domingo, 13 de septiembre de 2009

Hazme reír


La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.


Ver pelicula online

Matrimonio Compulsivo

Eddie (Ben Stille), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños…


Ben (1972) La rata asesina



Un chico solitario se convierte en el mejor amigo de una rata llamada Ben, la cual es lider de un grupo de ratas asesinas que matan humanos. Secuela de Willard (1971).


Ver pelicula online

El amor no cuesta nada


Un chico poco popular en el insituto paga a una cheerleader para que finja ser su novia y así adquirir su deseada popularidad. Remake, versión afroamericana, de la comedia para adolescentes de 1987 "Can't Buy Me Love" (No puedes comprar mi amor), protagonizada entonces por Patrick Dempsey.

Ver pelicula Online

La ola


En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiasmaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Rocky


Sinopsis: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Dentro Del Laberinto


Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Ver pelicula Online (veohTV)

Observe and report


La película nos relata la historia de Ronnie Barnhardt (Seth Rogen), el jefe de seguridad de un centro comercial que tiene ciertos desacuerdos con la policía local. Ray Liotta se pondrá en la piel de un agente y Anna Faris interpretará a una dependienta por el que el protagonista está coladito, mientras que Michael Peña y Jesse Plemons darán vida a dos de los guardias de los grandes almacenes.


Ver pelicula Online Flv VOS

I hate valentines day


Conozcamos a Genevieve (Nia Vardalos). Le encanta lo romántico. Le encantan las flores. Le encanta el día de San Valentín. Todo lo cual encaja como propietaria de “Roses for Romance;, una pintoresca tienda de flores en pleno centro de un agradable suburbio de Brooklyn, en Nueva York. Su único problema es que aborrece relacionarse. Habiendo sufrido en el pasado en muchas ocasiones cuando se ha tratado de asuntos del corazón, Genevieve se mantiene feliz, no permitiendo que ningún hombre entre realmente en su vida. Las citas es un juego para ella, uno en el que es muy buena. A Genevieve ya no le abandonan, y tampoco le hacen daño porque no se queda el tiempo suficiente como para que las cosas se pongan feas. Y entonces conoce a Greg (John Corbett). Tiene buen aspecto, es divertido y humilde. Se ha trasladado a la ciudad no hace mucho, dejando atrás su carrera como abogado en Atlanta, para comenzar de nuevo con un restaurante Tapas: Get On Tapas.


Ver pelicula Online Flv VOS

Bajo la sal


El comandante Trujillo, un policía capitalino viaja a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cercano a una salinera, para resolver el misterio de una serie de asesinatos. En el lugar descubrirá los secretos que guarda el pueblo, y conocerá a Víctor, un joven oscuro, quien podría ser la clave para encontrar la verdad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv

Harry Potter y el misterio del principe


Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Mirror FLV

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Monstruos contra Alienígenas


Los militares llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienigena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Mirror Flv

Ver parte 1 Flv.

Ver parte 2 Flv.

Watchmen


Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

La cript (The crypt)


Seis jóvenes criminales bajan hasta las catacumbas de su ciudad para cometer el importante robo de unas joyas que fueron sepultadas durante la época de La Gran Depresión. Cuando descubren que las catacumbas están habitadas por seres monstruosos, su objetivo será otro: sobrevivir.


Ver pelicula Online Flv VOS

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet


Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres donde la navaja de afeitar apura demasiado.


Ver pelicula Online Flv VOS

Todos los perros van al cielo


Todos los perros van al cielo... o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo es donde se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad para demostrar que merece su entrada en el cielo.

Ver pelicula Online

Indochina


Melodrama romántico, ambientado en la Indochina francesa durante los años treinta, que narra los cambios que llevaron a la creación de Vietnam de las ruinas del colonialismo. En la elección como mejor película extranjera tuvo mucho peso la interpretación de la prestigiosa actriz Catherine Deneuve, aquí nominada al oscar, como la elegante mujer de ascendencia francesa propietaria de una plantación de caucho cuyos mayores amores son su hija adoptiva y el país en donde vive.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Benny y Joon, el amor de los inocentes


Joon (Masterson) es una joven inteligente, pero mentalmente algo inestable, que tiene una gran sensibilidad para el arte. Vive con su hermano Benny (Quinn), un chico con un gran afán protector con ella. Sam (Depp), un joven solitario, se enamora de ella. Tras el fallecimiento de sus padres, Benny sobreprotege a su hermana menor Joon de las influencias que puedan ejercer sobre ella terceras personas. No en vano, Benny cree que esta medida es necesaria debido al carácter sensible y delicado de su hermana, que se ve reflejado en sus cuadros. Pero las cosas cambian como consecuencia de una apuesta que se cruzan ambos al jugar al póker. A partir de salir victoriosa Joon de la partida, su hermano debe aceptar el hecho que Sam, un muchacho tímido pero brillante, se venga a vivir con ellos. Sam no tarda en encandilar a Joon por su forma de ser, amante del cine mudo y, en especial, de Buster Keaton y de Charles Chaplin a los que imita en los gestos y en el vestuario.

Ver pelicula Online

La fortuna de vivir


Garris y Riton viven en las marismas, a orillas del río Loira, en la Francia de los años 30. Ambos trabajan juntos, y comparten su vida con sus otros amigos: Tane, conductor de tren, y Amedée, un soñador y devorador de clásicos literarios. Los cuatro conocerán a Pépé, un anciano millonario que proviene también de las marismas, pero que no reniega de su humilde pasado. Garris se enamorará secretamente de Marie, y Riton desatará las iras de Jo Sardi.

Ver pelicula Online

Cinco minutos de gloria


Narra la historia de la relación entre un asesino y el hermano de un hombre al que éste mató. Escrita por Guy Hibbert (Omagh) y dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento).

Ver pelicula Online VOS

Sweet Home Alabama


Melanie Carmichael -Reese Whitherspoon- es una joven y original diseñadora de moda neoyorquina que consigue conquistar a Andrew -Patrick Dempsey-, el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake -Josh Lucas-, el hombre con quien se casó durante su escuela superior y quien rehúsa darle el divorcio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |