sábado, 3 de octubre de 2009

7 virgenes (2005)


Verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un centro de reforma, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Durante el tiempo que dura el permiso, Tano se reencuentra con su mejor amigo, Richi, y se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse, de hacer todo lo que le estaba prohibido en el centro: se emborracha, se droga, roba, ama y, fundamentalmente vuelve a la vida. Se siente libre y ejerce esa libertad con toda la fuerza y el atrevimiento de la adolescencia. Pero, a medida que transcurre su estancia fuera del centro, Tano también asiste al desmoronamiento de todos sus referentes: el barrio, la familia, el amor, la amistad, todo ha cambiado. Más allá de un permiso de 48 horas, la libertad de Tano se convierte en un viaje impuesto hacia la madurez.

Ver pelicula Online

Mujeres Infieles 2 (2005)


Tres historias de amor, desamor, de encuentros y desencuentros.
La primera historia sucede dentro del rodaje de una película, que filman un importante actor y su atractiva y joven esposa,quien confiesa haberse casado con el para escalar profesionalmente.
A lo largo de la filmación sus personajes se posesionan tanto de sus vidas que terminan apoderandose de ellas, trastornando su matrimonio y convirtiendo su fantasía en realidad.
La segunda historia relata la loca pasión de un medico por su paciente.
El destino le abre una puerta incorrecta a su extraño amor cuando,
después de un accidente, ella cae en coma. El medico la cuida devotamente intentando revivirla a través de sus terapias, pero termina tendiendo relaciones y viviendo un amor sin fronteras con su paciente en coma.
La ultima historia cuenta la cruda realidad de Raúl, quien vive un trastorno de identidad al descubrir su sexualidad como travesti.
Su impulso irrefrenable de vestirse como mujer, lo lleva a vivir los mas extraños enredos con su pareja, al intentar esconder sus ausencias.

Ver pelicula Online

The Brothers Bloom (2008)



Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.


Ver pelicula online

Hounddog (2007)


Es la historia de Lewellen (Dakota Fanning), de 12 años, que crece en el sur de Estados Unidos en la década de 1960. Es una joven despreocupada, obsesionada con Elvis Presley, y víctima de su padre violento y de su abuela alcohólica.


Ver pelicula Online VOS

G.I. Joe The rise of Cobra (2009)


G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Divx

Ver pelicula Online DIVX

Mirror FLV

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Mercury Rising (Al rojo vivo) (1998)


Jeffries es un agente del FBI con problemas de respeto a sus superiores. A causa de ello le han destinado a la escucha de pinchazos telefónicos, hasta que un día le asignan la investigación del caso de un chico desaparecido, Simon, cuyos padres han sido asesinados. Consigue dar con él, resultando ser un niño autista de 9 años con una prodigiosa capacidad para desvelar códigos supuestamente infranqueables del gobierno.

Ver pelicula Online

El desafío (Al filo del peligro) (1997)


En un accidente de avión en las gélidas y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse y el cotizado fotógrafo de moda Robert Green se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo, la traición y, muy probablemente, del propio género humano.


Ver pelicula Online (lat)

Hannah Montana: La pelicula (2009)


Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Transformers 2 la venganza de los caidos (2009)


Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox). Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven como pueden en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar a todo Decepticon que pueda seguir escondido en la Tierra. Por desgracia, aunque los Autobots intentan llevar una nueva vida entre los humanos, descubren que puede que no sean bienvenidos. Un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra. Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien. La vida normal tendrá que esperar. Con la ayuda de los Autobots, de los soldados de NEST, y de un antiguo adversario reconvertido en aliado (John Turturro, que regresa como el agente Simmons del Sector 7), Sam y Mikaela tendrán que descubrir la historia secreta de la presencia de los Transformers en la Tierra, y los sacrificios que habrá que hacer para salvarla de una antiquísima amenaza que juró regresar para vengarse… un antiguo Decepticon llamado El Caído.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv

 

blogger templates |