domingo, 14 de diciembre de 2008

Supernova


Más allá de la comprensión, más allá de la imaginación, más allá de los lugares más lejanos de esta galaxia, la vida tal y como la conocemos está a punto de terminar... En el lugar más lejano del espacio, la nave espacial de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro. Cuando una desesperada llamada de auxilio atraviesa el espacio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de un estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dante 01


El film narra la historia de una prisión espacial de alta segruidad (llamada “Dante 01“) que orbita un planeta llamado Dante, y adonde sólo envían a los psicópatas más peligrosos, pero no para encerrarles de por vida entre rejas, sino para utilizarles como cobayas humanas en extraños y terribles experimentos. Hasta que un día, César (Dominique Pinon), uno de los reclusos allí, decide liderar una rebelión que acabe con todo lo llevado a cabo en ese lugar, hasta que llega Saint Georges (Lambert Wilson), un misterioso prisionero poseído por una fuerza secreta que, cuando aprenda a controlar, empleará para acabar con la hostilidad de sus compañeros presos y liberarlos de la maligna atracción de Dante.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cita a ciegas


Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Ver pelicula Online

Protegidos por su enemigo. VOS


Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.

Ver pelicula Online

The Ten Commandments. VOS


Él es un hombre común, un humilde pastor que, a pesar de un pasado turbulento, ha encontrado la paz en una vida sencilla y un amante de la familia. Pero el día en que su pacífica vida es confrontada por la impresionante y repentina aparición de Dios, que tiene una misión de Moisés.
Es una misión que empuja a Moisés en la historia de la etapa y de convertir lo ordinario en extraordinario, un poderoso profeta y líder de su pueblo.

Ver pelicula Online

Surveillance. VOS


La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.

Ver parte 1
Ver parte 2

Il Divo


Film sobre una de las figuras más controvertidas de la política italiana, el que fuera jefe del gobierno en siete ocasiones, Giulio Andreotti. Narra las presuntas relaciones de Andreotti con la mafia siciliana, delitos por los que fue procesado en los años 90 y absuelto por falta de pruebas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

10 razones para odiarte


Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa.

Ver pelicula Online

Akira



Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

El lago de los cisnes



Basado en el ballet compuesto por Pyotr Ilyich Tchaikovsky y con su música original, relata la historia del príncipe Sigfrido, que un día cabalgando descubre un bellísimo cisne que porta una corona en su cabeza. Alfredo, el arquero del príncipe, intenta cazar al cisne y queda convertido en piedra antes de poder disparar. El cisne desaparece y Sigfrido se obsesiona con encontrarlo de nuevo para pedirle que libere a su arquero del hechizo. Pronto comprende que el autor del embrujo no es el bello cisne sino que éste está también hechizado, tratándose realmente de la princesa Odette, condenada por el malvado brujo Rothbart a ser cisne a la luz del día al no haber accedido a casarse con él. Sigfrido se enamora de Odette y trata por todos los medios de romper el hechizo casándose con ella, pero la retorcida hija de Rothbart, Odile, que quiere al príncipe para sí misma, urde un inteligente plan para que eso no ocurra nunca.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Bratz Babys: Salvan la Navidad


A las Bratz Babyz: Cloe, Sasha, Jade y Yasmin, ¡les encanta la Navidad! Las Bratz, en esta nueva película, vivirán una gran aventura navideña en su posición de bebés donde las simpáticas muñecas celebran la Navidad de una forma muy especial.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cómo comer gusanos fritos


Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un día.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Maria Antonieta


Prometida al rey Luis XVI (Jason Schwartzman), la ingenua María Antonieta (Kirsten Dunst) es arrojada a la edad de 14 años a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escándalos. Sola, sin guía y desorientada en un mundo peligroso, la joven María Antonieta se rebela contra la aislada atmósfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina más incomprendida de Francia. La joven princesa, cuya fatídica vida se convierte en mito y leyenda. La historia comienza cuando una María Antonieta de 14 años es alejada de su familia y de sus amigos en Viena, despojada de todas sus posesiones y abandonada en el mundo sofisticado y decadente de Versalles, la magnífica corte real cerca de París. María Antonieta es un simple peón en un matrimonio concertado para solidificar la armonía entre dos naciones.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mas alla del odio



Terry Wolfmeyer (Joan Allen) una madre y esposa cuya vida sufre un vuelco total cuando su marido desparece repentinamente. Luchando para afrontar su ausencia, Terry se encuentra cada vez más enfrentada con sus cuatro hijas y recurre al alcohol para evadirse... hasta que empieza una relación con su vecino (Kevin Costner), un ex jugador de béisbol.

Ver pelicula Online

My Blueberry Nights


Después de una difícil ruptura, Elizabeth (interpretada por la cantante Norah Jones en su debut cinematográfico), se dispone a realizar un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo (Jude Law) propietario de un café. Todo ello mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía (David Strathairn), su mujer (Rachel Weisz) de la que está separado, y una jugadora con gafe (Natalie Portman) con una cuenta que saldar.

Ver pelicula Online

Baby Mama


La soltera Kate Holbrook (Tina Fey), una brillante mujer de negocios, siempre ha antepuesto la vida profesional a la personal. Acaba de cumplir 37 años y ha decidido tener un hijo, pero su planeada maternidad no va más allá cuando descubre que sólo tiene una posibilidad entre un millón de quedarse embarazada. Kate no se da por vencida y decide que Angie Ostrowiski (Amy Poehler), una chica de clase trabajadora del sur de Filadelfia, haga de madre de alquiler. Parece simple... Después de que la fría directora (Sigourney Weaver) del centro de madres de alquiler le comunique que Angie está embarazada, Kate es poseída por un auténtico frenesí: lee un sinfín de manuales sobre el cuidado de los niños, redecora el piso para el bebé y empieza a investigar dónde están los mejores colegios. Pero su perfectamente organizada estrategia se derrumba cuando la Baby Mama aparece en su puerta porque se ha quedado en la calle... Una fuerza imparable se topa con un objeto inamovible cuando la organizada y lógica Kate intenta convertir a la vibrante Angie en la perfecta embarazada. La espera de nueve meses no tarda en volverse un cómico enfrentamiento, pero en medio de esta guerra declarada, descubrirán que hay dos tipos de familia: la familia en la que naces y la que construyes.

Ver pelicula Online

El reino de los chiflados



El reino de los chiflados cuenta la historia jamás contada de la emperatriz Sissi. La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes.
Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Se verán envueltos en una aventura, llena de acción y de personajes chiflados.
Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante, aunque tierno, abominable hombre de las nieves; y descubrirán un secreto muy muy especial.


Ver pelicula online

Aparecidos



Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario.


Ver pelicula Online
 

blogger templates |