miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un gran día para ellas


Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. Un nuevo intento para conseguir un empleo la catapulta dentro del mundo glamuroso y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse. En cuestión de minutos, Miss Pettigrew se ve envuelta por el entorno de la alta sociedad donde descubre su propio destino romántico.

Ver pelicula Online

Windtalkers


Basada en hechos reales. Durante la Segunda Guerra Mundial el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se veía seriamente dificultado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares encriptados. A finales de 1942 varios centenares de indios navajos fueron entrenados para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descubierto por los japoneses. "Windtalkers" narra la historia de dos oficiales que son asignados para proteger a un par de estos indios navajos enrolados en la marina.

Ver pelicula Online

Un hombre lobo americano en Paris


Secuela de Un hombre lobo americano en Londres, de John Landis. Mezcla del género de terror y comedia. Un joven americano, Andy se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto y el americano lo va descubrir muy pronto...

Ver pelicula Online

Faraon


El estado egipcio se encuentra en una difícil coyuntura debido a la presión exterior de los asirios y a la pobreza de la mayoría del pueblo. Proclamado faraón, el joven Ramsés XIII decidió solucionar esta situación con las riquezas que albergaba el tesoro del templo, cuyo clero controlaba también, de hecho, el poder. El lógico enfrentamiento con el grupo sacerdotal que controlaba este tesoro, conduciría al fracaso e inexorable muerte del faraón, siguiendo el país controlado política y religiosamente por los sacerdotes.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

Space Chimps


La historia se centra en Ham III (Hamberg), el bisnieto del primer simio enviado al espacio, que se embarcara en un viaje especial unico a traves de un agujero negro rumbo a un planeta desconocido, donde junto a sus colegas simios debera ayudar a los nativos a liberarse de un malefico lider.

Ver pelicula Online

Shine


Basada en hechos reales, narra la historia de David Helfgott, un brillante y virtuoso pianista australiano cuya insoportable presión paterna le traumatizó hasta el punto de alcanzar estados de demencia y sufrir internamiento en un asilo.

Ver pelicula Online

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4
 

blogger templates |