martes, 16 de febrero de 2010

D-Tox: Ojo asesino (2002)


Jack, ha quedado presa de su pasado, por ello, el dolor de su pasado lo ha hecho refugiarse en la bebida. La muerte de su esposa, y ex compañeros de trabajo, ha hecho que la bebida sea un pozo profundo del cual le es imposible retirarse. Al ingresar a un centro de rehabilitación, empieza a limpiar su organismo, pero también lo persigue la muerte y caos.

Ver pelicula Online

El hidalgo de los mares (1951)


Gran cinta desarrollada en la primera mitad del siglo XIX, que desarrolla una historia llena de aventura en alta mar como política corrupta. Pues cuando a un capitán Inglés llamado Horatio Hornblower, es llamado por un gobierno en Centroamérica, en busca de ayuda y voto de confianza para aquel reciente estado dictatorial, el capitán no duda en brindarla, pero en el camino comprenderá que aquella ayuda escapa de sus manos y va en contra de sus creencias.

Ver pelicula Online

Bajarse al moro (1988)


Gran cinta española con la actuación de Antonio Banderas, que desarrolla la trama cómica de una conocida obra de teatro, que cuenta con el mismo título. Al parecer Chusa este increíblemente torpe personaje, regresa del “ Moro”. No tiene dinero, no tiene forma de trabajo y debe conseguir dinero cuanto antes. Las posibilidades de mejorar su situación cada vez son más remotas, pero con astucia y suerte logrará su cometido.

Ver pelicula Online

La niña de tus ojos (1998)


Gran cinta que ha merecido 16 nominaciones y 13 premios en diferentes festivales de cine. Asimismo, ha merecido siete premios Goyas en 1998. Desarrolla la historia de un grupo de actores y actrices, que realizan una gran producción, durante la Alemania Nazi. Poco a poco empiezan a surgir pequeñas discrepancias entre los realizadores como en los actores, por las diferencias en culturas como en ideologías.

Ver pelicula Online

Todo sobre mi madre (1999)


Gran cinta ganadora de un Oscar en el año 1999, y en el mismo año, ganadora del Festival de Cannes, así como Ganadora de siete Goyas. Desarrolla la historia de una madre, que cruza el país por encontrar al que alguna vez fue padre de su hijo, y que actualmente es un travesti que niega haber tenido algún contacto con ninguna mujer. Por ello, al encontrarlo, sólo desea comunicarle que su hijo de 17 años ha muerto tratando de conseguir un autógrafo de su actriz favorita.

Ver pelicula Online

Tacones lejanos (1991)


Gran éxito español, con gran afluencia de público en Europa, que desarrolla la historia de Rebeca, una mujer hermosa, que vive total y completamente alejada de su madre, debido al oscuro pasado del actual esposo de Rebeca. Al parecer su madre, Becky, una gran actriz, considerada una diva en su país, habría tenido una larga e infructuosa relación con el actual esposo de su hija. A tal punto de alejarse de ella, al enterarse que ambos se casarían. Después de muchos años, Becky y Rebeca, se encuentran, debido a la muerte de la manzana de la discordia.

Ver pelicula Online

Cahoots (2001)


Dos viejos amigos, se reúnen después de muchos años, para conversar como les ha ido en sus vidas. Uno de ellos es un hombre casado, con un buen trabajo, y dentro de su gremio, un profesional respetado. El otro, es un hombre divorciado, que no cuenta con trabajo estable y que está constantemente en la búsqueda de algún trabajo eventual. El reencuentro no será tan grato como se esperaba, y producto de celos y envidias se desatará una ola de sangre imparable.

Ver pelicula Online

Princesa por sorpresa 2 (2004)


La princesa Mía, debe buscar pareja. Por ello, ha decidido encontrar un esposo, y para ello, dentro de su corte ha encontrado muchos candidatos. Uno de ellos, está más interesado en quitarle la corona que casarse con ella, pero poco a poco ambos se irán conociendo y por ende limarán asperezas. Pero Mía debe convencer al gobierno de Genovia que será la Reina idónea para su país.

Ver pelicula Online

Nuestros maravillosos aliados (1987)


Los residentes de un complejo habitacional, se ven amenazados ante la posibilidad de demolición de sus hogares. Al parecer la empresa dueña de los edificios, habría decidido terminar con ellos, por no reportarle ganancias. De forma extraordinaria consiguen el apoyo de un grupo de extraterrestres, quienes les suministrarán la energía necesaria para vivir y calentarse en aquel crudo invierno.

Ver pelicula Online

Vuelve el padre de la novia: ahora también abuelo (1995)


George, recién se está recuperando del gran golpe que fue el matrimonio de su única hija. Le es muy difícil aceptar dicho acontecimiento, y como si fuera poco, le traen nuevas sorpresas. Su hija, su nenita, está embarazada. Pero no sólo ella dará a luz a los nueves meses, pues, su esposa, de manera extraordinaria, está embarazada nuevamente. George tendrá que afrontar nuevamente el ser padre y prepararse para ser abuelo por primera vez.

Ver pelicula Online

Caballero y ladrón (1939)


Cinta de intriga y romanticismo, que desarrolla la historia de Nirven, un gran ladrón experto en el arte del robo, que encuentra excitante el robarle a los ricos para entregar su botín a los pobres y menesterosos. Pero el no es un simple ladrón de objetos, sino también de amores. Por ello, este próximo robo significará mucho para él, cuando el asaltado sea él.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |