lunes, 13 de octubre de 2008

Air Buddies


Air Bud ha sido el perro más deportista del cine desde que en 1997 irrumpiera en las pantallas del mundo entero encestando balones como si fuera el mismísimo Michael Jordan.
Ahora Air Bud vuelve, después de que hayamos sido testigos de unas cuantas aventuras, con una entrañable historia de trabajo en equipo y aventuras que toda la familia podrá disfrutar.
Air Bud es ahora el orgulloso padre de cinco adorables cachorros (El gran colega Budderball, el saltarín B-Dawg, el valiente RoseBud, el dulce Buda y el cochino ModBud) con un increíble secreto: ¡Pueden hablar! Las divertidas hazañas y aventuras de estos cachorritos parlanchines, a los que les encanta jugar a la pelota, te convertirán en su mayor fan cuando emprendan su más intrépida misión: ¡Salvar a sus padres!

Ver pelicula Online

El triunfo de un sueño (August Rush)


El joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y la violonchelista (Keri Russell) comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard (Robin Williams). Pero el niño posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Ver pelicula Online

Hombres de Negro


Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese.
Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas.
Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Ver pelicula Online

Hombres de Negro 2


Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres, Jay y Kay, evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas. Desde entonces Kay ha regresado a las comodidades de la vida civil mientras que Jay continua su trabajo para los Hombres de negro, la agencia del gobierno no oficial fundada hace tiempo y que regula todo lo relacionado con los extraterrestres en la Tierra. Mientras que investigan lo que parece un crimen rutinario, Jay descubre un diabólico plan dirigido por Serleena, un diabólico monstruo que se hace pasar por una atractiva modelo de lencería.

Ver pelicula Online

Ahora o Nunca


Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers, en su primer año de carrera, les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una "lista de deseos", un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir.

Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió: matrimonio, hijos, una multitud de responsabilidades y, finalmente, un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años, gradualmente cambiaron su idea de lo que era una lista de deseos en poco más que un recuerdo agridulce de oportunidades perdidas y en un ejercicio mental en el que pensaba de vez en cuando para pasar el tiempo mientras trabajaba bajo la capota de un coche.

Ver pelicula Online

El Escondite


Un padre descubre que su hija de 9 años ha comenzado a utilizar un mecanismo muy extraño y escalofriante para lidiar con la muerte de su madre: un amigo imaginario. El nombre del amigo es Charlie, y el padre pronto se dará cuenta de que no es tan imaginario como pensaba.

Ver pelicula Online

1, 2, 3... Splash


Allen Bauer (Tom Hanks) es un neoyorquino que se salvó de morir ahogado cuando era un niño gracias a una joven sirena (Daryl Hannah). 20 años después vuelve al mismo lugar y de nuevo cae al mar para ser rescatado otra vez por la misma sirena. Confuso sobre lo sucedido, Allen vuelve a Nueva York, pero la sirena decide buscarle. Ambos consigue encontrarse y se enamoran, aunque él desconoce su secreto.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Abajo el amor


Barbara Novak -Renée Zellweger- es una joven escritora y feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo a seguir por las mujeres de todo el mundo, pues manifiesta abiertamente que las mujeres pueden seguir disfrutando del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude, y que en el fondo desea lo que cualquier mujer -amor y matrimonio-, el conquistador reportero estrella de una revista de caballeros, Catcher ‘Catch’ Block -Ewan McGregor- busca la forma de desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Pesadilla final, la muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)


Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Ver pelicula Online

Mad Max, salvajes de la autopista


En un futuro post-nuclear, un policía encargado de la vigilancia de una autopista ha de vérselas con un grupo de criminales que actúan en la misma. Víctima de su barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, y entonces Mad Max emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza.

Ver pelicula Online

Spider



Basada en la Novela de Patrick McGrath. Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, es un muchacho de mente frágil e inestable, que es testigo de cómo su padre asesina brutalmente a su madre y la reemplaza en casa por una prostituta. Años más tarde, Spider es dado de alta del psiquiátrico y alojado en un hospicio, de tránsito entre el centro de salud mental y la libertad.

Ver pelicula Online

Dr. Dolittle 4


Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

Ver parte 1.
Ver parte 2.
Ver parte 3.

Tres metros sobre el cielo. VOS


Babi y Step, son dos jóvenes pertenecientes a dos mundos opuestos, se enamoran de "un día para otro". Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad y en la inocencia. Él es un chico malo y aficionado a las carreras de motos.Tre metri sopra il cielo es la versión cinematográfica del famoso libro escrito por el italiano Federico Moccia. La película, del director Luca Lucini, es uno de los tópicos amorosos de la adolescencia.

Ver pelicula Online

Todas contra él


Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular.

Ver pelicula Online

Justicia y venganza


Un grupo de proscritos se une para intentar acabar con el magnate local del pueblo, Driscoll, un hombre que tiene bajo su control a la gente del pueblo, a los bancos y al alcalde. Cuando la banda decide robarle el dinero que tiene guardado en el banco, Driscoll contrata a un grupo de cazadores de recompensas para intentar expulsar a los proscritos.

Ver pelicula Online

Voodoo en Londres


Lincoln Mathers es un ambicioso analista neoyorquino que se traslada junto a su mujer Sara y su hija Beth a una antigua mansión londinense. Una vez allí, Sara desentierra accidentalmente parte del perturbador pasado de la ciudad y es poseída por un viejo espíritu. Poco a poco, su comportamiento se vuelve cada vez más violento y extraño hasta convertirse en una completa desconocida que amenaza con destruir su propia familia. Cuando Lincoln admita finalmente que su mujer ha sido poseída se verá obligado a dar un salto de fe y confiar en gente con creencias fuera de lo común para poder salvar a su esposa.

Ver pelicula Online

Whisky Romeo Zulu


Whisky Romeo Zulu narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA que, el 31 de agosto de 1999, se incendió tras impactar contra un terraplén en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas. La catástrofe cambió la historia de la aviación civil y comercial en Argentina, y la película relata, desde la óptica del director -un ex piloto de líneas aéreas- cómo en algunos países la seguridad de los vuelos es increíblemente precaria.

Ver pelicula Online

Una casa patas arriba


Ahora ya casado con Suzanne (Nia Long), Nick Persons (Ice Cube) se ha comprado una casa ubicada en los tranquilos suburbios para escapar de la locura de la gran ciudad y proveer de más espacio a su nueva esposa e hijos. Pero su nueva casa se transforma rápidamente en una carga económica debido a los costosos arreglos que necesita y queda a merced de un excéntrico contratista. Pronto el sueño suburbano de Nick se convierte en pesadilla.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.


Ver pelicula Online

El desquite (Gettin' Square)


Barry Wirth acaba de salir de prisión y está decidido a reinsertarse y no apartarse del camino recto. Pero al igual que su compadre Johnny “Spit” Spiteri y que Dabba, un gángster rehabilitado convertido en hostelero, descubre por las malas que quedan viejas cuentas y algunas nuevas por ajustar, y que por todo ello, saldar deudas resultará mucho más difícil de lo que llegó a creer.

Ver pelicula Online

Accepted (Admitido)


Cuando un joven de un insitituo descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

 

blogger templates |