lunes, 16 de marzo de 2009

The black ballon


Todo lo que Thomas (Rhys Wakefield) desea es llevar una vida adolescente normal, pero su hermano autista, Charlie (Luke Ford), coarta cualquier atisbo de independencia. Tan sólo quizá la ayuda de la novia de Thomas, Jackie (Gemma Ward), podrá hacerle ver que debe aceptar a su hermano tal y como es.

Ver pelicula Online VOS

Kandidaten


La historia gira en torno a un chico normal y corriente que una noche consigue echar el polvete de su vida. Todo perfecto, demasiado perfecto. Pero a la mañana siguiente despierta y se encuentra con el cadaver de la chica en el cuarto de baño.

Ver pelicula Online VOS

Cold & Dark: Billete al infierno


El detective John Dark es un buen policía. Su mentor es el carismático inspector Mort Shade. Cuando Mort es asesinado por un asaltante desconocido, Dark queda destrozado, pero, para su sorpresa, después lo encuentra vivo y aparentemente sano. Luego empiezan a ocurrir una serie de extrañas muertes en las que los adversarios de Mort y Dark sufren ataques misteriosos y bestiales. Cuando Dark descubre que Mort es el responsable de esos sucesos, su moralidad se pondrá a prueba hasta el límite ¿Traicionará a su amigo o callará?

Ver pelicula Online

Watchmen


Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.


Ver pelicula Online VOS

Perseguido


Ambientada en el futuro, Schwarzenegger es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida.

Ver pelicula Online

Colmillo Blanco


El joven Jack Conroy llega a Alaska durante el cambio de siglo y en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

Ver pelicula Online

Cry Baby


Años cincuenta. Eisenhower es Presidente. El Rock es el rey. Y Wade "El lágrima" Walker es el chico más malo de su instituto, un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente incontrolablemente atraída por el delincuente juvenil y su prohibido mundo de música rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Ver pelicula Online

Game Over: Se acabo el juego


El día de Nochebuena, un psicópata asesino disfrazado de Papá Noel se adentra en una casa. Allí, un niño y su abuelo tratarán de sobrevivir como puedan.

Ver pelicula Online

El clan de los rompehuesos


Un jugador de fútbol americano, Paul Crewe, y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden reunir un equipo para que juegue contra los guardias.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

R.A.F. Facción del ejército rojo


Alemania, década de los 70: mortales atentados bomba, la amenaza del terrorismo y el miedo al enemigo interior sacuden los mismos cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek) libran una violenta guerra contra lo que perciben como el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el ‘establishment’ alemán. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y derramamiento de sangre, sino que también pierden su propia humanidad. El hombre que los comprende es también el encargado de darles caza: el jefe de la policía alemana Horst Herold (Bruno Ganz). Y, aunque logra tener éxito en su implacable persecución de los jóvenes terroristas, sabe que no suponen más que de la punta del iceberg.

Ver pelicula Online

Factory Girl


"Factory girl" está ambientada en 1965, año en el que Edie Sedgwick (Sienna Miller) conoce a Andy Warhol. Éste la introdujo en el salvaje mundo de "The Factory", una fábrica que Warhol transformó en un paraíso bohemio donde se creaban películas vanguardistas durante el día y glamurosas fiestas que duraban toda la noche. Edie ascendió rápidamente y se convirtió en la musa del artista, pero su éxito fue fugaz ya que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971 a los 28 años.

Ver pelicula Online

Apolo XIII


El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Ver pelicula Online

El castañazo 3: Junior League


Prepárese para una comedia salvaje que le enseñará a darle al disco de lo lindo! Cuando una chusma de jovenzuelos, que se hace pasar por un equipo, está a punto de perder hasta la verguenza, descubren que su única esperanza son los jugadores más incendiarios que jamás hayan pisado el hielo: ¡Los hermanos Hanson! Con la actuación del legendario cómico Leslie Nielsen y de las estrellas del hockey Mark Messier y Doug Gilmour, El Castañazo 3 es un desternillante capítulo más de la franquicia cómica deportiva más irreverente y más feroz de todos los tiempos.

Ver pelicula Online

El fin de la inocencia


En los suburbios de América, tres amigos inseparables de 12 años –el introvertido Jacob (Conor Donovan), la precoz Malee (Zoë Weizenbaum) y el vulnerable Leonard (Jesse Camacho)– comienzan a recorrer el camino del autodescubrimiento y a distinguir sus voces de las de sus padres. Movidos por la trágica muerte del hermano gemelo de Jacob, los tres se unen y luchan con los sentimientos de venganza, con la carga del dolor y con la indeleble experiencia de crecer.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Gravedancers


En una noche de borrachera, tres amigos se dedican a bailar sobre tres tumbas. Sus inquilinos, que en vida fueron un pirómano, un violador y una asesina, mandarán a sus espíritus a tomar venganza.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

La profecía 4: El renacer


Damien Thorn ha muerto, pero su profecía sigue viva en una misteriosa niña llamada Delia, adoptada por el matrimonio de abogados compuesto por Gene y Karen York. Cuando Karen se percata de que las circunstancias del nacimiento de su hija fueron sospechosas, contrata a un investigador privado para que localice a los padres biológicos de la niña, lo que desencadena una serie de extraños accidentes que llevan a Karen a sospechar que todo el mundo conspira contra ella para evitar que desentrañe la verdad sobre su hija.

Ver pelicula Online

La profecía 3: El final de Damien


Damien Thorn tiene 32 años, es un ser frío y calculador engendrado por el diablo que ansía dominar el mundo. Para conseguir sus propósitos matará a todo el que se ponga en su camino, sea amigo, enemigo, discípulo o amante. Sólo un abnegado sacerdote cuya misión es destruir al Anticristo, se interpone entre Damien y su deseo de llevar al mundo a la destrucción y al caos.

Ver pelicula Online

La profecía 2: La maldición de Damien


Desde la repentina y extremadamente sospechosa muerte de sus padres, Damien, ahora con doce años de edad, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). Damien, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío, como un primer paso en sus planes de dominación mundial. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado o de su pérfido futuro encuentran la muerte de forma rápida y cruel. En esta escalofriante secuela de La profecía las fuerzas del bien batallan contra el mismísimo demonio hasta el tenso y terrorífico final.

Ver pelicula Online

La profecia


Una de las más famosas películas de terror de todos los tiempos. Un niño nacido de una familia acomodada americana comienza a tener comportamientos extraños, como poseído por el diablo. Las temibles sospechas se harán más terroríficas cuando todo apunta a que el chico es la encarnación misma del anticristo.

Ver pelicula Online

Oscura perversion


Un trágico tiroteo en una escuela deja nueve muertos y a la joven Deanna Cartwright seriamente herida. Cuando Alicia Browning, testigo y sospechosa a la vez del suceso, visita a Deanna en el hospital, entre las dos se formará una insólita amistad.

Ver pelicula Online

La guerra de los mundos


Basada en una popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión del planeta tierra por los marcianos, y la extraordinaria batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.


Ver pelicula Online

El rey de California


Douglas es una hombre mentalmente inestable que, tras salir de una institución mental, trata de convencer a su hija (Evan Rachel Wood) de que hay oro desde los tiempos de los españoles enterrado en alguna parte en el extrarradio de la ciudad.

Ver pelicula Online

El libro magico


Recién terminados sus estudios universitarios, Zach Riley (Aaron Eckhart) se incorpora a trabajar en un neuropsiquiátrico que guarda un ingrato recuerdo de su vida: allí pasó su padre, un escritor, los últimos tiempos antes de morir. Al poco tiempo, el joven traba relación con un enfermo, quien dice tener contactos con su padre muerto.

Ver pelicula Online

The Tai Chi Master


Tianbiao y Jianbao son dos jóvenes discípulos del templo de Shaolin que siempre están juntos a lo largo de su vida y que no pierden ocasión de hacer travesuras, pero en un combate amistoso contra un rival tramposo uno de los maestros pone en contra de ellos a todo el mundo y acaban teniendo que huir del templo no sin antes recibir un manual de Tai Chi que su maestro les da para cuando les sea util.
Una vez fuera no olvidan su Kung Fu aprendido en Shaolin, que les es bastante útil, pero las ambiciones de Tianbiao le llevan a unirse al imperio mientras ke Jianbao (Jet Li) se queda con unos rebeldes.
Así, mientras Tianbiao es ascendido a general militar del imperio y es conocido como un cruel asesino, Jianbao junto con unos peculiares amigos rebeldes, entre ellos la famosa Michelle Yeoh, luchan por acabar con la injusticia del imperio. Por supuesto los inseparables amigos de la infancia estarán obligados a reunirse en un combate final a muerte entre la codicia y la justicia.

Ver pelicula Online

Tormenta blanca


En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque escuela norteamericano Albatross para iniciar una aventura que cambiaría sus vidas para siempre. Al mando del duro y curtido capitán Sheldon, los chicos fueron empujados más allá de los límites de la adolescencia mientras exploraban los misterios del Caribe y Pacífico Sur. Sin embargo cuando se acercaban al final del viaje, el Albatros fue golpeado por un fenómeno de la naturaleza llamado “Tormenta Blanca”.

Ver pelicula Online

Misión en Mocland


El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los micos, habitantes del planeta, corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, un mineral que, según la leyenda, genera energía. Los jóvenes Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o será sólo una leyenda?

Ver pelicula Online

La película de Heffalump


La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump, Rito descubre que los Héffalump no tienen nada que ver con las criaturas siniestras de los cuentos que él conocía, y que Lumpy también tiene miedo de sus amiguitos. Rito y Lumpy entablan una tierna amistad y se ponen manos a la obra para disipar los miedos de sus amigos y sus familiares.

Ver pelicula Online

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas


El noveno clásico Disney está lleno de magia, aventura y divertidas canciones. Es el único en el que participan tus personajes favoritos: Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pepito Grillo.

Ver pelicula Online

Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos


En esta ocasión, la película será una precuela que contará los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Kate Beckinsale, protagonista de las dos primeras, no estará en esta. Su lugar lo acupa Rhona Mitra (Doomsday), que da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra. En el film repiten Bill Nighy, como Viktor, Michael Sheen como Lucian y Shane Brolly como el vampiro traidor Kraven.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS
 

blogger templates |