jueves, 23 de octubre de 2008

La invasion de los ultracuerpos


Remake -con ligeras variaciones- del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.

Ver pelicula Online

Psicosis


Cansada del ambiente de su trabajo, Marion Crane (Janet Leigh), una joven de Phoenix, comete un robo en su empresa y huye. Sin saber a dónde, tan sólo con la incertidumbre, la posibilidad de ser descubierta, preocupada y cansada, decide detenerse en un motel en la carretera, administrado por un amable pero inquietante personaje (Norman Bates, encarnado por Anthony Perkins), quien vive allí con su madre. La joven es asesinada por la que, al parecer es la madre de Norman Bates, y a partir de entonces (a partir de su ausencia, su desaparición) su pareja, su hermana Lila (Vera Miles) y también un investigador privado de la empresa emprenden una peligrosa búsqueda que les llevará hasta el nombrado motel, donde descubrirán el secreto del propietario y de su autoritaria madre.

Psicosis se basa en la novela que el escritor norteamericano Robert Bloch escribiera en 1959.

Ver pelicula Online

Mala leche


Simón Variot es un brillante estudiante de arquitectura con muy mala suerte. Por casualidades del destino, la persona a la que Simón más odia en el mundo, Vincent Porel, le atropella. Simón muere en el acto pero…resucita como el hijo recién nacido de su peor enemigo.

Porel es feliz con su primogénito, Junior... Lo que no sabe es que el bebé (antes Simón) aprovechará esta "reencarnación" para vengarse de él y hacerle la vida imposible, convirtiéndose en un bebé con muy "mala leche".

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Soy espia


El mundo de la intriga internacional presenta a una extraña pareja. El agente especial Alex Scott y el campeón mundial de peso medio Kelly Robinson se reunen a regañadientes en una peligrosa misión por recuperar el "Switchblade", el avión más sofisticado y con la más alta tecnología de los Estados Unidos. El avión prototipo del espionaje ha caído en manos del contrabandista de armas Arnold Gundars, quien planea venderlo al mejor postor, un terrorista sin escrúpulos y con acceso a cabezas nucleares.

Ver pelicula Online

Camaron


Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son ingredientes de una trayectoria personal que se ven reflejados en su visión particular de hacer música, una forma nueva de hacer y escuchar flamenco y que Camarón enseñó al mundo. Camarón esta dividida en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento-despedida. En cada una de ellas Camarón de la Isla está arropado por personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito, Paco Cepero, etc. y el precioso legado de sus canciones irán jalonando la historia como elemento imprescindible. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus enredos amorosos, su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores “La Chispa”, el coqueteo con las drogas y su deterioro físico a muy pronta edad.


Ver pelicula Online

Little Nicky


Little Nicky es el ojito derecho de papá en el Infierno. Es el hijo de Satán, que obtuvo su trabajo de su padre Lucifer. Satán quiere retirarse tras 10.000 años de duro trabajo pero ninguno de sus hijos es lo suficientemente malo para el puesto. Los dos hijos mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. El pequeño Nicky será el encargado de evitarlo adoptando la forma de un humano mortal.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

A Contracorriente


Basada en hechos reales, narra la historia de Tony Fingleton, un joven australiano que, a pesar de su duro entorno familiar, intentará triunfar en el mundo de la natación.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Bienvenidos a Collinwood


Todos los ladronzuelos de poca monta del nada recomendable barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto. En el "dialecto" local le llaman un "Bellini", un trabajo con un botín tan jugoso, pero a la vez tan fácil de ejecutar, que hasta el más grande de los imbéciles, con la información adecuada, podría llevarlo a cabo. Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo necesita un hombre de paja, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar de uno a tres años en la cárcel por el delito por el que se ha de juzgar a Cosimo.

Ver pelicula Online

Tommy Riley, el luchador


Marty Goldberg es un veterano entrenador de boxeo que lleva una existencia solitaria y afronta una grave enfermedad. Un día descubre a un joven con un inusitado potencial para el boxeo y decide entrenarlo, pero resulta que el chico tiene un carácter difícil. Film pugilístico que al igual que la oscarizada Millian Dollar Baby no se centra sólo en los combates, sino que explora más el drama de los personajes. Está protagonizada por Eddie Jones, veterano actor que ha aparecido como secundario en películas de éxito como La terminal o Seabiscuit.

Ver pelicula Online

Caos calmo


Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y, durante días, se queda en el coche sentado, esperando, observando a la gente...

Ver pelicula Online

Conversaciones con mi jardinero


Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta. Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común.

Ver parte 1

Ver parte 2

Antes que el diablo sepa que has muerto


Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

Ver pelicula Online

La cosecha (The Reaping)


Katherine, ex pastora protestante, dejo los habitos luego de perder a su familia cuando estaban de mision en Sudan, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia mas que de la fe. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, en el transcurso de la pelicula, Katherine y su compañero Ben se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros...

Ver pelicula Online

Super Cool (Superbad)


En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol...

Ver pelicula Online
 

blogger templates |