viernes, 21 de mayo de 2010

Liberen A Willy 4 (2010)


Pronto descubre una orca bebé varada en una laguna cercana al descuidado parque de diversiones de su abuelo que se encuentra junto al mar. Kirra llama a este nuevo amigo Willy; y se embarca en una gran búsqueda para reunir a la orca con su manada antes de que el ambicioso rival de su abuelo transforme a Willy en una lucrativa a

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El hombre lobo (2010)


Remake del clásico de terror de 1941, que desarrolla la historia de Lawrence, un joven que debe afrontar el abandono de su madre desde muy pequeño, y quién huye de su pueblo en busca de un mejor futuro que le permita olvidar momentos tan dolorosos de su niñez. Lawrence, se ve obligado a volver después de muchos años, pues la novia de su hermano le pide la ayude a encontrarlo. Mientras Lawrence busca a su hermano, descubre que en el bosque hay una criatura sobre humana, mitad hombre mitad lobo, cuya sed ha cobrado muchas vidas en el pueblo. Lawrence se enfrentará contra aquella criatura sin imaginar los secretos de su pasado que le serían develados.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Daddy likes Women (2010)


En la comedia “Lady Daddy”, un niño de padre separados busca a su padre. Lo que él no sabe, es que su padre es ahora una mujer después de hacerse una cirugía para cambiar de sexo. Su padre, Ji-hyeon; era un estudiante de medicina pero ahora es fotógrafa. …

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La bella y la bestia (2009)


Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dantes inferno: La película (2010)


Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela del juego.Dante atravesará los 9 círculos del infierno enfrentándose a demonios y monstruos de extraordinaria imagniación para salver a su amor, de las grarras del mismo Lucifer. La película es una visión a través de los ojos de visionarios directores de animación de todo el mundo, incluyendo Shuko Murase (Ergo Proxy) y Yasoumi Umetsu (Kite: Liberator) entre otros. ¡6 directores, 6 terroríficas visiones del infierno, una infartante y épica aventura!

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Hechiceros A Bordo Con Hannah Montana (2010)


Este es un especial preparado por Disney Channel donde participaran desde los principales actores de Los Hechiceros de waverly place, hannah montana hasta zack y cody, este episodio se divide en 3: El primer episodio se llama “Cast-Away (To Another Show)”.Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta. En el segundo episodio, “Double-Crossed”; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje. En el tercer episodio, “Super(stitious) Girl”, sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su bracelete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Phobia 2 (2009)


La historia se centra en un niño de 14 años, Pey, quien ha cometido el delito Pa-Hin (desde una moto tira piedras al parabrisas de los autos esperando a que el vehículo se estrelle para luego robar dinero y otros objetos de valor del propietario) y con el fin de protegerlo, su mamá decidió que Pey se haga budista para escapar del crimen que ha cometido.Sin embargo, algo interiormente le molesta. Al pasar la noche en el bosque tratando de meditar, algo lo perturba, sus pensamientos y algo más. El miedo es cada vez más intenso, y pronto se da cuenta de que el “karma” no distingue entre amigos o enemigos, a la hora de decidir el destino de un hombre o su suerte.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Gentlemen Broncos (2010)


A Benjamin Purvis, un chico solitario que vive con su excéntrica madre, le apasiona escribir. Esta vocación artística le hará emprender un viaje hilarante y poco convencional, cuando descubre que a su Instituto va a ir a dar una charla el afamado novelista Ronald Chevalier.Benjamin le entrega un libro suyo para que lo lea y le diga si le gusta pero un día descubre que el novelista lo ha publicado con su nombre sin decirle nada. y después, adaptada en forma de película desastrosa por el cineasta más prolífico de su pueblo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Two Lovers (2010)


Leonard (Joaquin Phoenix), un joven con problemas emocionales, vuelve al hogar de su infancia en Brighton Beach, Brooklyn, para reponerse tras su última recaída.Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida. Michelle (Gwyneth Paltrow), una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard y la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Rosa Y Negro (2010)


Narra los enredos que se producen cuando llegan a la España de la Inquisición un grupo de sofisticados modistas, perfumistas y peluqueros franceses para embellecer en su boda a la hija de un noble español (Juan Diego).Este grupo heterogéneo, formado por distintas creencias y orientaciones sexuales se topa con la España intransigente que ha expulsado a moros y judíos, combate a los protestantes y no soporta a las “locas”, menos aún si una de ellas pretende hacer estallar el reluciente vestido de boda por los aires para asesinar al rey español.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Kick-Ass (2010)


“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince anos que desea convertirse en un autentico superheroe. El problema es que no posee ningun poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del genero.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Closer to Heaven (2009)


“Closer to Heaven”, cuenta la historia de amor entre Jong-woo y Ji-su. Aunque Jong-woo sufre de esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig), es todavía una persona brillante y alegre. Ji-su trabaja como coordinadora en una funeraria. Trata con la muerte todos los días y no se lo piensa dos veces a la hora de afrontar la enfermedad de Jong-woo. La pareja se enamora…

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |