lunes, 25 de mayo de 2009

The Twins Effect (Vampire Effect)


Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.


Ver pelicula Online

Noche en el museo 2


El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dirty


En una ciudad devastada por el crimen, el departamento anti-bandas de la policía intenta controlar a los peores personajes de las calles.

Ver pelicula Online

En el nombre del padre


En la atormentada Belfast de los años 70, Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre le manda a Inglaterra, pero acaba en el sitio equivocado en el momento equivocado. Aunque es inocente se ve obligado a confesar su participación en un atentado terrorista y es condenado a cadena perpetua junto al resto de los "cuatro de Guildford". Su padre Giuseppe es también arrestado y encarcelado, y durante su estancia en la cárcel, Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza y sabiduría interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y airear la verdad de uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente.

Ver pelicula Online

La ultima casa a la izquierda


Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones.

Ver pelicula Online VOS

El precio de la ambicion


Richard T. Jones (Colateral), Blair Underwood (Sexo en Nueva York, Reglas de compromiso) y Chenoa Maxwell (Sed de venganza) protagonizan esta historia de seducción, engaños y ambición inspirada en el libro de F. Scoott Fitzgerald “El Gran Gastby”. Tras poner en pie un negocio de gran éxito, el magnate de la música Summer G (Richard T. Jones) vuelve a unirse a Sky (Chenoa Maxwell), una bella mujer que le dejo por otro hombre (Blair Underwood). Pero mientras las llamas de la pasión se encienden de nuevo, el calor de este triángulo amoroso amenaza con quemar a todo el que lo toque.

Ver pelicula Online

Ghost Of Girlfriends Past


El fotografo de los famosos Connor Mead (Matthew McConaughey) ama la libertad, la diversion y las mujeres… en ese orden. Es un solteron empedernido, y no le importa nada romper con varias de sus novias por telefono con una llamada en conferencia. Connor se burla del romance, lo cual no le gusta mucho a su hermano menor, Paul, ni a ninguno de los invitados q Connor Mead (Matthew McConaughey), fotografo de famosos, adora su libertad, la diversion y las mujeres .... en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta politica de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a traves de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su proxima cita. Paul, el hermano de Connor, es mas bien el tipo romantico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcastica ante el romance sirvio para desanimar totalmente a Paul, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (Jennifer Garner), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto. Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por si solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tio Wayne (Michael Douglas), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tio Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a traves de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevaran a traves de una reveladora y desternillante odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

Ver pelicula Online VOS

Sueños de juventud


Josef es un profesor de Literatura de Secundaria que, al darse cuenta un día de que ya no entiende a sus alumnos, abandona de inmediato la enseñanza. Esto supone un duro golpe para Eliška, su mujer desde hace treinta años, que ahora tiene a su irritable y gruñón compañero en casa todo el día. Sin embargo, Josef piensa que aún tiene mucho que aportar a la sociedad y que debería conseguir otro trabajo. Ninguno de sus intentos laborales funciona - y mucho menos el de ser el único mensajero en bicicleta de sesenta y cinco años de Praga - hasta que acepta un puesto a tiempo parcial como reponedor de botellas en el supermercado local.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La reina victoria


Inglaterra, 1837. Con tan solo 17 años de edad, Victoria es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Good


John Halder (Viggo Mortensen), profesor de Literatura en la Alemania de los años 30, publica una novela en la que explora sus circunstancias familiares y defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega. Pero este cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Rio sin retorno


La vida de un hombre y su pequeño hijo, que vive en una llanura tranquila, se ve amenazada por la llegada de una pareja que huye de los indios. El es un jugador profesional y ella cantante de saloon.


Ver pelicula Online

Mensaje en una botella


Durante un paseo por la playa, una periodista del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un viudo marinero que vive con su padre intentando superar la pérdida de su mujer.

Ver pelicula Online

El expreso polar


Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando. Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca, el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche. De repente, un atronador estruendo sobresalta al muchacho. Al quitar el vaho de la ventana ve algo increíble, un reluciente tren negro frena estruendosamente justo delante de su casa, el vapor de su potente motor silbando a través del cielo nocturno y de los copos de nieve que caen suavemente. El muchacho sale corriendo, vestido sólo con un pijama y unas zapatillas, y es recibido por el revisor del tren que parece estar esperándole. "Bueno, ¿vienes?", pregunta el revisor. "¿Adónde?" "Al Polo Norte, por supuesto. ¡Éste es el Polar Express!"

Ver pelicula Online

La Familia Adams


El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams, se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulo, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

Ver pelicula Online

Know Thy Enemy


Nemesis es el mejor rapero de la ciudad de Miami y se ve atrapado entre la realidad y la ficcion que el ha creado Ahora tiene 2 opciones, convertirse en una superestrella del Hip Hop o destruir a su personje de ficcion y convertirse en un verdadero heroe.

Ver pelicula Online VOS

The Red Canvas


El respeto se gana por parte de aquellos que estan dispuestos a morir por una causa digna. Si bien todos los hombres anhelan respecto, algunos nunca encuentran su campo de batalla. Por Johnny Sanchez, la guerra que ocurre en el ring, en la RED lienzo. ¿Que estas dispuesto a morir por...?

Ver pelicula Online VOS

Psicosis 3


Norman Bates vuelve a regentar su motel. Ha envejecido mucho, asi que contrata a un hombre para q le ayude con las tareas. Mientras, una joven monja se escapa de su convento porque deja de creer en dios. Tras un largo viaje llega al motel Bates, donde se aloja. Allí comienza una relación con Norman, pero la madre de éste no esta de acuerdo.


Ver pelicula Online

Laid to Rest


Laid To Rest cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir.

Ver pelicula Online VOS

 

blogger templates |