martes, 28 de octubre de 2008

Los Inmortales. El origen


El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mi nombre es Modesty


Presentada por Quentin Tarantino ?Mi nombre es Modesty? es la emocionante aventura de una atractiva espía, experta en el engaño, que busca venganza. Quedándose huérfana de niña y siendo acogida por el dueño de un casino, Modesty y Blaise aprendió pronto las técnicas de la lucha, el robo y el espionaje.

Ver pelicula Online

Joint Security Area


Los cadáveres de dos soldados norcoreanos son hallados en el “Área de Seguridad Compartida” que separa las dos Coreas, aparentemente asesinados por un soldado surcoreano. Corea del Norte lanza la acusación de que el suceso se debe a un flagrante ataque por parte de Corea del Sur, mientras que Corea del Sur mantiene la acusación del secuestro con final trágico por parte de sus vecinos del norte. Para investigar el caso se destina a la zona a una oficial del Departamento de Inteligencia Militar suizo que es de origen coreano.

Ver pelicula Online

Cedula Terrorista


Cuando el grupo de Fuerzas Especiales son derrotadas inesperadamente por una célula terrorista Chechena, el Mayor Korenev Fox, no tiene otra alternativa que disparar sobre seguro e ir a por, Ujack, el hijo mayor del General Aduev, un oficial renegado que está buscado por alta traición. Traficantes de drogas, terroristas internacionales, mafiosos, infiltrados en la policía, todos ellos declaran la guerra a Fox y a su compañero el Mayor Litvinov por llevar al General Adved ante la justicia.

Ver pelicula Online

La puntuación perfecta


La pregunta del millón: ¿cómo sacar la mejor puntuación en el Test de Aptitud Escolar? Para un grupo de adolescentes estresados, la única solución es robar las respuestas. Scarlet Johanson (“Lost in Translation”), Erika Christensen (“Traffic”) Chris Evans (“Ésta no es otra estúpida película americana”), y la estrella de la NBA Darius Miles interpretan esta estupenda comedia adolescente sobre seis estudiantes que intentan penetrar en el centro de exámenes y robar las respuestas del Test de Aptitud.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |