lunes, 12 de abril de 2010

La flor de la venganza (2001)


Kohei, un joven diseñador de video juegos decide crear “St. John´s Wort”'. La acción de este juego se desarrollaría en el viejo pazo del mismo nombre que acaba de heredar la joven Nami, de su padre a quien nunca llegó a conocer . La pareja se adentra,llegando a lo más profundo del bosque. Para hacer la localización, ellos van proveídos de una cámara digital y de un ordenador portátil que los conecta a los dos miembros restantes del equipo. Llegados in situ, Kohei y Nami descubren la obra del padre de este último: espantosas pinturas que representan retratos de niños. Nami descubre también una fotografía de ella muy joven, donde se encuentra en compañía de una hermana gemela cuya existencia ignoraba: Naomi...

Ver pelicula Online

Adrian Salbuchi. ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?


El “Nuevo Orden Mundial” no es un concepto nuevo. Ha sido mencionado bastante, pero muchas personas no se dan cuenta que se está gestando. Al oírlo lo relacionamos con dominación y control de las naciones por un grupo de élite.

Ver parte 1


Siguientes
Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7, Parte 8, Parte 9, Parte 10, Parte 11, Parte 12, Parte 13

2010: Odisea dos (1984)


Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, se envía desde la Tierra una misión conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética. Para ello viajan al planeta Júpiter, con el objetivo de reactivar al ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y descubrir así que fué mal enla anterior misión, y el siginificado de las últimas transmisiones de uno de los tripulantes. El doctor Floyd comanda la misión, que a su llegada a Júpiter se encontrará con el gran monolito negro que la primera misión pretendía investigar.

Ver pelicula Online

Las Profecías Mayas y Las Catastrofes Ambientales


En El Programa Tercer Milenio Fernando Correa presenta la relación que existe entre las catastrofes en el mundo y las profecias mayas del 2012,presenta la información sobre la relación entre los Crop Circles en Inglaterra,y Nos Explica en que consisten las profecias Mayas y su relación con el 2012.

Las Profecías Mayas y Las Catástrofes Ambientales
Ver video Online

Las profecías Mayas y los Crop Circles
Ver video Online

Las profecías Mayas y el 2012
Ver video Online

Nada es como nos lo cuentan


Noam Chomsky y Edward S. Herman han escrito:
Los medios de comunicación de masas actúan como sistema de transmisión de mensajes y símbolos para el ciudadano medio. Su función es la de divertir, entretener e informar, así como inculcar a los individuos los valores,creencias y códigos de comportamiento que les harán integrarse en las estructuras institucionales de la sociedad. En un mundo en el que la riqueza está concentrada y en el que existen grandes conflictos de intereses de clase, el cumplimiento de tal papel requiere una propaganda sistemática.


Armas de Decepción Masiva (2004)


La guerra de Irak ha politizado al mundo de una forma nunca vista desde Vietnam. Sin embargo, cabe preguntarse si la atención se ha centrado demasiado en los fallos de la política y de la inteligencia y no en los que tuvieron los medios de comunicación al ser incapaces de examinar las políticas que condujeron a Estados Unidos y al Reino Unido a la guerra.En este espacio, el crítico Danny Schechter examina el papel que han desempeñado tanto la maquinaria de propaganda del Pentágono como los medios de comunicación en la guerra de Irak. Descubriremos grabaciones inéditas, información privilegiada sobre la estrategia de información de guerra del Pentágono y un informe sobre la tortura en la prisión de Abu Ghraib en Bagdad. Danny Schechter sostiene que nunca se habría librado esta guerra si los medios de comunicación hubieran mantenido una actitud de vigilancia y hubieran examinado de forma minuciosa a la administración Bush...

Ver pelicula Online

Abusos sexuales y el Vaticano


Documental producido el año pasado por la cadena británica BBC y poco difundido en otros paises, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de miembros de la Iglesia Católica.Se habla del documento en latín Crimen sollicitationis del Vaticano, fechado en 1962 y que durante 20 años fue responsabilidad directa del hoy Papa Benedicto XVI y entonces cardenal Ratzinger. En el documento, resumiendo en dos palabras, se ordena mediante el secreto de confesión callar a los niños, a los sacerdotes implicados y a los testigos bajo pena de excomunión.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |