viernes, 26 de diciembre de 2008

El valle de Gwangi


Diablo es un caballito del tamaño de un bolígrafo que es el mayor éxito en una feria. El joven Tuck Kirby se interesa por la criatura y pretende quedárselo para su circo, mientras que el paleontólogo Horace Bromley querrá tenerlo para estudiarlo. Las investigaciones de ambos les conducirán hasta el valle de Gwangi, un lugar insólito plagado de seres prehistóricos.


Ver pelicula Online

Ice Princess


Una joven (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Casey Carlyle simplemente está tratando de complacer a su madre (Kim Cattral), una mujer trabajadora, soltera y que tiene a su hija rumbo a Harvard, cuando decide hacer un informe acerca de la física del patinaje artístico. Desde que era una niña, en la pequeña laguna del jardín de su casa, Casey había imaginado que se convertía en una campeona Olímpica, ahora se encuentra excitada y nerviosa; finalmente tiene la oportunidad de conocer a las mejores patinadoras de la pista de patinaje de su localidad. Lo que no sabe es que toda su existencia está a punto de dar un turbulento giro cuando resulta que el extraordinario talento de Casey la ha ayudado a convertirse en una patinadora prodigiosa. Ahora, cuando tiene la oportunidad de entrenar con la muy posible próxima campeona Gen Harwood y con la famosamente dura entrenadora y madre, Tina, Casey se embarca en una aventura divertida y cómica que le cambia la vida y la lleva a un mundo que nunca esperó experimentar.

Ver pelicula Online

Surfer Dude. VOS


Los avatares de un experimentado y flipado surfista de éxito que sufre una crisis existencial cuando se ve obligado a participar en el negocio que tiene su patrocinador de videojuegos de realidad virtual en un momento en que deja de haber olas en las playas de Malibú donde surfea.

Ver pelicula Online

El quinto hombre


Un piloto de helicópteros en sus horas más bajas - separado del ejército, con un matrimonio fracasado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte... Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video.

Ver pelicula Online

Snow Buddies


En Alaska los Buddies conocen a Shasta, un joven husky cuyo propietario no quiere más que hacerle caricias. Los cachorritos deciden ayudar a su nuevo amigo a perseguir sus sueños pero, desafortunadamente, como Shasta no tiene padres, este hecho pone a los Buddies en la situación de que no hay nadie que les enseñe a manejarse como perros de nieve.Por suerte encuentran a Talon, el mentor de su padre en las montañas. Aunque al principio se muestra reacio, Shasta consigue convencerle para que adiestre a los hermanos cachorros y así se conviertan en sus nuevos protegidos recordándoles que “no es el tamaño del perro lo que importa, sino el corazón del equipo”. Cuando Shasta presenta a Adam, su dueño, su nuevo equipo de cachorros para tirar del trineo, el niño empieza a imaginar que sus sueños se vuelven realidad y los somete a unas rutinas de entrenamiento que generan situaciones muy cómicas.

Ver pelicula Online

Napoleon Dynamite


Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Faculty


Como muchas escuelas de hoy en día, en Harrington High han pasado los buenos tiempos. Sus paredes están mugrientas, sus libros de texto son obsoletos y sus profesores están quemados. No hay dinero para salidas, para ordenadores nuevos o para el departamento musical. Pero en sus sucios corredores vibran toda clase de personajes; solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de luchar con unos padres que no los entienden, con unos profesores que les subestiman y con sus activas hormonas. Pero ahora, los estudiantes de Harrington High están a punto de enfrentarse con algo que ellos nunca podrían haber imaginado.

Ver pelicula Online

Noche de Miedo


Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en Noche de Miedo, un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Camino a Guantanamo


Película que denuncia la situación de los presos islamistas detenidos en la base norteamericana de Guantánamo, en Cuba. La base es la historia de cuatro amigos británicos que, en septiembre de 2001, viajaron desde Tipton, en las Midlands inglesas, para asistir a la boda de uno de ellos y, de paso, disfrutar de unas vacaciones en Pakistán. Su viaje los llevó desde Tipton hasta Karachi, Kandahar, Kabul y Kunduz, donde fueron capturados por la Alianza del Norte (formada por distintas facciones de grupos armados unidos por el objetivo de derrocar al régimen talibán) y luego pasaron a manos de los estadounidenses, que los condujeron a Kandahar. Desde allí, tres de ellos (Shafiq, de 23 años; Asif y Ruhel, ambos de 19 años) fueron trasladados a la base norteamericana de Guantánamo, en Cuba, donde permanecieron más de dos años prisioneros, sometidos a incontables humillaciones y torturas. El 5 de marzo de 2004 fueron trasladados al Reino Unido. En Londres, tras ser interrogados, fueron puestos en libertad sin cargos.


Ver pelicula Online

Siete dias y una vida


Angelina Jolie interpreta a una mujer que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Una Navidad de locos


Cuando su única hija adolescente se marcha por primera vez, sus padres -el matrimonio Krank- decide "saltarse la Navidad" -es decir: sin regalos, sin árbol de navidad.. y sin frío- y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión... y decide volver a casa. Entonces sus padres tendrán que hacer que "vuelva" la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su pequeña regrese.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Cosas de tíos


Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Super Mario Bros


Basado en el famoso videojuego de la compañía Nintendo, dos hermanos fontaneros se adentrarán en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Speed 2


Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

Ver pelicula Online

Speed


Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, su buena estrella se va a afrontar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro".


Ver pelicula Online

12 hombres sin piedad


En un juicio, y tras escuchar todas las pruebas y testimonios, un jurado popular compuesto por una docena de personas tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un acusado. La vida de un hombre está en juego, en manos de 12 personas que también tienen su historia. En un principio once de ellos se inclinan por la condena, pero uno discrepa... Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet.


Ver pelicula Online

Abajo el periscopio


El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.

Ver pelicula Online

Alguien voló sobre el nido del cuco


Randle McMurphy cumple una larga condena en una granja-prisión y se las ingenia para ser trasladado a una institución psiquiátrica. Una vez allí, avisado por el resto de los pacientes sobre los tiránicos métodos de la enfermera jefe, Randle decide declarar la guerra a la señorita Ratchel. Tras una explosión de cólera de Randle, le aplican un tratamiento de electroshock. Pero para entonces ya se ha ganado a los internos.


Ver pelicula Online

La alianza del mal


Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. "La alianza del mal" cuenta la historia de los Hijos de Ipswich, cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Donnie Brasco


Basada en hechos reales, narra la historia del agente del FBI, Joe Pistone, que abandona temporalmente a su familia y se hace pasar por gángster, el joyero Donnie Brasco, y que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonnano, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El valiente Despereaux


Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.


Ver pelicula Online
Baja calidad

 

blogger templates |