martes, 4 de noviembre de 2008

Ejecutor


Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza.

Ver pelicula Online

Magnificent warriors


Michelle Yeah protagoniza esta aventura con la 2ª Guerra Mundial como telón de fondo.
El dominio de las artes marciales, el talento natural para la comedia y las dotes interpretativas de Yah salen a relucir en esta increíble heredera del clásico Guerreros Reales.

Ver pelicula Online

16 velas


Una adolescente que está a punto de cumplir los dieciséis años, experimenta una gran tristeza al advertir que su familia olvida su cumpleaños absorta en la preparación de la boda de la hermana mayor.

Ver pelicula Online

Dead or Alive 2: Tôbôsha


Dos asesinos a sueldo coinciden por circustancias de la vida en el orfanato donde crecieron en una isla al sur de Japón. El contacto con los niños del orfanato les hace tomar la iniciativa de ejercer sus profesiones invirtiendo sus ganancias en vacunas para los niños pobres y necesitados del tercer mundo. En uno de sus "trabajos" liquidan a un "superdotado", lo que lleva a la viuda del difunto a contratar a tres asesinos que sólo se comunican mediante mensajes de móvil a dar caza y captura al dúo protagonista.

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Bandits



Dos hombres, el irresisiteble Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias, y a ellos se les suma una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida.

Ver pelicula Online

VEOH
Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Bubble Boy



Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Ver pelicula Online

Cachimba



Cachimba narra el único momento importante de la vida de Marcos (Pablo Schwarz); un insignificante empleado de banco. En el interior de una vetusta casona a punto de derrumbarse, Marcos encontrará una colección de cuadros de dudoso valor artístico; supuestamente la obra de un desconocido pintor chileno que habría tenido un relativo éxito en el París de los años 30. Nuestro héroe siente que, junto a su novia (Mariana Loyola), debe asumir la misión de dar a conocer este “Tesoro artístico” para dejar como su legado de vida un nuevo patrimonio artístico para la nación. Cual Quijote latinoamericano, Marcos deberá enfrentar aventuras y desventuras al intentar rescatar su descubrimiento del abrupto interés de oscuros personajes por apropiarse del “Museo” y las “Obras de arte” que han adquirido valor instantáneo al ser desvelados por los medios de comunicación.

Ver pelicula Online

Guerreros de Antaño


En Nueva Zelanda, una familia descendiente de guerreros mahoríes vive, al igual que muchos otros, en los suburbios de una gran ciudad, en una situación de marginalidad respecto a las personas de raza blanca. La vida familiar del clan estará presidida por los problemas de alcoholismo, la delincuencia y los escasos medios económicos.

Ver pelicula Online

Terminator 2


Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Ver pelicula Online

La casa de cera


Un grupo de amigos que iban de camino a un partido de fútbol caen presos de unos hermanos asesinos en un pequeño pueblo abandonado. En medio del caos descubren que estos hermanos han creado una ciudad entera poblada por los cadáveres de sus victimas bañados en cera. Ahora, estos amigos deberán encontrar una manera de salir de allí, antes de convertirse en exposición permanente de La Casa de Cera.

Ver pelicula Online

Ella es el partido


George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

Ver pelicula Online

Alatriste (El capitán Alatriste)


España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de soldado. El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, se verá implicado en una de estas intrigas cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid...

Ver parte 1

Ver parte 2

Graduation


Cuatro amigos se preparan para su graduación, pero cuando uno de ellos necesita un costoso tratamiento medico, deciden ayudarlo planeando el robo a un banco la misma noche de la graduación.

Ver pelicula Online

Los Increibles


Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y
Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Ver pelicula Online

La Hamaca Paraguaya


14 de junio de 1935. En un lugar aislado en tierras de Paraguay, Cándida y Ramón, un matrimonio anciano de campesinos, esperan el regreso de su hijo, que partió al frente para luchar en la Guerra del Chaco. También esperan la llegada de la lluvia (que a pesar de los pronósticos no llega nunca), del viento (que no sopla), que el calor desaparezca (que sigue impertérrito a pesar de la estación), que la perra deje de ladrar
(aunque nada consigue dejar que ladre), y, por último, esperan que las cosas mejoren. Y ese instante de eternidad se sitúa entre el pasado y el futuro por llegar. Pero dentro de la pareja cada uno ve las cosas a su manera: Ramón, el padre, hace frente a la espera con optimismo, mientras que Cándida, la madre, está convencida de que su hijo ha muerto. Sin embargo, los papeles se invierten durante la espera: el padre y la madre reciben una señal del hijo, que les va a hacer cambiar de actitud y postura.

Ver pelicula Online

El Mundo de Leland


The United States of Leland narra la historia de Leland (Ryan Gosling), un joven de 15 años encarcelado un centro de detención juvenil tras asesinar a niño autista. Allí dentro, un profesor de color (Don Cheadle) tratará de desvelar los misterios que se...
esconden detrás del comportamiento del chico, mientras fuera se suceden los tumultuosos cambios que afectan a la familia de Leland y a la comunidad en la que vive.

Ver pelicula Online

[REC]


Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.
Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.
Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.
Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza.
Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

Ver pelicula Online (Sub)

Ver pelicula Online

Negra Navidad


La película narra la historia de Billy, un joven que sufre abusos sexuales por parte de su madre. A raíz de estos abusos queda embarazada y da a luz a una hija a la que tratará con cariño. La cruel madre encerrará a Billy en el ático durante años, hasta que consigue escapar y asesina a su madre y a la hija de ésta.

Años después Billy vuelve a la casa donde pasó su infancia pero ha sido convertida en una hermandad universitaria femenina. Una a una irá eliminando a las integrantes de esta hermandad.

Ver pelicula Online

Arritmia


"Arritmia" narra un enigmático y extraño viaje, que comienza cuando un preso escapa de su tortuosa condena en Guantánamo. Ali (Rupert Evans) se refugiará en la cálida ciudad de La Habana, en casa de Manuela (Natalia Verbeke), una seductora bailarina cubana. Entre ellos brotará una historia de amor muy especial. Presente y pasado, el cielo y el infierno, realidad y sueños, se irán entrelazando en sus vidas.

Cine personal y comprometido del galardonado director de Fuera del cuerpo, Vicente Peñarrocha. Cuenta con un destacable reparto internacional, que incluye al maestro de la escena británica, Sir Derek Jacobi.

Ver pelicula Online

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


Will Blunt y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Ver pelicula Online

Cuentos de KamaSutra en el jardín perfumado


Una pareja de Maniatan, Michael y Lisa, tiene problemas en su relación. La vida amorosa de Lisa es decepcionante ya que Michael la rechaza sexualmente; en consecuencia, ella empieza a tener dudas acerca de su propio deseo hacia él.
Creen que quizá unas vacaciones lejos de Maniatan en algún lugar romántico podría ayudarles, así que se embarcan rumbo a la India. Sumergido en la meditación durante los últimos siglos, Vatsayana ha vuelto tras finalizar el libro de Kama Sutra, y está preparado para romper su maldición. Devuelve a Abhisarika a la vida, más joven y hermosa que nunca, con la misión de ganarse a la amistad de Michael y Lisa, y ayudarles tanto por separado como juntos a resolver su problema, uniéndoles como pareja, y así alcanzar el Nirvana..

Ver pelicula Online

Pearl Harbor


Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai..

Ver pelicula Online
 

blogger templates |