domingo, 27 de diciembre de 2009

Accion civil (a civil action) (1998)


Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.


Ver pelicula Online

La Casa De La Abuela (1989)



Cuando su padre muere, Lynn y su hermano menor David, tienen que mudarse a casa de sus abuelos. Pere no saben, que sus abuelos estan locos y lo único que quieren es venganza.


Ver pelicula online

A bayoneta calada! (Fixed Bayonets!) (1951)


Narra la historia de un pelotón durante la Guerra de Corea. En medio del conflicto, el Cabo Denno (Richard Basehart) debe hacerse cargo del comando debido a las sucesivas muertes en combate de los oficiales superiores.

Ver pelicula Online

A 23 pasos de Baker Street (1956)


Phillip Hanon (Van Johnson) es un dramaturgo norteamericano de éxito que reside en Londres desde que años atrás perdiera la vista. Una noche, en el pub que frecuenta, Hanon escucha una charla en la que se sugiere que se va a cometer un delito. Hanon acude a la policía, pero no le hacen mucho caso, por lo que decide investigar él mismo.

Ver pelicula Online

Postal (2007)


Basado en el videojuego Postal, donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda dice: Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí.

Ver pelicula Online VOS

Angeles y Demonios (2009)


Tom Hanks vuelve a interpretar el papel de Robert Langdon, el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso a asesinar, para lograr sus objetivos. Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati -la más poderosa organización clandestina de la historia- se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma, donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.


Ver pelicula Online

Replica


Ver parte 1.

Ver parte 2.

A+ (Amas) (2004)


Ace (Eloy Azorín) es el rey de los trapicheos... que salen mal. Su última apuesta es un negocio de coca con el que espera retirarse al lado de su chica, Mar (Elvira Herrería). Pero todo se tuerce cuando la peligrosa Dam (Najwa Nimri) le saca a la fuerza parte de la mercancía. Un palo que pone a Ace y Mar en el punto de mira de Leo (José Coronado), el mafioso con menos escrúpulos del planeta. Perseguidos, Ace y Mar, huirán para intentar colocar lo que les queda en el concierto A+, y salir del lío.

Ver pelicula Online

Coches de fuego (Kart racer) (2003)


Watt Davies, un chico de 14 años aficionado a los karts, se esfuerza por llevarse bien con su padre, muy distante desde la muerte de su madre. Watts y sus amigos se pasan el día corriendo en sus karts por las calles del pueblo, causando así un montón de problemas. La oportunidad de participar en el Campeonato Regional de la Federación Internacional de Karts (FIK) llama poderosamente su atención y decide inscribirse. Tendrá que pedir ayuda a su padre, antiguo campeón del FIK, y disfrutará con la estimulante ayuda de su equipo, la combinación más dispar de personalidades, y de una chica muy especial.

Ver pelicula Online

Anita (2009)


Tras las exitosas ?Elsa & Fred? y ?Tocar el Cielo?, Marcos Carnevale vuelve al ruedo con un filme sensible que relata la historia de Anita, una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea. Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando?no podrá comprender lo incomprensible.


Ver pelicula Online

2013 Rescate en L.A. (1996)


Estamos en el año 2013 y Plissken "el Serpiente" ha vuelto. Un gigantesco terremoto ha asolado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a L.A., que ahora es una colonia penal. Pero la hija del presidente ha robado un peligroso control del arma final y ha huido allí junto a su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. Serpiente Plissken será enviado a recuperar a ambas.

Ver pelicula Online

Ejecutivo ejecutor (1990)


Graham Marshall, un publicista que nunca ha conocido el fracaso, queda relegado a un segundo plano cuando su empresa se informatiza. Confundido y frenético, arroja a las vías del metro a un mendigo que le molesta. Como la policía considera el hecho como un suicidio, Graham se convence de que el único camino para conseguir el éxito es el crimen.

Ver pelicula Online

Viernes 13. V Parte: Un nuevo comienzo (1985)



Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.

Ver pelicula online

Aenigma (1987)



Una joven es atropellada y queda en estado de coma. El accidente sucede mientras escapa avergonzada después de sufrir una broma de mal gusto de sus compañeros. Desde el hospital se comunica mentalmente con otra muchacha que mata uno por uno a los chicos y así se venga de los que se rieron de ella.

Ver pelicula online

Kairo (Pulse) (2001)



Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito. De pronto su ordenador comienza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: "¿Quieres ver un fantasma?".


Ver pelicula online

 

blogger templates |