domingo, 17 de enero de 2010

Lawrence de Arabia (1962)


Biografía de T.E. Lawrence. El Cairo, 1917. Un conflictivo y enigmático oficial británico es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. En el desierto, se hace amigo de Sherif Ali Ben El Kharish y pone todo su empeño en la ayuda a los árabes. Éstos creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda porque cree que Arabia es débil, mientras que sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. Cuando los planes de Lawrence consiguen llevarse a cabo con éxito, comienza a ganarse enemigos.

Ver pelicula Online

Teresa (2010)


Filme biografico sobre la vida de la poetisa chilena Teresa Wilms Montt, quien a principios del siglo XX renuncio a su clase y privilegios para perseguir una vida de literatura y bohemia. Este es el primer largometraje para cine de la directora Gaviola desde Mi Ultimo Hombre (1996). Fotografia de Juan Carlos Bustamante.

Ver pelicula Online

Sherlock Holmes (2009)


Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |