viernes, 12 de febrero de 2010

Pterodactyl (2005)


Un pequeño grupo de cientificos a cargo del Doctor Lovecraft, su novia y cuatro estudiantes, se dirige a Turquía para explorar un volcán. Lo que ellos no saben es que el volcán esta habitado por un grupo de pterodactyls. Y como si no fuera bastante, también se encuentran asediados por terroristas que al parecer están al acecho en el bosque alrededor del volcán, para hacer fracasar la expedición.

Ver pelicula Online

Hydra The lost Island (2009)


Tim Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para
ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan está en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia…

Ver pelicula Online

Operacion Moscu (2007)


Ray Perso (Norman Reedus) es un solitario hacker americano, que no puede evitar meterse en problemas. Tras haber sido arrestado por invadir el sistema de los cajeros automáticos de Manhattan, conoce a Dolphin (Slava Schoot), un jefe del crimen organizado ruso, quien le propone un nuevo negocio. Ray es llevado en la más absoluta reserva a Moscú, donde no sólo conocerá al violento submundo de la ilegalidad, sino también a una bella mujer llamada Maya.

Ver pelicula Online

El hombre que vino del mar (1997)


En la costa de Inglaterra, a finales del siglo XIX, en un pueblo, lleno de superstición y brujería, una muchacha es acusada de ser bruja, tan sólo por su apacible y parca personalidad. Amy, trabaja como sirvienta en una mansión de millonarios y mantiene una estrecha relación con el mar. Cierta mañana un joven, se acerca a su casa y le comenta que fue el único sobreviviente de un barco que naufrago con rumbo a las Nuevas Indias.

Ver parte 1

Ver parte 2

Un paseo por las nubes (1994)


Un joven soldado, regresa de la segunda guerra mundial, y en aquel retorno, conoce de camino a casa a una hermosa muchacha, cuyo padre, estaría decidido a obligarla a casarse con quién le conviniera económicamente. Esta muchacha convencería al joven soldado, se haga pasar por su esposo, y así retar a su padre. Pero poco a poco ambos caerían enamorados uno del otro, lo que originaría que esta lucha sea cada vez más cierta.

Ver pelicula Online

Efectos secundarios (2006)


Excelente comedia que desarrolla la historia de Adam, Ignacio, Mimí y Marina, cuatro amigos del instituto, que se van a encontrar después de muchos años dispersos, en la reunión de confraternización. Pero, ésta reunión servirá también para que todos, reflexionen sobre sus metas logradas, pues todos están próximos a llegar a los 30 años. Con la dirección de Issa López.

Ver pelicula Online

El pelotón chiflado (1981)


Gran cinta taquillera de inicios de los 80s, que desarrolla la historia de dos disparatados muchachos, amigos y compinches en todas sus aventuras desde la escuela primeria hasta el instituto. Pero, habiendo terminado el instituto deciden enlistarse en el ejército, para así probar a su familia y así mismos, que son verdaderos hombres. Pero el ejército no es lo que ellos esperaban así que se divertirán más de lo que nunca imaginaron.

Ver pelicula Online

Vertige, high line (2009)


Un grupo de amigos inicia la expedición de sus vidas. Han decidido domar esas montañas, para ello se han preparado todo el año. Ellos han tomado todas las medidas de seguridad del caso, pero al parecer una serie de errores garrafales al momento de la escalada, los vuelven vulnerables a la muerte. Todo pareciera indicar que alguien los sabotea, pero estando tan alto, esa posibilidad es casi imposible.

Ver pelicula Online

Biggles, el viajero del tiempo (1986)


Jim es un joven, que de forma accidental encuentra un pasaje al pasado y futuro. Es en esta aventura, que conoce a quién sería un hermano gemelo, pues es definitivamente igual a Jim. Por ello, cuando siente que su hermano gemelo está en peligro, viaja al pasado para salvarle. Con la dirección de John Hough y la coproducción de Compact Yellowbill y Tambarle.

Ver pelicula Online

Klass (2007)


Joseph es un joven que ha tenido constantemente problemas en la escuela. No es bueno en ningún deporte, y además de eso es sumamente tímido. Todo ello colabora para que los demás se burlen de él y le jueguen bromas descaradas y de muy mal gusto. Cierta tarde en la escuela aparece un nuevo alumno, que inmediatamente congeniará con Joseph. Juntos empezarán a planear su venganza.

Ver pelicula Online

Recuerda (1945)


A principios de la década de los años 40s en pleno siglo XIX, un joven ingresa a trabajar a una clínica, donde conoce a la hermosa doctora, papel protagonizado por Ingrid Bergman., que poco a poco le ayudará a revelarse a sí mismo el pasado que éste ha olvidado. Al parecer producto de un accidente, sus recuerdos han desaparecido al punto de no poder recordar nada de su pasado, ni su niñez, ni siquiera a su propia madre. La Doctora se compadecerá de él e intentará por todos los medios de ayudarlo.

Ver pelicula Online

Voces de ángeles (2000)


James, está muy triste con la reciente muerte de su madre. Aunque ha pasado un tiempo de aquello, aún no puede recuperarse, y es que siente a sus escasos 12 años, que Dios se la ha llevado demasiado rápido. Su padre lo ha llevado al campo, para distraerlo y pasar el verano. En aquel lugar conocerá a Maddy, una solitaria mujer mayor, que poco a poco se ganará la confianza de James, y por ello, se convertirán en muy buenos amigos.

Ver pelicula Online

In the Mix (2005)


Gran cinta que desarrolla una historia jocosa al extremo. Pues cuando el Dj, más reconocido del medio, salva a un conocido mafioso, su vida da un vuelco de 180 grados. Pues el mafioso, ha decidido contratarle para que cuida a su hermosa nenita, una pequeña llamada Dolly. Pero realmente Dolly, no es una nenita, mucho menos una niña, es toda una mujer, que vuelve locos a propios y extraños.

Ver pelicula Online

La calumnia (1962)


Karen y Martha, han sido amigas desde la universidad. Curiosamente, en el campo laboral, llevan muchos años trabajando juntas también, por ello, se consideran casi hermanas. Lamentablemente, en la escuela que dirigen hay malos elementos, a los que ellas deben enderezar. Pero, una de estas niñas en venganza maliciosamente transmitirá la conversación que oyó de ellas, con el fin de calumniarlas y así paguen por el mal rato que le hicieron pasar. Pero esta calumnia atravesará estratos más altos que las paredes de la escuela que Karen y Martha dirigen.

Ver pelicula Online

El color de la ambición (1991)


Peter es un hombre sin entrañas, que estaría dispuesto a vender a su madre, por lograr sus objetivos. Estudió Derecho con Tim, y desde aquellos años, siempre han sido buenos amigos. Ha traicionado a todos, vendiendo su alma al mejor postor, con tal de llegar al Congreso. Pero Tim, su joven también amigo, no le interesa vengarse ni mucho menos actuar en contra de Peter. Peter, poco a poco tendrá que escoger entre este leal amigo y su carrera.

Ver pelicula Online

Obsesión, la marca del asesino (2004)


Rebecka, es una hermosa estrella del séptimo arte, que está detrás del papel que podría ser su lanzamiento no sólo al estrellato, sino que le podría brindar la posibilidad de brindar todo de sí y así lograr que los críticos la tomen en serio. Por ella Rebecka, ha aceptado el papel de una joven viuda, que fue asesinada en 1908, y para ello, decide investigar todo sobre aquella mujer. Poco a poco Rebecka se transforma en aquel personaje, y curiosamente, empiezan a desaparecer trabajadores de la producción.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |