sábado, 23 de enero de 2010

¿Que fue de los Morgan? (2009)


Cuenta la historia de una pareja que tras presenciar un asesinato debe refugiarse en un pueblo lejano para no ser víctima de distintas amenazas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Vampiros (1998)


Tras una exitosa mision, un grupo de cazavampiros es asesinado a manos de Valek, un vampiro que busca la cruz de Veciers, para poder caminar a luz del dia. Pero Jack Crow lider de los cazavampiros, buscara venganza.

Ver pelicula Online

Up in the Air (2009)


Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual. Nueva película del director de "Gracias por fumar".

Ver pelicula Online

Caprica (2009)


Precuela de la serie "Galáctica, Estrella de Combate". La acción se situa 50 años antes de los eventos que dieron origen a la historia original. Seguirá a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica. Siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.

Ver pelicula Online

Ice Planet (2001)


Tras un destructivo ataque alienígena sobre la Tierra, un grupo de humanos consigue escaparse por una grieta en el tiempo, gracias a unas coordenadas que estaban grabadas en un cristal que provenía de un asteroide de hielo. Su nave será catapultada en la inmensidad de una galaxia desconocida, lejos de cualquier sitio donde alguna vez haya habido humanos. Consiguen aterrizar sobre un planeta misterioso y extraño, que parece haber estado esperándoles, "El Planeta de Hielo", un misterioso y cautivador mundo que se encuentra a un millón de años luz de la Tierra...

Ver pelicula Online

Casshern (2004)


En un Japón post-apocalíptico, la sociedad ha quedado francamente deteriorada debido a las continuas guerras con Euroasia, provocando una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

El planeta de los simios


El planeta de los simios (1968)
Ver pelicula Online

Regreso al planeta de los simios (1970)
Ver pelicula Online

Huida del planeta de los simios (1971)
Ver pelicula Online

La rebelión de los simios (1972)
Ver pelicula Online

El planeta de los simios (2001)
Ver pelicula Online

Estoy hecho un animal (2001)


Pequeño y debil, Marvin Mage no posee lo que se necesita para realizar el sueño de su vida: ser un policía. Pero su suerte cambia cuando es herido de gravedad en un accidente automovilístico y un científico loco secretamente utiliza partes de animales para reconstruirlo.

Ver pelicula Online

Corazón indomable (1993)


Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam...

Ver pelicula Online

El secreto de la isla de las focas (1993)


Fiona, una niña de diez años que se ha quedado huérfana, se va a vivir con sus abuelos a la costa oeste de Irlanda. Desde su casa se divisa la lejana "isla de las focas humanas". El abuelo le cuenta a Fiona cómo perdió a su hermano Jamie: su cuna fue arrebatada por una ola y transportada mar adentro. El primo de Fiona le relata los rumores de que Jamie está navegando en la cuna por la isla. Conocerán una hermosa leyenda, que les quizá sea la clave para encontrar al pequeño Jamie y así, gracias a las focas, el niño pueda volver con su hermana y sus abuelos.

Ver pelicula Online

Las crónicas de Spiderwick (2008)


Extraños sucesos empiezan a darse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) dejan Nueva York y se trasladan al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

Ver pelicula Online

El alma de la Roja (2010)


El alma de la Roja, película del director Santiago Zannou, repasa las diferentes épocas de la Selección española de fútbol, de moda por su título en la Eurocopa de Naciones de 2008 y su condición de favorita para el próximo Mundial de Suráfrica 2010. De la mano de Santiago Zannou (ganador del Goya a la mejor dirección novel por la película El Truco del Manco), viajaremos a las diferentes épocas vividas con La Roja, desde los comienzos a principios del siglo pasado hasta nuestros días, a través de importantes protagonistas de la historia del futbol español como Di Stéfano, Ramallets, Pepe Claramunt, Víctor Muñoz, Luis Aragonés, Vicente Miera o Luis Suárez y, más recientemente, los Torres, Villa, Senna, Casillas y Cesc sin olvidar un pasado reciente con Hierro, Gordillo, Butragueño, Luis Enrique y Zubizarreta, entre otros muchos.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |