viernes, 2 de octubre de 2009

Antichrist / Anticristo (2009)


Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.


Ver pelicula online

Nostradamus 2012


¿Que sucedera el 21 de Diciembre del 2012?¿Se cumpliran las profecias de nostradamus, los mayas, el codigo SE de la biblia?¿Que es lo que las principales religiones del mundo tiene que decir al respecto?¿Realmente sera el fin del mundo?... Este documental busca mostrarnos en la vision de la historia como comienza todo y como el futuro, posiblemente, cambiara.


Ver Documental en flv.

Ver Documental VOS.

American psycho 2


Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar


Ver pelicula Online FLV

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El perfume, historia de un asesino (2005)


Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, que relata la historia de un joven del siglo XVIII con un extraordinario sentido del olfato, una persona obsesionada y dominada por los olores y la sensación que éstos le producen... Jean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado, y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé, que fue de hospicio en hospicio y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en un ambiente hostil; nadie le quería, e incluso sus compañeros intentaron asesinarle, y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor. A cambio, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años, después de trabajar en una curtiduría, consigue trabajar para el perfumero Bandini, que le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre... y, sobre todo, el olor de ciertas mujeres.


Ver pelicula Online FLV

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El reino de los chiflados


El reino de los chiflados cuenta la historia jamás contada de la emperatriz Sissi. La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes.
Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Se verán envueltos en una aventura, llena de acción y de personajes chiflados.
Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante, aunque tierno, abominable hombre de las nieves; y descubrirán un secreto muy muy especial.


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror Zshare

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mirror Veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Grace (2009)


Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura guarda un horrible secreto: no será un ser humano normal...


Ver pelicula Online Flv VOS

City of Life and Death (2009)


La masacre de Nanking refiere a "las atrocidades cometidas por el Ejército Imperial Japonés en los alrededores de la ciudad china tras la caída de la capital el 13 de diciembre de 1937". La película (que hasta hace un tiempo se conocía como "Nanjing! Nanjing!") sigue el destino de varios personajes, algunos fictios, otros reales, como un soldado chino que lucha por sobrevivir al horror de la matanza indiscriminada, un militar japonés traumatizado por las barbaridades cometidas por el ejército nipón, una maestra o un hombre de negocios alemán volcado en proteger el máximo número de vidas posibles.


Ver pelicula Online Flv VOS

El placer de la caza (2008)



Verano de 1974, cuatro amigos van a pasar un relajante fin de semana en el bosque. Durante el viaje se detienen en una remota parada de camiones donde tienen una discusión con la gente del lugar. Tras coger a una autoestopista son asaltados por un grupo de lugareños quedando inconscientes. Cuando despiertan se encuentran en lo más profundo del bosque donde escuchan un cuerno de caza. La cacería ha comenzado y ellos son la presa.


Ver pelicula online

Ver pelicula online

Ver pelicula Online Flv VOS

Sorority Row (2009)



Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?


Ver pelicula Online Flv VOS

Honor de caballeros (2008)


Tiuri, un joven de 16 años, arriesga su futuro como caballero cuando recibe un encargo de otro caballero agonizante. Debe entregar una carta al Rey de Unauwen en el más completo de los secretos. Su aventura le llevará a atravesar montañas, bosques y valles, donde en peligro acecha en cada rincón. Bajo ninguna circunstancia esa carta ha decaer en las manos equivocadas?

Ver pelicula Online

Sukiyaki western django (2007)


Remake de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta.

Ver pelicula Online Vos

Ver pelicula Online Divx Vos

Management (2009)


Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel Mike Cranshaw (Steve Zahn) donde había vendido unos cuadros; ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos.

Ver pelicula Online VOS

El Llanero Solitario (1949)


El Llanero Solitario era realmente un Texas Ranger llamado John Reid, que fue el único superviviente del ataque de Butch Cavendish y su pandilla. Curado por Toro (ellos habían sido amigos en la infancia), Reid juró ayudar a cumplir la justicia del oeste portando una máscara (inicialmente para infiltrarse en el grupo salvaje de Cavendish). Armado con revólveres que disparaban balas de plata que podían herir pero nunca matar, cabalgaba sobre Silver (Plata) su fiel caballo, mientras que Toro lo hacía sobre Scout.

Ver pelicula Online

Daniel Boone (1936)


En 1775, 30 colonos americanos, junto con sus esposas e hijos, se disponían a seguir al héroe americano Daniel Boone desde su colonia natal en Yadkin, Carolina del Norte, hasta el valle de Ken-tu-ki, llamada por los indios "la tierra oscura y sangrienta". Éste será un peligroso viaje en el que deberán enfrentarse al jefe blanco Simon Girt, que, con la ayuda de los indios, se dedica a robar y asesinar a los colonos de los territorios fronterizos.

Ver pelicula Online

Banana Joe (1982)


Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, se va con su barco a una estación de comercio, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe se dirige a la ciudad para formalizar el permiso, y una vez allí, va descubriendo los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos cambios que provocarán un enfrentamiento con todo tipo de embusteros y tramposos.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |