jueves, 21 de enero de 2010

Sangre de Verano (2009)


La adolescente Summer, está decidida a conocer a su padre. Su única pista es una carta procedente de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez allí tiene un altercado con la justicia del que la salva el encantador Tom Hoxey. Ambos huyen y se encaminan a la casa que Tom comparte con su madre Gaia una mujer que resulta se también su amante. Tras golpearla y dejarla inconsciente, la demencial pareja encadena a Summer y la enjaula. Rodeada de exuberante vegetación, luces constantes y una chica al borde de la muerte llamada Amber, Summer es la última flor del Jardín Humano de Tom…


50 Hombres Muertos (2009)


Belfast. Finales de los 80. Martin, un gamberro de los barrios dominados por el IRA, es testigo de la brutal ejecución de un soldado. Gracias a ello, las autoridades británicas le convencen para que trabaje como informador. Fergus, su tutor en el MI5, se convierte en una figura paterna para él y le ofrece toda la protección que puede, pero Martin vive en un mundo de constante peligro, bajo la amenaza de ser descubierto, lo que le llevaría a la tortura y la muerte.

Su información vital salva muchas vidas hasta que es descubierto. Las autoridades británicas se desentienden de él, y lo abandonan a una muerte segura. Fergus se enfrenta a un dilema personal, y finalmente rechaza aceptar lo inevitable: rompiendo todas las reglas sale al rescate de Martin...

Ver pelicula Online

No-Do (2009)


Narra la vida de Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto. Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables y Francesca descubrirá oscuros secretos.

Ver pelicula Online

Camino sangriento 3. Km. 666 Parte 3 (2009)


Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La Gran Sangre


Claireece “Precious” Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente.
Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos.
Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados.
Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |