lunes, 28 de diciembre de 2009

The marine 2 (2009)


The Marine 2 es una película de acción protagonizada por Ted DiBiase. Es un film de los estudios WWE, continuación de The Marine, protagonizada por John Cena.
Mientras esta de licencia, el francotirador Joe Linwood ( Ted DiBiase Jr .) se va con su esposa, Robin (Lara Cox ) a la inauguración de un lujoso complejo de cinco estrellas en una solitaria isla en los Mares del Sur, pero un grupo de rebeldes militantes quieren hacerse con el control del complejo.


Ver pelicula Online (lat)

Abierto hasta el amanecer 3 La hija del verdugo (2001)


A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.

Ver pelicula Online

Parecia un hombre tranquilo (2007)


Unos bandidos acaban de ingresar a la oficina, y al ver que Vanessa corría peligro, él no lo pensó dos veces, y actuó con leal valentía.Gracias a su acto por demás heroico, salvo a Vanessa, y a los demás compañeros de trabajo. Ninguno de ellos podía creerlo, pues este hombre pasaba sus días y sus noches con la cabeza gacha, sin manifestar emoción alguna por ningún tipo de acontecimiento.


Ver pelicula Online

Pantaleon y las visitadoras (2000)


Pantaleón Pantoja, capitán del Ejército, es un hombre íntegro, buen esposo y excelente profesional. Debido a su carácter serio y responsable, a su discreción, a sus dotes de estadista y de organizador nato, es elegido por sus superiores para realizar una difícil y secreta misión: montar un servicio ambulante de prostitutas (visitadoras) para aplacar las necesidades sexuales de las tropas que se encuentran en lugares remotos de la Amazonia.

Ver pelicula Online

Sueca Bisexual Necesita Semental (1982)


Felipe, siempre ha amado la vida, pero por desgracia un accidente lo ha dejado postrado en una silla de ruedas. Con el tiempo su esposa, Simona, una mujer interesante, inteligente y hermosa, encontrará el cariño y la satisfacción sexual es manos de la secretaria de Felipe, Mirella. Mirella será la tercera en la relación que no dudará ni un minuto en brindarle placer a la alicaida mujer de su jefe. Pero Mirella también busca nuevos placeres por ello tratará de incluir en su vida a un verdadero hombre que la haga soñar.

Ver pelicula Online

El Lute camina o revienta (1987)


En 1960, una familia transhumante de cacharreros recorre Extremadura. Llevan una vida dura, causa por la que la madre muere. El hijo, Eleuterio Sánchez El Lute, roba unas gallinas y es condenado a seis meses de cárcel. Años después, en 1965, tras el asalto a una joyería de Madrid, en el que muere el vigilante, es juzgado y condenado a muerte. Sin embargo, la pena es conmutada por la cadena perpetua, y El Lute se fuga durante un traslado. Desde ese momento, comienza su huída acosado por la Guardia Civil.


Ver pelicula Online

Nikte (2009)


Nikté es una niña muy juguetona, pero que a raiz de una grave acccidente quedo huérfana desde muy pequeña. Sus deseos de reconocmiento, la hacen mentir a su pueblo y decir que es la princesa elegida que los salvará de la tiranía. Pero Nikte jamás imagino que esta pequeña mentira la lleve a aventuras en lugares inhóspito, por ello al finalizarlas aprenderá que la vida es mucho más que la popularidad.

Ver pelicula Online (lat)

Alvin y las ardillas 2 (2009)


Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.


Ver pelicula Online Flv (lat)
Baja calidad

Osmosis Jones (2001)


Frank Detorri -Bill Murray- no goza de buena salud. Se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y trata a su cuerpo de todas formas menos como si fuera su templo. Esta forma tan poco sana de afrontar la vida hace que el interior del cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enzarzan las bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, descubrimos que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica llena de vida y de pequeños personajes que imitan la vida humana.

Ver pelicula Online

Picardia mexicana (1978)


Picardía Mexicana es una historia que se desarrolla entre albures, risas, lagrimas y alegrías. Una maestra se intercepta en camino de Vicente y un niño, para enseñarles el camino de la felicidad.

Ver pelicula Online

Amsterdamned El misterio de los canales (1988)



Los canales de Amsterdam son el escenario de las ejecuciones de un asesino en serie. Un detective, al que no le agrada demasiado el agua, debe investigar el caso.

Ver pelicula online

Bienvenidos a Zombieland (2009)


En un mundo plagado de zombis, Flagstaff es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

La Noche De Los Diablos (1972)



Un hombre es hallado en estado de shock y tiene amnesia. Trasladado a un hospital, no recuerda nada, hasta que una joven mujer dice reconocerlo. Sólo en su habitación, el hombre empieza a recordar el inicio de todo: en un viaje, pasando por un paraje despoblado, sufrió un accidente de coche y fue a parar a un caserón habitado por una familia temerosa y supersticiosa donde vivió terribles acontecimientos.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |