martes, 20 de octubre de 2009

Edges of Darkness (2009)t



"Edges of Darkeness", cuenta tres episodios de supervivencia al holocausto zombie. Por un lado, la historia de una pareja que deciden secuestrar a una chica para desangrarla, progresivamente, y alimentarse de su sangre para poder sobrevivir. Por otro lado, Dean es un obsesivo escritor de libros de terror que decide sumergirse en la escritura para mantener su cordura, e instala un nuevo procesador en su ordenador que le permite usarlo con un limitado generador de corriente. Pero pronto se dará cuenta del alto precio a pagar. Finalmente, Heather, una superviviente nata, rescata a una joven madre y su hijo de una horda de zombies y les lleva con ella de vuelta a su edificio. Más tarde descubrirá que la madre y el hijo están intentando escapar de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a acabar con la vida del chico.

Ver pelicula online VOS

Sospechoso Cero (Suspect Zero) (2004)


El agente del FBI Thomas Mackelway (Aaron Eckhart) es llamado para investigar unos extraños asesinatos en serie. Cuando las pistas lo conducen al único sospechoso, descubre que ha sido arrastrado a un laberinto psicológico que confunde completamente todo lo creado por el caso.


Ver pelicula Online

2022 Tsunami (2009)


El primer ministro Traiphop ha puesto en marcha el Nacional de Desastres Centro bajo el cuidado del Dr. Siam. Pero el doctor Siam no predice un importante terremoto, que pone en peligro el futuro politico del primer ministro. Entonces la madre de todas las huelgas de los tsunamis en el Golfo de Tailandia y de devasta Bangkok.


Ver pelicula Online VOS

Te doy mis ojos (2003)


Una noche de invierno, una mujer, Pilar (Laia Marull), sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cua-tro cosas y a su hijo, Juan (Nicolás Fernández Luna). Antonio (Luis Tosar) no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”... A lo largo de la película, los personajes irán reescribiendo ese libro de familia en el que está escrito quién es quién y qué se espera que haga pero en el que todos los conceptos están equivocados y donde dice hogar se lee infierno, donde dice amor hay dolor y quien promete protección produce terror.

Ver pelicula Online

Un crimen perfecto (1998)


Un industrial millonario, que atraviesa un mal momento financiero, está casado con una adinerada joven, que mantiene relaciones con un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa y el turbio pasado de su amante, un estafador que pretende a mujeres ricas, encarga a éste que asesine a su esposa.

Ver pelicula Online

The Swap (Cambalache) (1969)


Sam Nicoletti (Robert De Niro) se ha enredado en una complicada y peligrosa tela de araña. El objetivo de su cámara ha filmado a políticos, artistas, ejecutivos infieles… personas poderosas sin escrúpulos que no dudan en matar si es necesario. Todos ellos tienen algo de qué avergonzarse, y Sam Nicoletti tiene estas películas en su poder; ellos lo saben y también saben que para que estos filmes nunca sean vistos la mayor garantía es un Sam muerto.

Ver pelicula Online

Una jornada particular (1977)


El 6 de mayo de 1938, Hitler visita Roma. Es un día de fiesta para la Italia fascista, que se vuelca en el recibimiento. En una casa de vecinos sólo quedan la portera, un ama de casa, Antonietta, y Gabriele, quien teme que la policía le detenga por homosexualidad. Al margen de la celebración política, Antonietta y Gabriele establecen una relación afectiva muy especial, que les evade durante unas horas de la tristeza de su vida cotidiana.

Ver pelicula Online

La serpiente en la sombra del aguila (1978)


La Serpiente a la Sombra del Águila es una obra maestra de la comedia de Kung Fu protagonizada por Jackie Chan. Esta película fue la primera en presentar la mezcla de acción y artes marciales que marcaría el comienzo de la colaboración de la gran estrella Jackie Chan con el admirado Yuen Woo Ping, coreógrafo de las escenas de acción de Matrix y Tigre y Dragón. La Serpiente a la Sombra del Águila es una historia acerca de la supremacía entre clanes de artes marciales con estilos diferentes y por encima de todo, fines diferentes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |