viernes, 3 de abril de 2009

Green Street Hooligans 2


Tras el clímax de la mortal "Green Street Hooligans", varios miembros de la empresa West Ham y numerosos miembros del Millwall terminan en la cárcel. El GEC rápidamente descubre la brutalidad de la vida en el interior de la cárcel, un reflejo aun mas violento de la vida en el exterior.

Ver pelicula Online VOS

Garage Olimpo


Buenos Aires, durante la dictadura militar. María vive con su madre, Diana, en una gran casa en decadencia que necesita urgentemente ser reparada. Algunas habitaciones están alquiladas y en una de ellas vive Félix, un joven tímido, enamorado de María, y que parece no tener ni pasado ni familia. trabaja de vigilante en un garaje, al menos eso es lo que él dice. María trabaja en un barrio pobre, enseñando a leer y escribir y además es activista de una pequeña organización opuesta a la ferocidad de la Dictadura militar. una mañana, una brigada de soldados de paisano detienen a María ante los ojos de su madre. es llevada al interior del Garage Olimpo, una de las numerosas zonas de tortura usadas por los militares ante la indiferencia e ignorancia general, en el mismo corazón de Buenos Aires. Tigre, encargado del centro, designa a uno de sus mejores hombres para hacer el interrogatorio. Esa persona es Félix, su inquilino.

Ver pelicula Online

Poblacion maldita 436


Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida.

Ver pelicula Online

Astérix y las 12 pruebas


Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

Ver pelicula Online

Una habitación con vistas


Lucy Honey Church, una joven inglesa de buena familia, se encuentra en Florencia haciendo un viaje turístico, acompañada por su prima y dama de compañía, Charlotte Barlet. En la pensión donde se hospedan conocen al señor Emerson y su hijo George.

Ver pelicula Online

Espias sin identidad


Thriller de espías, ambientado en plena guerra fría, que relata la historia de el "despertar" de agentes secretos soviéticos en la ciudad de San Diego, tras ser introducidos veinte años antes sin ninguna actividad. Poitier es el agente del FBI que investiga los hechos, y Phoenix un adolescente atrapado en medio de la KGB y la agencia americana.

Ver pelicula Online

El sueño de una noche de verano


El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que aconseja a Egeo para que dé su visto bueno al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysandra, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En medio de tan curiosos enredos sentimentales, pululan las hadas y los duendes del bosque como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los humanos.

Ver pelicula Online

Lady Halcon


En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que les intentará ayudar a conjurar la maldición del obispo.

Ver pelicula Online

Chicos y chicas


Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

Ver pelicula Online

Bled


Un grupo de artistas viven en una comunidad de reducción almacenes. En la apertura de una galería, uno de ellos, Sai, se reúne un apuesto extraño llamado Reinfield Europea, cuyo interés no sólo muestra en su pintura inquietante, pero en ella también. Sai le ofrece un regalo especial, una que se abrirá a un emocionante nuevo nivel de inspiración. El regalo es una antigua savia que sangra de un árbol caído en el olvido. Sai inhala un Wisp de humo de la quema y la savia desciende instantáneamente en un oscuro mundo en el que un mítico vampiro seduce a su presa y, con Sai para cruzar de su mundo en el nuestro.

Ver pelicula Online VOS

Winged creatures


Adaptación de la primera novela de Roy Freirich. Se centra en las vidas de un grupo de personas que sobreviven a un brutal asesinato ocurrido en un restaurante de Los Angeles, que les llevará a analizar su moral y conexión con la sociedad.

Ver pelicula Online VOS

Mentiras y gordas


Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.


Ver pelicula Online

Mente criminal


Alex Forbes (Eddie Redmayne) es un privilegiado joven acusado de asesinar a su compañero de clase Nigel Colby (Tom Sturridge). Sin pruebas tangibles, y sometido a una gran presión para retirar la acusación, el detective encargado del caso (Richard Roxburgh) encarga a la psicóloga forense Sally Rowe (Toni Collete) que determine si existen suficientes evidencias para imputarle cargos de asesinato a Alex. Sumergiéndose en el extraño mundo de secretos y juegos mentales de los jóvenes, Sally descubrirá que aunque muerto, la influencia de Nigel sobre Alex sigue patente.

Ver pelicula Online

Flyboys: heroes del aire


Surcar los cielos en un biplano fragil, inflamable y con la cabina abierta, superando a la nave enemiga y mejor equipada, y sabiendo que la esperanza de vida media de los pilotos no llega a las seis semanas: esta es la osada y heroica historia de los hombres de la Escuadrilla Lafayette, el primer escuadron de pilotos de combate norteamericanos que entro en accion en la Primera Guerra Mundial, cuando unos jovenes llenos de valor se alistaron voluntarios para luchar a favor de la democracia.
Tambien es la historia de la nueva pelicula epica \"Flyboys, heroes del aire\", un relato de amor, perdida y aventura interpretada por un reparto internacional; con la aparicion estelar de una flota de aviones reales de la Guerra, de efectos especiales de ultima generacion y de tecnologias de camara revolucionarias, para poner al espectador en la misma cabina de pilotaje que los protagonistas. Apenas una docena de años despues de inventar el vuelo controlado a motor, estos pilotos inventaron, experimentaron y se metieron de lleno en la era moderna del combate aereo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

La ultima legion


En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, su padre Orestes (Ian Glen) se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer (Peter Mullan), protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius (Colin Firth) su guardia personal. Esa noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentan al peligro: Odoacer y su ejército bárbaro traicionan a Roma y toman la ciudad. Con la ayuda de los valerosos hombres de Aurelius, el joven César escapa de la ciudad para pedir ayuda a la última legión que todavía es fiel a Roma: la novena legión en Bretaña.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Condenado


Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable y extensa hoja de servicio. Es un hombre intachable, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley por encima de todo. Pero, en el caso que está investigando, el reto al que se enfrenta Vincent es aún mayor, ya que el principal sospechoso es Joey (James Franco), su propio hijo. Vincent y Joey no están muy unidos desde que Vincent se divorció de la madre de su hijo y dejó atrás los muelles de Long Beach, en Long Island, para sumergirse en el anonimato de Manhattan y en una brillante carrera en el Cuerpo de Policía de Nueva York. Lleva una vida solitaria y mantiene a distancia a su novia (Frances McDormand). Su mejor amigo, y con quien mantiene una relación más estrecha, es Reg (George Dzunda). Pero Vincent hace todo lo posible para que nada interfiera en su trabajo. Vive intensamente el presente, y esa actitud le sirve para no enfrentarse a su pasado. Ahora está investigando un asesinato, y eso le lleva de vuelta a casa. En Long Beach, que se autoproclama la "Ciudad del Mar", el pasado le está esperando como si fuera una imagen congelada. Durante su investigación, Vincent descubre que los conflictos del pasado y su incapacidad para ser un buen padre han hecho mella en su hijo Joey, que se ha internado por el lado oscuro de la vida.

Ver pelicula Online

Operacion Dragon


El mayor éxito de Bruce Lee; los americanos emularon el género de las populares películas chinas de artes marciales, contaron con un gran presupuesto y un guión que puede entretener hasta los que no son aficionados a las patadas y vuelos del mítico Lee.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Juego con la muerte


Estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee a partir de metraje incompleto (sólo se rodaron 54 minutos con él, y el resto se usó material de archivo de otros filmes de archivo), "Juego con la Muerte" muestra mejor que nunca otra película el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. En ella, Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha… En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final – Kareem Abdul Jabbar – en una de las escenas de lucha más recordadas de la historia. El film se estrenó en 1978, cinco años tras la muerte de Bruce Lee.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Fired Up


Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

Ver pelicula Online VOS

La boda de Rachel


Kym (Anne Hathaway), una ex-modelo que se ha pasado los últimos 10 años entrando y saliendo de centros de rehabilitación, regresa a casa durante un fin de semana para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y estancias en clínicas para rehabilitarse. La boda de Rachel se presenta como la ocasión perfecta para volver a la casa familiar de los Buchman, y limar así las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los parientes y amigos de los novios, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones. Kym, con su mordacidad habitual, contribuye a ello, formando un retrato familiar algo extraño.


Ver pelicula Online VOS

Besalas por mi


Tres soldados condecorados llegan a San Francisco de permiso. Allí alquilan una lujosa habitación en un hotel e, ignorando las prohibiciones de su oficial, acaban en una animada fiesta.


Ver pelicula Online

Atrapa a un ladron


En este clásico de suspense dirigido por Alfred Hitchcock, Cary Grant interpreta a John Robie, un ladrón de joyas reformado una vez conocido como «El Gato». Robie es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando las fabulosas joyas de su madre (Jessie Royce Landis). Aunque el plan fracasa y Frances cree que es culpable, con todo le demuestra su amor ayudándole a escapar. Pero en un desenlace tan estremecedor como sorprendente, el verdadero criminal quedará al descubierto. Obtuvo tres nominaciones al Premio de la Academia , mereciendo un Oscar a la Mejor Fotografía.


Ver pelicula Online

El hombre del brazo de oro


Tras sufrir una cura de desintoxicación en un hospital, el batería de jazz Frankie Machine regresa a Chicago. Allí encuentra a sus amigos y a su esposa Zosh, que ha sufrido un accidente de automóvil. Intenta ganarse la vida jugando al póker en tugurios donde conoce a Molly, una bella bailarina que desea que cambie su peligrosa forma de vida. A pesar de sus esfuerzos, Frankie vuelve a caer en la droga y es descubierto por sus compañeros de juego cuando hace trampas durante una partida. Drogado y confuso, es incapaz de tocar durante una audición, mientras un amigo descubre que su esposa Zosh está fingiendo su invalidez para retener a Frankie a su lado. Desesperado por todo esto, pide a Molly que le ayude a desintoxicarse.

Ver pelicula Online

Silverado


Silverado es una vieja ciudad fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro vaqueros cabalgan por el polvoriento camino de la ciudad: los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar encuentran un ambiente hostil que les obliga a tomar decisiones con las que no todos están de acuerdo. Su principal enemigo es el comisario, que se dice salvaguarda de la ley, aunque muy a su manera. Para empezar, regenta una cantina.

Ver pelicula Online

Ong Bak 2


Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

Ver pelicula Online VOS

Turistas


Un grupo de turistas americanos y australianos, tras un terrible accidente de autobús, se encuentran en un remoto pueblo marítimo de Brasil. Allí descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |