domingo, 23 de noviembre de 2008

Rise: Cazadora de sangre



Sadie (Lucy Liu) es una reportera que está investigando un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. La secta profesa la resurrección de los muertos con ciertos cultos antiguos, entremezclados en una serie de fiestas secretas. Pronto Sadie se introducirá en dicho círculo, y comprobará por si misma la horrible verdad que se oculta tras toda la parafernalia.

Ver pelicula Online

Conspiración


Jerry Fletcher es un excéntrico taxista de Nueva York. Según él, el mundo se riege por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo.

Ver pelicula Online

El Greco


Corre el año 1566. Tras huir de la ocupación veneciana de Creta, su isla natal, el pintor Domenicos Theotocopoulos (Nick Ashton) llega a Venecia y comienza a trabajar en el estudio de Tiziano, donde pronto destaca sobre el resto de los artistas. Allí es descubierto por el Niño de Guevara (Juan Diego Botto), un sacerdote español con el que mantiene una extraña relación. Años después, el pintor se traslada a Madrid y se enamora de Jerónima de las Cuevas (Laia Marull), hija de un noble militar, con la que tiene un hijo. La pareja se establece en Toledo, ciudad en la que El Greco triunfa como artista. Su privilegiada posición le lleva a rodearse de las más altas esferas políticas y religiosas, incluyendo a su antiguo amigo Niño de Guevara, ahora convertido en el Gran Inquisidor. Aunque el profundo rechazo que el artista siente por la Inquisición pronto le llevará a enfrentarse abiertamente con él.

Ver pelicula Online

Starship Troopers


En un futuro distante, los jóvenes estudiantes humanos son arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal.

Ver pelicula Online

Dogville


La hermosa fugitiva Grace llega a la aislada localidad de Dogville huyendo de una banda de «gangsters». Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la pequeña comunidad, sus integrantes se avienen a ocultarla, mientras Grace, en justa correspondencia, acepta trabajar para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán un acuerdo más favorable, que les compense del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en este lugar la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.

Ver pelicula Online

Emma


Emma Woodhouse –una joven rica, atractiva, inteligente y presumida- vive en compañía de su padre viudo en la pequeña localidad de Highbury. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con su vecino, el señor Weston, Emma se enfrenta a un vacío en su vida... y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Ver pelicula Online

Half Nelson


Dan, un profesor de un conflictivo instituto de una zona pobre de Brooklyn, que tiene problemas por adicción a las drogas, entabla una insólita amistad con Drey, una de sus problemáticas estudiantes, cuando ésta descubre su secreto.

Ver pelicula Online

Madagascar Escape 2 Africa (Subs)


Los protagonistas de la primera película saldrán de la isla en avión y tendrán un accidente mientras sobrevuelan África.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dellamorte Dellamore. VOS


Dellamorte es el guardián del cementerio de Buffalora, una pequeña ciudad en el norte de Italia, tiene que resolver un pequeño problema que puede dejarlo sin trabajo: los muertos no parecen querer quedarse dentro de sus tumbas. Así que Dellamorte entra rápidamente a la acción para aniquilar a los irrespetuosos muertos, sin preguntarse siquiera porqué está ocurriendo aquello.

Ver pelicula Online

Dead Heat


Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene zombificado, lo cual le da 24 horas para encontrar a sus propios matadores.

Ver pelicula Online

Las horas del verano


Los caminos de tres hermanos chocan cuando su madre, encargada de gestionar la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Los tres se verán obligados a entenderse y a limar sus diferencias. Adrienne es una diseñadora con éxito en Nueva Yok, Frédéric, un economista y profesor universitario en París y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China. Los tres deberán enfrentarse al fin de su niñez, las memorias compartidas, sus orígenes y su particular visión del futuro.

Ver pelicula Online

Bailar en la oscuridad


Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica situada en un pueblo de los Estados Unidos. Su única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente las canciones y los números de baile basados en los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación.

Ver pelicula Online

Justicia y venganza



Un grupo de proscritos se une para intentar acabar con el magnate local del pueblo, Driscoll, un hombre que tiene bajo su control a la gente del pueblo, a los bancos y al alcalde. Cuando la banda decide robarle el dinero que tiene guardado en el banco, Driscoll contrata a un grupo de cazadores de recompensas para intentar expulsar a los proscritos.

Ver pelicula Online

Amistad


Narra la rebelión que unos esclavos africanos realizaron en el barco Amistad cuando estaban siendo enviados a América, así como su posterior juicio.

Ver pelicula Online

Dragon Tiger Gate


La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Turbo Shek (Shawn Yue) y Dragon Wong (Donnie Yen), que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

Ver pelicula Online

Prácticamente magia


Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam, han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Ahora viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.

Ver pelicula Online

Transsiberian (V.o.s.)


Tras una temporada en Pekín, Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano oriente ruso, Mongolia y China. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimento, Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara). También conocerán al inspector Grinko (Ben Kingsley), que investiga el asesinato de un narcotraficante. Lo que tendría que haber sido un viaje placentero pronto se transformará en la peor pesadilla de Roy y Jessie, cuando se ven atrapados en el oscuro mundo del tráfico de drogas y de la traición.


Ver pelicula Online

El secreto de los McCann


Cuando el introvertido joven Walter -Haley Joel Osment- se ver forzado por su excéntrica madre -Kyra Sedgwick- a pasar el verano en una rancho de Texas con sus aún más excéntricos tíos -Michael Caine y Robert Duvall-, dos señores mayores a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Y la verdad es que a los dos hombres tampoco les excita mucho la idea de cuidar del chaval. Pero Walter descubre que sus tíos viven una vida nada convencional, incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y las ganas de aventuras del tímido joven.

Ver pelicula Online

Zombies Party: Una noche... de muerte


Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies.

Ver pelicula Online

El aparecido


Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes), aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4
 

blogger templates |