jueves, 4 de febrero de 2010

Frío como el acero (1991)


Un detective, es enviado a una misión suicida, que conociste en infiltrarse dentro de una banda de motorizados que viajan de pueblo en pueblo, robando, violando y cometiendo una serie de crímenes, que hasta la fecha, la policía no ha podido probar. Por ello, la participación de este agente, es sumamente importante y difícil. Su vida estará en peligro constantemente, pero su máximo reto es lograr capturar no sólo al cabecilla sino a la totalidad de implicados.

Ver pelicula Online

Femme Fatale (2002)


Durante la premiación de un festival de cine, una supermodelo, usa un body confeccionado con hermosos diamantes. Una supe ladrona, se encargará de enamorar a la extravagante modelo y así robar los diamantes. Laura, la ladrona, llega a cumplir su objetivo, e inicia una carrera contra el tiempo, para poder escapar con su botín, teniendo a la policía tras su pasos, además de a sus compinches, que buscan su muerte.

Ver pelicula Online

Plaga final (2007)


Enigmática película que desarrolla la historia de un hombre, que a través del tiempo, va perdiendo todo lo que añora. Su prometida, Camille, lo ha abandonado, y por ello siente que su mundo se viene abajo poco a poco. Independientemente de ello, él observa que su mundo está cayendo, y no es hasta descubrir el primer cuerpo infectado, que se avizora la epidemia que tanto se temía.

Ver pelicula Online

Amanecer Zulú (1979)


Gran cinta, secuela de la cinta Zulú del año 1963, protagonizada por Michael Caine, que desarrolla la antesala de lo que fuera la mayor matanza del ejército Inglés durante la guerra contra la nación Zulú. A este acontecimiento se le llama “ la masacre de Isandhlawana", de 1879. Gran cinta histórica que rememora la historia de un pueblo luchador. Con la dirección de Douglas Hickox.

Ver pelicula Online

Vete y vive (2005)


Gracias a la iniciativa del Estado de Israel y de Estados Unidos, a partir del 20 de noviembre y hasta el 4 de enero 1985 se lleva a cabo una amplia operación para trasladar a miles de judíos etíopes (Falashas) a Israel. Una madre etíope, sin ser judía, impulsa a su hijo a que declare ser judío. Para que no muera de hambre, aún cuando ni uno ni otro son descendientes del pueblo de Israel. El niño llega a Tierra Santa. Y como figura como huérfano le adopta una familla sefardita francesa que vive en Tel-Aviv. Pasa la infancia atemorizado de que se descubra su doble secreto, su doble mentira : no es ni judío ni huérfano, sólo es negro. Con el tiempo, irá descubriendo el amor, la idiosincrasia judía y la cultura occidental. Pero también el racismo y la guerra en los territorios ocupados. Se hará judío, israelí, francés, tunecino sin olvidar nunca a su verdadera madre y su verdadera naturaleza: un etíope salvado de la muerte...

Ver pelicula Online

Seres Extraños (Marebito) (2004)


Masuoka es un cámara que filma el suicidio de un hombre aterrorizado que se clava una navaja en un ojo para "dejar de ver...". Obsesionado por el motivo que pudo llevar a alguien a estar tan aterrorizado como para hacer algo así, comienza una investigación que le llevará a un mundo subterraneo e infrahumano donde se encuentra con una joven encadenada a la que libera y se lleva a casa. La chica no come ni bebe, no tardará en descubrir que la única forma de alimentarla es proporcionandole sangre.


Metrópolis (1927)


En una megalópolis del año 2000 los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie... pero Freder (Gustav Frölich), hijo del soberano de Metrópolis, con la ayuda de la hermosa María (Brigitte Helm) de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.


El arte de morir (2000)


Tras la reapertura del caso de un joven desaparecido cuatro años atrás, los amigos de ésta son citados por la policía para declarar, a la vez que empiezan a suceder cosas extrañas...


Warlords: Los señores de la guerra (2007)


Ambientada en 1860, Warlords es una historia épica sobre tres hermanos de sangre que luchan en las legendarias contiendas bélicas y políticas hacia al final de la dinastía Quing (1644-1911).


Eraserhead (Cabeza borradora) 1977


La película sí presenta una trama convencional y la historia se desarrolla ambiguamente entre lo real y lo fantástico. Lo grotesco y lo sexual, con escenas de sexo explícito entre mujeres y hombres, también incluidos animales y personas con problemas mentales. Fue filmada en blanco y negro, en un sórdido entorno de decadencia industrial, alrededor del personaje de Henry Spencer (interpretado por Jack Nance), un hombre nervioso y enigmático que trabaja en una imprenta y dice estar de vacaciones. Henry se reencuentra con Mary X, su ex novia, quien le invita cenar en casa con sus padres. Henry se entera entonces de que ella ha dado a luz a un grotesco ser después de un parto anormal, situación por la cual se ve obligado a casarse. A partir de ese momento, la pareja debe cuidar a la anormal criatura, hasta que Mary, cansada del incesante llanto del bodoque, decide abandonar la casa. Henry queda al cuidado del ser hasta que finalmente decide deshacerse de él.


El cazador de sueños (Dreamcatcher) 2003


Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Cuando un terrible accidente casi acaba con la vida de uno de ellos, al principio no se dan cuenta de que ha vuelto la atmósfera extraña e inquietante que en cierto modo está relacionada con Duddits. Pero cuando se reúnen para su visita anual a una cabaña de caza de los bosques del norte, esperando sólo encontrar el calor y el humor que les sostiene, se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte. Primero llega un extraño, un cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que porta. Le pisa los talones una ventisca, una violenta tormenta en la que se mueve algo mucho más amenazador: una mortífera fuerza extraterrestre que destruirá a algunos de los miembros del grupo y obligará a los que consiguen escapar a recurrir de nuevo a su olvidada fortaleza… y enfrentarse a un horror sin precedentes.


La guerra sin fin (No End in Sight) 2007


2007: Nominada al Oscar al mejor documental. 2007: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor documental. 2007: Círculo de Críticos de Los Ángeles: Mejor documental. 2007: Sundance: Premio Especial del Jurado documental / Documental / SINOPSIS: La política de la administración de George W. Bush en Irak a examen. Un aclamado documental que relata los principales errores tomados antes y durante la invasión de Irak. Los insuficientes niveles de tropas desplegados en el país, los fallos en el gobierno interino y demás asuntos de política militar.


 

blogger templates |