sábado, 3 de abril de 2010

El destino de Nunik (2007)


1915. En una pequeña ciudad de Turquía la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen lejanas. La familia Avakian es armenia. El hijo mayor, Assadour, pretende regresar a su pueblo para reencontrarse con su familia, después de haberse marchado de casa muy joven rumbo a Italia. Los esfuerzos de su familia por recibirle con una calurosa bienvenida se ven truncados al estallar la I Guerra Mundial. Comienza entonces el éxodo armenio, una odisea marcada por el hambre, la sed y la voluntad desesperada de las mujeres de esta familia por salvarse de la muerte y de la indignidad.

Ver pelicula Online

MIRROR
Ver parte 1

Ver parte 2

Repo Men (2010)


Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo man son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo mano deberá enfrentarse a otros repo man cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

Ver pelicula Online

Defendor (2009)


Divertida comedia dirigida por Peter Stebbings, que cuenta la historia de un hombre corriente; Arthur Poppington (Woody Harrelson), quién está convencido que posee grandiosos súper poderes. El nombre que se ha designado es Defendor; quién tiene la misión de encontrar a su archienemigo. Su psiquiatra (Sandra Oh), y una adolescente (Kat Dennings), colaborarán con el nuevo súper héroe.

Ver pelicula Online

La Historia De Natalee Holloway (2009)


Basada en una historia real, ocurrida el 30 de mayo de 2005, la película dirigida por Mikael Salomon cuenta la súbita desaparición de la estudiante estadounidense Natalee Holloway en la isla caribeña de Aruba, en medio de un viaje escolar de graduación. La madre de la adolescente debe enfrentarse con la agotadora, tenaz y desesperada búsqueda, sin ninguna pista sobre el paradero de su hija.

Ver pelicula Online

Adivina Quien Soy (2006)


Estrella, una niña de diez años, vive con su madre Ángela. Su padre murio cuando ella era muy pequeña. Es una niña despierta y sociable, pero pasa muchas horas sola en casa, demasiadas. Estrella disfruta con los relatos de fantasia y terror y para conjurar el miedo que le producen los monstruos enormes se hace amiga de ellos: les da forma, les habla, la acompañan al colegio, la protegen...
Un dia, Estrella entablara amistad con un nuevo amigo, un vampiro. Pero este amigo quiza no sea producto de la imaginacion de la pequeña...

Ver pelicula Online

Chrysalis (2007)


París, año 2020. El teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por el imperturbable Profesor Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado…

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dark Corners (2006)


Susan ha estado teniendo ultimamente una serie de pesadilla en las que es atacada por un loco. Ella esta convencida de que esas pesadillas tienen que ser algo mas que simples sueños.

Ver pelicula Online

The Ripper 2: La Resurreccion Del Miedo (2002)


Molly Keller sufre horribles pesadillas y ha sido recluída en una institución mental. Nadie sabe nada sobre su pasado ni quién es en realidad. Pero sus sueños son cada vez más reales y lucha desesperadamente por librarse del asesino que encuentra en ellos... Le ofrecen formar parte de un experimento que podría suponer la última esperanza de recuperación: se trata de una operación que utiliza el mundo virtual para que el cerebro aprenda de nuevo las emociones básicas... Así descubre que el criminal que vive en ella es Jack El Destripador.

Ver pelicula Online

Laberinto de sexo y muerte (2004)


¿Existe realmente el pináculo de la vida? Guenther y Paul están convencidos de su existencia: quieren vivir –hasta el límite y sin compromisos– y esperan lo mismo del amor. Ambos pasan el fin de semana junto a la hermana de Guenther, Hilde, en una casa de verano en el campo. Paul está fascinado por Hilde y se enamora de ella. Al principio parece que ella le corresponde; sin embargo, Hilde tiene varios amores. Se está viendo en secreto con Hans, el antiguo amante de Guenther. Junto con un numeroso grupo de amigos, celebran en el jardín una fiesta bohemia regada en alcohol. En ese momento Hans aparece de improviso y pone en marcha una montaña rusa de emociones que pronto sale fuera control de manera furiosa. Ebrios de ajenjo, música y ansias de vivir, los cuatro jóvenes quedan atrapados en una vorágine mortal.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La princesa de Nebraska (The princess of Nebraska) 2007


Sasha (Ling Li), una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekín, decide ir a San Francisco a abortar y a enfrentarse al amigo de su ocasional amante; pero Estados Unidos le descubre un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere la decisión que cambiará su vida para siempre.


Icarus (2010)


Un asesino entrenado por la Kgb, Edward Genn (nombre en código Icarus ), trabajó hace años como un "agente durmiente” en los Estados Unidos. Pero cuando cayó la Unión Soviética, pronto se encontró en un país extranjero, sin nadie en quien confiar. Decidido a escapar de su existencia confusa, Edward trata de empezar de nuevo. Él asume una nueva identidad, se inicia una familia y trata de iniciar su propio negocio legítimo que podría sacarlo de su mundo de ser un asesino a sueldo.Pero cuanto más se adentra Edward en el mundo subterráneo, más se ve obligado a equilibrar su nueva vida como un hombre de familia, y de su antigua vida , como un asesino a sueldo profesional. Pero solo un hombre como Edward, puede escapar de su pasado oscuro durante tanto tiempo …



CLIC DERECHO EN LA IMAGEN PARA VER FULLSCREEN

Crepusculo en Forks (2010)


Crepúsculo en Forks es una visita al pueblo más popular de la Saga Crepúsculo. Dado que las películas basadas en la novela de Stephenie Meyer no se ruedan en el verdadero Forks, esta es tu gran oportunidad de conocer el pueblo donde se desarrolla la historia de amor más famosa de los últimos años. ¿Hay vampiros y hombres lobos reales allí? Escucha los testimonios de los habitantes del pueblo que tantos fans conocen y aman, incluyendo el del jefe de policía, el de la encargada del supermercado de Forks a la que a veces confunden con Bella, y el de la vampira que hace de Alice en la vida real. Visita el instituto de Forks, escucha a quien dice ser el abuelo de Jacob contar la leyenda de cómo los Quileutes descendieron de los lobos, y descubre muchos más lugares y personas que hacen de Forks y La Push el escenario perfecto para la Saga Crepúsculo.

Ver parte 1

Ver parte 2

Recuérdame (2010)


Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

Ver pelicula Online

El Corredor Nocturno (2010)


Eduardo, gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre misterioso que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen, y correr se vuelve inútil.

Ver pelicula Online

Arma desnuda (Naked Weapon) 2002


Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven...

Ver pelicula Online

Next Door (2005)


Terrorífica cinta, que desarrolla la historia de dos hermanas, que al conocer a John, lo envolverán en una serie de situaciones, sobre naturales, que terminarán por convertirlo en un ser malévolo. John, es un joven, sensible y trabajador, que encuentra excitante, el juego morboso que ambas le ofrecen. Lamentablemente, este juego sobrepasará lo permitido, llevándolos por caminos inexplorados, donde la oscuridad reina.

Ver pelicula Online

Waterworld (1995)


En un mundo futurista, la humanidad, se ve obligada a vivir en plataformas que flotan en la inmensidad del mar. La tierra, como se conoce, ha desaparecido. El mar ha cubierto a todo el planeta, debido al calentamiento global. Los polos se han derretido, cubriendo al planeta de agua y hielo. Mariner, es un hombre, joven y fuerte, que podría encontrar el único lugar conocido como tierra firme.

Ver pelicula Online

Blood Scarab (2008)


Cinta dirigida por Donald F. Glut. Narra la historia de Isabel; una mujer que utilizo su cargo de Condesa, así como su fortuna, para relacionarse sexualmente, con mujeres jóvenes y vírgenes. La practica lésbica, con todas sus cortesanas, era un secreto a voces. Pero lo que no se conocía, era que después de que aquellas mujeres le brindaban momentos de pasión, procedía a asesinarlas, y tomar un baño con la sangre de estas, para así mantener su juventud por siempre.

Ver pelicula Online

Affinity (2008)


Cinta dirigida por Tim Fywell. Desarrolla el tema lésbico, de una forma muy limpia. Pues, cuando una mujer de la alta sociedad, encuentra en la cárcel, a una amiga intima, nacen una serie de comentarios y rumores, que terminan por arruinar la relación que habían formado. La magia blanca y el mundo espiritual, estarán presentes en todo momento, creando un ambiente de suspenso e intriga.

Ver pelicula Online

El crepúsculo de Summer 2009


Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene) que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?

Ver pelicula Online

Ligeia 2008


Un joven profesor, es seguido por una joven llamada Ligeia. Aunque se está muriendo parece no estar preocupada, lleva varios años reviviendo ocupando el cuerpo de otras mujeres haciendo ocupar su alma el lugar correspondiente al de las primeras... Adaptación de la historia corta Ligeia, escrita por Edgar Allan Poe, adaptada para la gran pantalla por el guionista de El cuervo (1994).

Ver pelicula Online


Soul Kitchen (2010)


Zinos, el joven dueño de un restaurante, está de mala suerte. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghái por trabajo, tiene una hernia discal y sus clientes habituales le han abandonado desde que contrató a un nuevo cocinero. Pero cuando se corre la voz de su nuevo concepto de restaurante, la gente enrollada hace cola para comer en el “Soul Kitchen”. Esto no cura el corazón roto de Zinos, que decide subir a un avión para reunirse con Nadine en China, y confía el restaurante a su hermano Illias, un ex convicto. Zinos acaba de tomar dos decisiones totalmente equivocadas. Illias apuesta el restaurante y debe entregarlo a un dudoso agente inmobiliario, y Nadine tiene un nuevo amante. Sin embargo, los dos hermanos aún pueden recuperar el “Soul Kitchen” si dejan de discutir y empiezan a trabajar en equipo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Spanish Movie (2009)


SPANISH MOVIE es una disparatada parodia de los últimos grandes éxitos del cine español, películas como Los otros, El Orfanato, Alatriste, El laberinto de Fauno o Volver.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |