lunes, 27 de octubre de 2008

El santo


Un joven huérfano adopta el nombre de Simon Templar. Con el tiempo se convierte en un misterioso y escurridizo ladrón dispuesto a cometer cualquier robo por un buen precio. En sus trabajos, adopta diferentes personalidades, siempre bajo el nombre de algún santo.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Una maravilla con clase



Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero él sólo está interesado en Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

El coche fantastico 2000



En el borde de perder un contrato con el gobierno local, la Fundación y recordar Devon Michael de jubilación para supervisar el cumplimiento de los Caballeros 4000. En una ciudad donde están prohibidas las pistolas, la delincuencia se ha convertido en endémica, y el actual sistema de congelación de los condenados no está funcionando. Michael regresa con una condición, para reunirse con su amigo KITT. Lamentablemente, KITT ha sido desmantelado por KITT ha sido desmantelado y las piezas vendidas por Russell Maddock el nuevo jefe de la Fundación. Devon logra recuperar todos, pero un chip que se ha implantado en la cabeza de Shawn McCormick, una mujer policía cuyo cerebro fue destruido por una bala. Él y Shawn, que tiene un chip en su hombro, así como en su cabeza, se unieron para poner fin a la actual situación en la que la pistola que descubre los secretos ocultos de la policía local y restaurar departamento de KITT en un vehículo nuevo.

Ver pelicula Online

Plaga final



Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg (José Garcia) no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos... Y Adamsberg tiene un motivo, su prometida, Camille (Linh Dan Pham), se ha ido cuando más la necesitaba: alguna cosa acaba de caer sobre la capital, un enigma portador de maldición que podría convertirse en desgracia si no se toma una decisión firme... Extrañas señales se extienden a las puertas de los edificios de París, y palabras inquietantes, misteriosas, aparecen en lugares públicos. Y luego llega lo que Adamsberg temía: una primera muerte, el cuerpo ennegrecido, la cara descompuesta por un gesto de terror, los signos de la peste... Y es entonces cuando se anuncia el enigma, el regreso de la terrible plaga, pero parece que alguien controla la enfermedad y la lleva donde quiere.

Ver pelicula Online

El fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber


Año 1870. La Ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe qué o quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes, creando el pánico. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro y le está enseñando a cantar, creyéndole un enviado de su padre. Pero lo que Christine no sabe es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella, y que no permitirá que nadie se interponga en su camino...

Ver pelicula Online

Loca academia de policía 3


La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser.

Ver pelicula Online

Batman. El caballero oscuro (The Dark Knight)


Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).

Ver pelicula Online

¡Olvídate de mi!


Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo le persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

Ver pelicula Online

Copying Beethoven


Anna Holtz, de 23 años, es una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en la capital mundial de la música, Viena. Anna, que estudia en el conservatorio de música, consigue una recomendación para trabajar en una reconocida editorial y, tras una serie de acontecimientos inesperados, se las ingenia para conseguir la oportunidad de trabajar junto al mayor y más voluble artista vivo: Ludwig van Beethoven.

Cuando, improvisadamente, el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.

Ver pelicula Online

Jarhead


Jarhead cuenta la historia de Anthony Swoff, un joven enlistado en el ejército que se arma sólo con su rifle a través del desierto de Oriente Medio. Swoff y sus colegas "marines" se apoyan mutuamente con chistes malos mientras sobreviven en un país que no entienden, luchan contra un enemigo que no pueden ver y por una causa que totalmente no comprenden.

Ver pelicula Online

Torque: Rodando al límite


Cary Ford (Martin Henderson) regresa a su ciudad natal a reencontrase con su novia Shane (Monet Mazur) y a solucionar unos asuntos sin resolver. Cuando dos meses antes Cary se fue de la ciudad tenía en sus manos unas motocicletas que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un traficante de drogas y líder de la banda Hellions. Ahora que Cary ha vuelto, Henry no dudará en amenazarlo y obligarlo que le devuelva lo que le pertenece, que además tienen algo mas valioso que gasolina en sus tanques.

Ver pelicula Online

Zombie Strippers


En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en “Super Zombie Strippers”, unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable.

Ver pelicula Online

El navegante: Una odisea en el tiempo


Para salvar a un poblado medieval de la peste negra, un niño visionario encabeza con cinco hombres un viaje ingenuo y fantástico a través del centro de la tierra hasta llegar, desde la Inglaterra del siglo XIV donde se encuentran, a la Nueva Zelanda del siglo XX.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Historias de Manhattan


Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhattan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amigaChloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox.El destino quiso que él se fijara en ella y a partir de entonces su vida cambió por completo.

Ver pelicula Online

Jovenes salvajes


A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn viven enfrentadas dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga… Bandas callejeras con romance para una cinta publicitada como el “West Side Story” sin bailes.

Ver pelicula Online

Bracula


Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde Drácula, rey de las tinieblas, y que pretende desposarle con la doncella virgen Lucía. Condemor y Lucas intentarán escapar, pero el Mago Negro sospecha que es un impostor y le obligará a volar como un vampiro.

Ver pelicula Online

Papa Piquillo


Papá Piquillo es un abuelo gitano que se dedica a cantar y bailar por las calles de Madrid con un mono, una cabra y sus seis nietos. De este modo intenta sacar adelante a sus churumbeles mientras que por otro lado lucha por alejarles del mundo de la droga tan presente en el poblado de chabolas donde viven. Las cosas se complicarán cuando uno de los niños sufra un accidente y la policía les requise el equipo y les impida seguir actuando. Piquillo tendrá entonces que utilizar todo su ingenio para salir adelante.

Ver pelicula Online

Thirteen


Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.

Ver pelicula Online

El último suspiro


Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han despositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Noches de tormenta


En “Noches de Tormenta,” Diane Lane interpreta el papel protagónico de Adrienne Willis, una mujer con su vida en caos, que se retira a una pequeña ciudad en la costa de Rodanthe, en Carolina del Norte, para ocuparse de la hostería de una amiga por el fin de semana. Aquí espera encontrar la paz que tanto ansía para replantearse su vida y resolver los conflictos que la rodean – un marido caprichoso que le ha pedido que regrese a casa, y una hija adolescente que resiente cada una de sus decisiones.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |