martes, 21 de octubre de 2008

Dioses contra demonios


Dos monjes unen sus fuerzas para salvar el mundo del Armagedón. Deben detener a Ashura a toda costa, antes de que desate el caos que iniciará la destrucción total. Los dos monjes resultan ser hermanos perdidos. Unido por el destino, llegarán hasta Ashura, pero cuál no es su sorpresa al encontrarse con una agradable jovencita, guapa y amable que no parece albergar malas intenciones.

Ver pelicula Online

Ejecutivo agresivo


Tras un malentendido a bordo de un avión, Dave Buznik es condenado a asistir a unas sesiones de terapia para controlar su mal carácter. El excéntrico doctor Buddy Rydell será el encargado de atenderle, al igual que hace diariamente con hombres y mujeres sumamente peculiares. El primer contacto con el doctor Rydell es muy poco ortodoxo, y eso desconcierta al principio a Dave, pero, o lleva a cabo ésta terapia, o tendrá que ir a la carcel.

Ver pelicula Online

Bodas por encargo


Tomándose un respiro en su azarosa vida de cronista de viajes y soltera liberada, Pippa regresa a su ciudad natal para hacer nuevamente de dama de honor en otra boda más. Desde que desciende del avión, las cosas se tuercen. El “jet lag” y algún que otro martini hacen que Pippa se descontrole y acabe dando la nota e insinuándose a los hombres. Con unas copas de más, vuelve a casa y allí descubre que su viudo padre, un magnate editorial de mentalidad tiránica, acaba de sufrir un ataque al corazón. Postrado en su cama hospitalaria, el hombre sólo tiene una idea en la cabeza: necesita un editor para una de sus revistas. Entusiasmada, Pippa se ofrece para el puesto. ¿De qué trata la revista? ¿Viajes? ¿Política? No, el padre la necesita para que se ocupe de Wedding Bells (Campanas de Boda).

Ver pelicula Online

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Dos mulas y una mujer


En el México del siglo XIX un mercenario americano rescata a una monja cuando ésta iba a ser atacada. Este imprevisto será una suerte para el americano, ya que la monja posee información sobre el fuerte que él planea atacar. Las cosas se complican cuando descubre que la monja no es tal.

Ver pelicula Online

Atrapado por su pasado. Carlito's way


Un antiguo traficante de heroína, Carlito Brigante, sale de la cárcel tras pasar allí 5 años, dispuesto a dejar el tráfico de drogas y no volver nunca más a prisión. Con la ayuda de su abogado cocainómano consigue ser socio de un club nocturno, e intenta retomar la relación con su ex-novia, pero el mundo que le rodea sigue siendo un mundo de delincuentes, e ir por el buen camino no le será tan fácil. Excelente thriller del irregular Brian de Palma. El director demuestra que su singular estilo, cuando está al servicio de un guión brillante y cuenta con un excepcional reparto -como es el caso-, revaloriza una película que destaca por sus cuidadas escenas y su sensible y complejo retrato de personajes.

Ver pelicula Online

Asi es el amor


La vida de Berke Landers en su último año en el instituto, roza la perfección. Salía con la chica perfecta, Allison, la chica de la que está enamorado desde que llevaba pañales. Parecían tener un amor perfecto, la quintaesencia de pareja de instituto. Por primera vez en la vida de Berke todo parecía encajar a la perfección pero estaba totalmente equivocado. Ahora Allison está saliendo con el chico nuevo y de moda de la escuela, el veterano de la banda Striker, y Berke se pasea de un lado con un melancólico estupor, propenso a los accidentes.

Ver pelicula Online

El delicado arte de aparcar


El documentalista Lonny Goosen debe 3.000 dólares en multas de aparcamiento, y decide mostrar en un documental el funcionamiento de los corruptos agentes policiales que se dedican a poner multas.

Ver pelicula Online

El hundimiento


Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida final.

Ver pelicula Online

The Natural


Durante los años 30, un bateador de mediana edad y con un futuro incierto se hace cargo de un equipo de béisbol.

Ver pelicula Online

Escuela de novatos


La locura llega a un colegio mayor cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que su compañero pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad. Todas las posibles combinaciones que puedas hacer con dos amigos que lo son, dos amigas que no lo son, una pareja de novios a punto de romper, un estudiante de intercambio que no habla inglés, una prostituta que no habla francés, un bolso con 30.000 dólares y una gran salchicha.

Ver pelicula Online

Escuela de pringaos


Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla.

Ver pelicula Online

Expediente X: Enfréntate al futuro


En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mulder y Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas que termina derrumbándose a causa de un atentado. Entre los escombros aparecen los cuerpos del niño y los dos bomberos. Un confidente, el doctor Kurtzweil pone a Mulder en la pista de una conspiración para ayudar a los alienígenas a colonizar la Tierra.

Ver pelicula Online

9 Extraños


Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Puertas cerradas con llave y ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá... con vida. Está Jay, un policía que decide que deben mantener la paz; Vince, un sacerdote que se niega a aceptar que se pongan unos contra otros; Francis, un compositor fracasado, y su mujer, Claudia. Farida, una joven problemática; Claire, antigua estrella del tenis convertida en animadora de fiestas; Max, un diseñador gay; AI-B, un aspirante de estrella del Rap, y Lea, una bailarina que lucha por abrirse camino. Nueve personajes con personalidades completamente diferentes encerrados en una casa, sin escapatoria, sabiendo que sólo uno de ellos sobrevivirá. Se respira un ambiente de paranoia y la sospecha entre ellos mismos va creciendo... La tensión se torna en violencia, la violencia en muerte, y de repente cada uno se encuentra luchando por sus vidas... ¿Por qué están allí? ¿Quién sobrevivirá? ¿Cuánto costará llegar al final?

Ver pelicula Online

8 millas


Jimmy Smith Jr. vive en un barrio pobre de Detroit, de amplia población afroamericana. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armónicas. Su única válvula de escape es la música. Con un claro paralelismo con la vida real de Eminem, pues retrata los comienzos de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música, obtuvo buenas críticas y excelentes resultados de taquilla en Estados Unidos, debido al buen oficio de Hanson y a los numerosos seguidores del cantante -cuya interpretación, por cierto, fue unánimemente aclamada-.

Ver pelicula Online

Blade Trinity


Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

Ver pelicula Online

Superagente 86 de película


Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).

Ver pelicula Online

28 semanas después


Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

21 Black jack


Una historia basada en seis estudiantes del M.I.T que fueron entrenados para convertirse en expertos en las cartas y, que posteriormente fueron a las Vegas para ganar millones en sus casinos.

Ver pelicula Online

88 minutos


Un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida. Para salvar su vida, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

Asesinato en 8mm 2


Después de participar en un trío, David Huxley (Johnathon Schaech), político con grandes perspectivas y su prometida (Lori Heuring), reciben en su correo electrónico fotos del encuentro sexual del que fueron protagonistas. Mientras son víctimas del chantaje de quien envió las fotos, ellos comienzan una búsqueda desesperada a través del mundo de la pornografía para encontrar y destruir la evidencia...

Ver pelicula Online

Belleza robada


Tras el suicidio de su madre, una joven americana se marcha de veraneo a la casa de unos amigos en la Toscana italiana. Aquí despertará al amor, y descubrirá nuevos sentimientos al convivir junto a la peculiar familia que la hospeda.

Ver pelicula Online

Irina Palm


Maggie, viuda de 50 años, necesita desesperadamente dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. Después de varios fracasos en su búsqueda de un empleo, Maggie encuentra su oportunidad en un sex shop trabajando bajo el seudónimo de Irina Palm.

Ver pelicula Online

Bajo cero


Inspirada en una historia real, "Bajo cero" es una aventura que trata sobre la lealtad y los lazos de amistad que se establecen en un lugar tan extremo como la Antártida. La película cuenta la historia de tres miembros de una expedición científica Jerry Shepard, su mejor amigo, Cooper, y un geólogo americano, que se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate. La película se inspira en la expedición japonesa de 1957 que dio lugar a la exitosa película japonesa "Nankyoku Monogatari" ("Antarctica").

Ver pelicula Online

Pesadilla en Elm Street 5



Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Ver pelicula Online VOS

El hombre sin sombra


Tras años de experimentación el arrogante -aunque brillante científico- Sebastian Caine ha descubierto el modo de convertir en invisible la materia ordinaria. Obsesionado con alcanzar su objetivo final, Caine obliga a su equipo a dar su siguiente paso, usarle a él como cobaya humana. La prueba es un éxito, pero cuando no consiguen devolverle la visibilidad Caine se ve condenado a un futuro sin carne y comienza a mostrar efectos colaterales de su extraña condición.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |