sábado, 13 de septiembre de 2008

La Guerra de los Mundos


Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje que les llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes. Pero por mucho que corran, no hay ningún sitio donde refugiarse, tan sólo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.


Ver pelicula online

Ver pelicula Online

The Wanderers


Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como los Wanderers, integrada por los chicos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas.

Ver pelicula Online

Una historia del Bronx


El gángster Sonny (Palminteri) es el rey del barrio del Bronx donde vive Calogero (Lillo Brancato). Un tiroteo, presenciado por Calogero, se convierte en el inicio de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo (De Niro), padre del Calogero, un honrado conductor de autobuses, no aprueba esta relación. El muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honestidad natural y su fascinación por Sonny, aunque la vida en el Bronx no es nada fácil, y al final tendrá que decidir por sí mismo.

Ver pelicula Online

Tránsito (Stay)


Henry (Ryan Gosling), un joven atípico, anuncia a su psiquiatra, Sam Foster (Ewan McGregor) que va a suicidarse en tres días. El psiquiatra, desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. Al principio, sencillamente tensa y enturbia la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y su antigua paciente. Pero muy pronto, la propia comprensión firmemente arraigada de Sam del mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez más surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.

Ver pelicula Online

Mas alla de Rangun


John Boorman, director de Defensa, Esperanza y Gloria, y la Selva Esmeralda, dirige este apasionante filme de supervivencia y transformación personal, basado en hechos reales. Cuando la Dra. Laura Bowman (Patricia Arquette) llega a Bruma (ahora Myanmar) poco después de una devastadora tragedia familiar, se ve envuelta en algo más desolador, en el movimiento de 1988 del gobierno contra la democracia. Atrapada por la turbulencia alrededor de ella y sin poder irse con sus compañeros de viaje por la pérdida de su pasaporte, se ve obligada a huir dentro de la jungla al lado más seguro de Tailandia.

Ver pelicula Online

100 Million BC


Un científico del Experimento Filadelfia lleva a un equipo de Navy SEAL atrás en el tiempo, sobre el Periodo Cretácico, para rescatar a un primer equipo que envió de vuelta durante la década de 1940. Pero algo sale mal, a su regreso, accidentalmente se traen de vuelta a un gigantesco dinosaurio, que sembrará el terror en el centro de Los Ángeles.

Ver pelicula Online

Superstición Diabólica


En 1784 la bruja Elondra Sharack es sentenciada a morir crucificada por tendencias satánicas,pero su espíritu demoníaco nunca llego a ser destruido. 200 años mas tarde unos terribles crimenes se suceden en los alrededores de una casa supuestamente abandonada. El investigador David Tompson sera el encargado de averiguar la terrorífica verdad.

Ver pelicula Online

Vorvik


El presidente de Vorvik, un importante laboratorio de biogenética, enloquece durante un consejo de administración y cae fulminado de forma misteriosa. A sus 19 años, Sofía, heredará el imperio de su padre y hará lo imposible por descubrir la causa de su extraña muerte introduciéndose en el aséptico mundo del laboratorio que esconde un secreto terrorífico que puede afectar al futuro de la humanidad. Sofía, con la ayuda de Víctor, un amigo de su padre, logrará sacar a la luz el misterio sin saber que ella misma esconde otro que afectará a los que la rodean.

Ver pelicula Online

El funeral del jefe


Don Tyler, es un famoso director de Hollywood que viaja a China para filmar una ambiciosa película épica en la Ciudad Prohibida. Sin embargo, éste es despedido por el jefe del estudio, lo cual lo deprime tanto que enferma y entra en coma.

Ver pelicula Online

La sustituta


La nueva profesora de sexto grado ha convencido a los padres de sus alumnos de que es la perfecta docente. Cuando la puerta de clase se cierra deja de fingir. Que sea más malvada que la madrastra de Blancanieves cruzada con un orco, es lo de menos. Hay algo peor: puede leerles el pensamiento. Y aún hay algo peor que lo peor: no parece humana. Y si no es humana, ¿qué misión cumple en la Tierra?, ¿qué pretende llevándoselos a una competición escolar en Francia? Y sobre todo: ¿cómo se combate a un extraterrestre?


Ver pelicula Online

2:37


La gente tiene miedo a morir…Yo no. El cuerpo de una joven es encontrado en los servicios de una universidad a las 2:37 horas. La película vuelve atrás en el tiempo para seguir el inicio del día desde el punto de vista de 6 estudiantes quienes representan todos los elementos disfuncionales de la generación del nuevo milenio: una estudiante con desórdenes alimentarios, un brillante estudiante que no soporta la presión de sus padres, el deportista de éxito permanentemente insatisfecho o el artista perdido en un interminable laberinto de drogas y autodestrucción.

Ver pelicula Online

800 balas


Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se rue-dan películas. Allí malvive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. A su lado trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyene (Ángel de Andrés López), el pistolero cobarde; Manuel (Manuel Tallafé), el doble temerario; Arrastrado (Enrique Martínez), el jinete sin suerte; Ahorcado (Eduardo Gómez), el colgado triste; Enterrador (Luciano Federico), el italiano gafado; Don Mariano (Ramón Barea), el dueño del poblado.

Ver pelicula Online

Asi es la vida


Julia es una mujer que se dedica a la medicina informal, todo para sostener a su marido y a sus dos hijos. Un día su marido la abandona y todo su mundo se derrumba. El casero la obliga a abandonar la casa. Pero el coraje que siente dará paso a la venganza.

Ver pelicula Online

El experimento


Llegaron buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de seguir vivos. “El Experimento” es un viaje de emoción y venganza en un entorno simulado de una prisión, donde el precio de una vida es igual a la habilidad de supervivencia. Todo empezó en nombre de la ciencia. 20 hombres, 2 semanas. La recompensa: 2000 dólares. La investigación: el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. Los jugadores: 8 “guardianes” y 12 “prisioneros”. El juego: Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas.


Ver pelicula Online

Shrek 2


Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros.

Ver pelicula Online

El día de la boda


Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio.

Ver pelicula Online

Tiburón 2


Han pasado cuatro años desde que aquel gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity. El jefe de policía Brody sigue preocupado, a pesar de que hay en marcha varios proyectos para reavivar el interés turístico de las playas. El alcalde Larry Vaughn da la bienvenida al inversor Len Peterson y su equipo al pueblo. Dos submarinistas exploran la zona donde apareció el peligroso escualo en el pasado, y son devorados por otro enorme tiburón no sin antes obtener uno de ellos una foto del ojo del monstruo. La desaparición de los dos buceadores alerta a Brody, ya que es verano y los turistas llegan por centenares hasta Amity. Mientras tanto, un grupo de adolescentes entre los que se encuentra Mike y Sean, los hijos del policía, hacen una excursión hasta una península cercana.

Ver pelicula Online

Destino final 3


Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Los dioses deben estar locos


Los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive en armonía lejos de la civilización. Un día, uno de sus miembros, Xi, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva ante su pueblo. El extraño objeto será codiciado por todos, rompiendo la paz de la tribu.

Ver pelicula Online

El sexto sentido


El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Ver pelicula Online

La laguna azul



La belleza y esplendor del paraíso del pacífico del sur es vivamente captado en esta versión de la novela de Henry Devere de 1903. Dos niños y el cocinero de un barco sobreviven cuando éste encalla y encuentran albergue en una isla tropical. Poco tiempo después el cocinero muere y los niños se quedan solos en la isla. Los días de convierten en años y Emmeline (Brooke Shields) y Richard (Christopher Atkins) se construyen una casa rodeada de exóticas criaturas y de la belleza de la naturaleza. Aprenden a vivir con la variedad de cambios físicos y emocionales que vienen con la adolescencia. Cuando empiezan a madurar, sus afectos de niños se convierten en un amor muy profundo y en el nacimiento de un hijo. Pero ¿volverán algún día a ver la civilización?.


Ver pelicula Online


The Harder They Come


Ivanhoe Martin llega a la ciudad para llegar a ser un gran cantante de reggae. Sin embargo las cosas no son tan fáciles como él se pensaba en un principio, y se tuercen con el asesinato que comete sobre un policía.

Ver pelicula Online

Superman


Ante la amenaza de destrucción del planeta Krypton, Jor-El introduce a su hijito en una nave que lo conduce hasta la Tierra. Adoptado por la familia Kent, el bebé crece bajo el nombre de Clark, dando muestra de una fuerza extraordinaria. Años más tarde empieza a trabajar como periodista ocultando su verdadera identidad de Superman.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |