martes, 14 de abril de 2009

Juegos de mujer


En una tormentosa noche de 1933, Guy Malyon, un irlandés de diecinueve años, está trabajando en su escritorio del St John"s College, en Cambridge, cuando una chica empapada irrumpe en su habitación. Medio francesa, medio norteamericana, la notoria Gilda Bessé acaba de escaparse por los pelos de ser sorprendida en las habitaciones de su novio, uno de los tutores veteranos del College. Procedentes de mundos completamente distintos, ambos se sienten, sin embargo, mutua e irresistiblemente atraídos.

Ver pelicula Online

Todo por un sueño


Suzanne tiene que hacer un documenal para una televisión local sobre la vida de los jóvenes de hoy en día. En la escuela de su localidad contacta con tres estudiantes con los que establece una atípica amistad mientas tejen un entramado de mentiras y falsean la realidad.

Ver pelicula Online

El pacificador


Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en plenos montes Urales, en la antigua Unión Soviética, provocando una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly, una civil del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Tom Devoe, del ejército norteamericano, y la doctora Kelly formarán entonces equipo para intentar capturar a los culpables y detener la venta del material en la frontera iraní.

Ver pelicula Online

Que tan lejos


Tristeza", María Teresa Hernández, Tit o Princesa, es una quiteña de 24 años estudiante universitaria, de letras tal vez, que aparenta ser más joven de lo que es sobretodo por una enorme ingenuidad y por lo adolescencial de sus actitudes negativas, ensimismadas, radicales, compungidas. A su alrededor se crean referentes como Mariana de Jesús, Sor Juana Inés de la Cruz o la Caperucita. María Teresa se convierte en “Tristeza” por contraste con Esperanza, Espe o la Nena, joven española de enorme vitalidad, capaz de aparecer como la gringuita ingenua por sus deficiencias en el entendimiento de lo local y a la vez como la Loba, (versión femenina del Lobo que persigue a la Caperucita) por sus destrezas en el manejo de los roles de género. Las dos van a compartir por casualidad un viaje de Quito a Cuenca. Proyección seguida de un debate con la directora Tania Hermida.

Ver pelicula Online

In the Electric Mist


Un detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicas jóvenes tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.

Ver pelicula Online VOS

Bienvenidos al norte


Phillippe Abrams (Kad Merad) es un cartero al que destinan, en contra de su voluntad, a Bergues, un pueblecito junto a la frontera con Bélgica. Phillippe piensa que va a ser un sitio horrible, cuyos habitantes, según su opinión, mascullarán una lengua ininteligible (de ahí vendría 'Ch'tis'). Cuando llega allí, descubre que es un lugar idílico, con habitantes encantadores. De todas formas, a su mujer, de la que está distanciado, y que vive en su localidad de origen, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión. Lo consigue hasta el día en que ella anuncia que va a acudir a visitarle. A Abrams no le queda más remedio que pedirles a sus nuevos amigos y vecinos que interpreten la farsa que le ha contado a su mujer, y que se comporten de forma tosca.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |