, con la inestimable ayuda de Ofelia (Berta Ojea) y siguiendo los designios del Súper.


Ver pelicula Online

La gran aventura de Mortadelo y Filemon


Al profesor Bacterio le han robado el más pe-ligroso de sus inventos, un artefacto que ter-mina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. El Sú-per lo tiene claro: si quiere recuperarlo, no de-be contar con sus agentes Mortadelo y Filemón. Cuando éstos se enteran de que la TIA ha contratado a un detective chulesco y fan-tasmón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y ries-go, aunque las cuentas las pague el Súper y el riesgo lo corra la humanidad. ¿Salvarán al mundo o acabarán con él?


Ver pelicula Online

La vuelta al mundo en 80 dias


Adaptación de la famosa novela de Julio Verne que relata las peripecias de un caballero inglés y su criado durante su viaje alrededor del mundo en su intento de ganar una apuesta. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, quien ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Ver pelicula Online

Novia a la fuga


Ike Graham es redactor de un periódico de Nueva York y tiene más de un problema: una hora para entregar su artículo, su jefa es su ex-mujer, y su agenda echa humo. Cuando decide perderse en su refugio favorito, a la búsqueda de ideas para escribir, Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del estado de Maryland, Maggie, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Ver pelicula Online

Tras la linea enemiga


Se supone que la guerra había terminado, pero la batalla por sobrevivir apenas ha dado comienzo. El piloto de la Marina americana Chris Burnett (Owen Wilson) es tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia y debe luchar por mantenerse vivo y escapar de las hostiles fuerzas serbias. Con el tiempo en su contra, el oficial al mando de Burnett (Gene Hackman) arriesga todo lanzando una misión de rescate renegada -en contra de las directivas de la OTAN- para devolver al héroe americano a casa.

Ver pelicula Online

El tunel de la muerte


Un sanatorio abandonado. Cinco sexy estudiantes que han sido retados a pasar allí la noche. Lo que empezó como diversión pura, pronto se convierte en una mortal pesadilla al descubrir terribles secretos que acechan los tenebrosos corredores. En este sanatorio murieron 63.000 personas a raíz de la "plaga blanca", ahora cada puerta revela un nuevo horror, cada pasillo lleva a un sufrimiento inimaginable y la única salida es a través del interminable túnel de la muerte.


Ver pelicula Online

Mentiroso compulsivo


Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The air I breathe (cuatro vidas)


“Cuatro vidas” está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones: placer, felicidad, dolor y amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones. La historia principal se centra en el romance entre un gánster (Brendan Fraser) que puede ver el futuro y una emergente estrella del pop (Sarah Michelle Gellar).


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Expiación. VOS


En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este aclamado drama basado en el premiado superventas de 2002 del mismo título.

Ver pelicula Online

Este cuerpo no es el mio


Jessica Spencer (Rachel McAdams) está con-vencida de que su vida es absolutamente per-fecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto. Además es la jefa de las anima-doras y sale con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta… ¡en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider)! No tarda en descubrir que sacarle partido a su físico no es tan fácil cuando tiene que estar afeitándote constantemente. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que encontrar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |