viernes, 17 de octubre de 2008

Grizzly Park



Un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California bajo la supervisión de un estricto guardia forestal. Sin embargo, no de quien realmente tendrán que preocuparse es de un oso Grizzly que anda suelto y está hambriento.

Ver pelicula Online

Game 6


Un autor teatral (Keaton) deja de acudir a la noche de estreno de una de sus propias obras para ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York, en el sexto partido de las series mundiales de 1986.

Ver pelicula Online

Henry Poole is here


Henry Poole (Luke Wilson) descubre que sólo le quedan seis semanas de vida. Abandona a su novia, a su madre y el negocio familiar para pasar en soledad lo que cree que son sus últimos días de vida. Pero cuando un milagro transforma su vida, sus curiosas vecinas interrumpen su plan de vivir aislado y en solitaria desesperación.

Ver pelicula Online VOS

Medio flipado


Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

Ver pelicula Online

Tootsie


Michael Dorsey es un actor neoyorkino que aún no ha conseguido el reconocimiento con un buen papel. Además, en determinados círculos artísticos arrastra fama de "difícil" personalidad. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer y tratar de encontrar una oportunidad. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Area de descanso 2


Un año después de los sucesos de la primera parte, regresa de la guerra un marine veterano quien realiza un viaje por carretera con su novia y su mejor amigo, y en su camino se cruzará el conductor que asesinó a su hermano pequeño y su novia hace un año.

Ver pelicula Online

Batallón perdido


La Primera Guerra Mundial ha acabado y tropas americanas penetran en el territorio francés, ocupado por los alemanes. Los aliados franceses e ingleses presionan para abatir lo que queda del ejército alemán en Francia.

El batallón perdido es la verdadera historia de un grupo de 800 soldados americanos de la 77ª División Americana, a quienes se les ordenó avanzar en el bosque de Argonne y aguantar su posición contra los alemanes a cualquier precio.

Ver pelicula Online

Horton


Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.

La cinta que está dirigida por Jimmy Hayward y Steve Martino cuenta con una buena pareja de actores cómicos que harán de ésta una historia de lo más interesante.

Ver pelicula Online

Cámara oculta


Cámara oculta es un thriller lleno de acción. Cuando un reportero ganador de un Premio Pulitzer es asesinado en un hotel en Barcelona, su hermano Dan Kovacks comienza su propia investigación, descubriendo pruebas de que su hermano estaba a punto de hacer pública la existencia de un complot internacional bajo el nombre de “Mega-Bill”.

Una falsificación casi perfecta del billete de 100 dólares estadounidense. Pero los orígenes de la conspiración van más allá de la falsificación de divisas y podría provocar una guerra nuclear entre varios países de gran poder ¿Quién trabaja para quién? ¿En quién puede confiar Dan?

Ver pelicula Online

Jaimito, Médico del Seguro


Pierino (Jaimito Pepito en la traducción del doblaje) Gasperoni regresa a Roma con el título de médico conseguido en Addis Abeba por recomendación de Mario, su padre, un carnicero mayorista que consigue colocar a su hijo en un hospital del seguro como favor personal.

Jaimito empezará su campaña del terror colaborando en todas las prácticas posibles provocando a partes iguales, simpatías y enemistades.

Cuando las enfermeras se declaran en huelga, él desempeñará todas sus funciones y por consejo de su padre, aceptará cuando más enfermos mejor, por lo que llegará a la escandalosa cifra de 83 pacientes, desencadenado así la más absoluta anarquía en el hospital.

Ver pelicula Online

El último tren a Auschwitz


Año 1943. Los nazis quieren “limpiar” Berlín de judíos definitivamente. Más de 70.000 ya han sido deportados de la ciudad. En abril de 1943 sale de la estación de Grunewald un tren con 688 judíos hacia Auschwitz. El viaje dura seis días. En el tren comienza una lucha contra el calor, el hambre y la sed. En su desesperación, algunos intentan huir; entre ellos, Henry (Gedeon Burkhard), Lea (Lale Yavas) y Ruth (Sibel Kekilli). Pero el tiempo apremia y Auschwitz se acerca cada vez más...

Ver pelicula Online

Tropic Thunder, una guerra muy perra


En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.


 

blogger templates |