sábado, 18 de octubre de 2008

El arcángel


Cuando Ryder (Lundgren), un misterioso forastero, aparece de repente en un pequeño pueblo, la vida de sus habitantes, que viven sometidos al yugo del cacique local, cambia para siempre. Armado con su biblia, su motocicleta y su sed de venganza, Ryder hace frente al dictador al más puro estilo policial, demostrando que la justicia aún pega fuerte.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Halloween H20: 20 years later


Han pasado 20 años desde los terroríficos acontecimientos de la noche de Haloween. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vive con su hijo de 17 años, trabaja en un prestigioso colegio y mantiene una relación sentimental, pero su lucha por superar el pasado continúa. Según se aproxima la fecha, su tranquilidad se turba: vuelven las pesadillas y visiones de Michael Myers. Laurie ignora que lo peor está aún por venir y que, de nuevo, deberá enfrentarse a una infernal noche de Halloween.

Ver pelicula Online VOS

Halloween 6: La maldición de Michael Myers


EL TERROR NO DESCANSA EN PAZ... Michael Myers y su sobrina Jamie Lloyd han desaparecido hace 6 años desde la noche de halloween de 1989... Un culto satanico tiene secuestrada a Jamie y con ella su bebe... Aunque Jamie logra escapar Myers tendra otros planes para Jamie... Por otro lado en Haddonfield en la casa de los Myers habita una nueva familia... Los Strode quienes adoptaron a laurie strode despues de los acontecimientos de la noche de halloween del 78... habitan ahora en la casa de los myers... En este sexto capitulo de la serie regresa Donald Pleasence como el Dr. Loomis quien por parte de Tommy doyle (el que cuidaba jamie en la noche de halloween del 78) se entera de que los Strode estan viviendo en la casa de los myers... Ahora el objetivo de Myers es acabar con los Strode y con el bebe de Jamie quien tommy encontro y no dejara que myers lo tenga... EL VERDADERO MAL...NUNCA MUERE...

Ver pelicula Online VOS

Alien 3


Tras conseguir escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica en la que sus habitantes están absolutamente abandonados a su suerte.

Ver pelicula Online

Agente Alien


Rykker intergaláctico es un guerrero atrapado en la Tierra “, destinado a la lucha contra una banda de despiadados extranjeros conocidos como El Sindicato. El sindicato es un extranjero quinta columna complot para tomar el mundo. La película abre con una espectacular persecución carretera, como sindicato Rykker liquida varios agentes.

Saylon es la máxima dirigente del sindicato, que viene del espacio exterior y la caída de tierras en la Tierra. Su misión de construir un agujero de gusano vínculo entre la Tierra y el extranjero planeta - un portal - hacer posible una invasión a escala completa de la Tierra.

Ver pelicula Online

The Threat (La Amenaza)


Norte de Suecia. Bitter Cold. Paredes masivas de nieve rodean la máxima seguridad de Vidsel, la base aérea. Los quemadores traseros iluminaron el cielo de Giant, los pájaros de metal gris destacan al lado del hielo azul en el horizonte. La tranquilidad del inolvidable paisaje de invierno, roto por el estruendo de los aviones Gripen despegando. Bienvenidos a la cabeza de la fuerza aérea tecnológica, localizada en el norte del círculo ártico, en la frontera entre la civilización moderna y la más tradicional, el lado nómada llevado por Sami y los renos.
El impresionante despliegue es simplemente la calma, antes de la tormenta. Es aquí la prueba final del Gripen, que está muy acondicionado y extremadamente avanzado en software para armas, una ventaja que traslada en divisas en la lucha Internacional por el poder. Es esta misma ventaja la cual se convierte en amenaza, cuando las poderosas fuerzas de extranjeras, ponen en movimiento una conspiración para eliminar la tecnología de Suecia. Un despiadado enemigo no reacio a usar tácticas terroristas contra civiles inocentes; amenazan a Lars Brudell, un experto en ordenadores, y a su amada esposa, Inger y a su hijo, Niklas.
Lars Brudell está entrenado para tomar decisiones en menos de un segundo, decisiones las cuales a veces pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Secuestrado bajo amenaza, y negociando por su vida, a Lars le dan un ultimátum imposible: traicionar a su país y su supremacía militar o perder a su familia.

Ver pelicula Online

Un angel Enamorado



Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible.

Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra.

Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.

Ver pelicula Online

Corrredor de fondo


Un tipo encantador pero con sobrepeso abandona su novia en el día de su boda pero años más tarde descubre que sigue enamorado de ella. Para reconquistarla, debe terminar un maratón y al mismo tiempo convencerla de que su atractivo prometido no es el hombre correcto para ella.

Ver pelicula Online

¡Salta!


El adolescente Izzy Daniels (Corbin Bleu de High School Musical ) se entrena para convertirse en campeón de boxeo para así cumplir el sueño de su padre. Aunque intrigado por unos complicados movimientos de doble cuerda, accede a ayudar a su vecina Mary (Keke Palmer) cuando necesita a un cuarto miembro en su equipo de comba. El deporte requiere más talento y más trabajo en equipo de lo que Izzy esperaba, pero con el tiempo aprende que es más importante seguir los impulsos de su propio corazón.

Ver pelicula Online

En tierra de hombres


Josey Aimes (Charlize Theron) regresa a su hogar natal en el norte de Minnesota tras un matrimonio fallido. Es una madre soltera con dos hijos a los que mantener, por lo que busca trabajo en las minas de hierro. Pero lo último que quieren los mineros es competencia que les quite su trabajo, y menos de una mujer.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

The women


Basada en la película de 1939 de George Cukor y en la obra teatral de Clare Boothe Luce de 1936, THE WOMEN nos presenta a un pequeño pero activo colectivo de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas. La historia gira en torno al personaje de Ryan, Mary Haines, una mujer absolutamente moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña. Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler, una dinámica editora interpretada por Bening, rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary con un pacto faustiano, el grupo se tambalea y dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Ver pelicula Online

Cristóbal Colón, de oficio descubridor


Comedia sobre el célebre descubridor de América que mezcla referenciales de la situación política en España en los años en los que se rodó con las referencias históricas del Renacimiento.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Druidas


Druidas narra la leyenda del mítico personaje galo, Vercingetorix, quien tras pasar una infancia feliz junto a su padre Celtill, experimenta el horror al contemplar como su padre es quemado, siendo traicionado por su propio pueblo.

Ver pelicula Online

Friday Night Lights


Basado en un libro de H.G. Bissinger, "Friday Night Lights" narra la historia de un equipo de fútbol americano, los Permian High Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis.

Ver pelicula Online

Fernando y Carolina


En la deslumbrante Corte Borbónica del Nápoles del Siglo XVIII, uno de los más insólitos enlaces reales de la Historia se realiza por razones de estado. Les guste o no, el joven rey Fernando de Nápoles, también conocido como rey piojo y popularmente llamado narizotas se casará con Carolina, la dulce hija adolescente de la Emperatriz Maria Teresa de Austria. Los más fabulosos palacios barrocos de Italia, se llenan de intrigas, celos mortales y fría ambición. Igualmente el simple y vulgar rey Fernando, y la romántica y preciosa archiduquesa Carolina son llevados hacia el tálamo nupcial mediante maniobras de calculadas alianzas. Ninguna unión podría tener menos oportunidades y ninguna pareja la desearía menos. Mientras las monarquías europeas contienen el aliento, algo inesperado surge profundamente en las habitaciones nupciales del palacio real. Para deleite de la joven pareja, ambos tienen un interés común... el sexo. Fernando y Carolina se zambullen con gusto en las sábanas de seda de sus deberes reales. Pero el reino debe sostenerse con algo más...

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Colors: colores de guerra


Dos grupos callejeros, uno compuesto por negros y el otro por chicanos: los Crips y los Bloods, están librando una dura batalla. El conflicto empeora por la excesiva intervención policial. Danny y Bob, los líderes, intentarán establecer una tregua.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Tirante el Blanco


"Tirante el Blanco" cuenta la historia de cómo el afamado caballero Tirante recibe el encargo del Emperador de Bizancio para que le libere del asedio que los turcos están infligiendo a la ciudad de Constantinopla. Tirante no defrauda las esperanzas que sobre él ha depositado el Imperio en cuanto a lo militar. Sus hombres son un trasunto de los feroces almogávares y él un astuto estratega que no teme la superioridad numérica de los turcos. Sabe vencer y vence, y a continuación ha de utilizar su victoria para vencer asimismo la natural oposición de Carmesina a entregar aquello que considera más íntimo: su virginidad.

Ver pelicula Online

Fuga


El joven compositor Eliseo Montalbán tiene un secreto tan grande como su talento: el trauma de haber presenciado en su infancia el asesinato de su hermana sobre las teclas de un piano. Será esa la imagen que plasmará en su mejor creación, la misma que otro músico intentará robarle. Drama y suspenso psicológico en este filme chileno, dirigido por el debutante Pablo Larraín. Junto a un granado elenco nacional, participa también el argentino Gastón Pauls (Nueve Reinas).

Ver pelicula Online
 

blogger templates |