sábado, 25 de octubre de 2008

Max Payne


Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

53 dias de invierno


Tres personajes se encuentran una noche de invierno en una parada de autobús y asisten al abandono de un perro. Mila, una profesora que ha estado un año de baja tras sufrir una agresión por parte de uno de sus alumnos; Celso, guardia jurado, casado, padre de un hijo y con graves problemas económicos, a punto de enterarse de que va a ser padre, pero esta vez de gemelos; y Valeria, estudiante de violonchelo, con una turbia relación familiar y amorosa. Los tres personajes iniciarán un viaje a la deriva que les llevará a enfrentarse a sus miedos y frustraciones y a tomar cada uno de ellos una decisión al límite que cambiará sus vidas.

Ver pelicula Online

2:37 (La hora del suicida)


El cuerpo de una joven es encontrado en los servicios de una universidad a las 2:37 horas. La película vuelve atrás en el tiempo para seguir el inicio del día desde el punto de vista de 6 estudiantes que representan todos los elementos disfuncionales de la generación del nuevo milenio: una estudiante con desórdenes alimentarios, un brillante estudiante que no soporta la presión de sus padres, el deportista de éxito permanentemente insatisfecho o el artista perdido en un interminable laberinto de drogas y autodestrucción.

Ver pelicula Online

2 rivales casi iguales


Nacho y Jaime son gemelos. Dos hermanos que están a punto de enfrentarse, a la cabeza de partidos políticos opuestos, por el cargo más importante de la nación: el de presidente del gobierno. Si el país ya estaba confundido ante la oferta política existente, el tener decidir entre dos hermanos gemelos, aparentemente iguales, no se lo va a facilitar.

Ver pelicula Online

Los Hamilton


Francis Hamilton vive junto con sus dos hermanos y hermana. Sus padres murieron hace un par hace de años y desde entonces han tenido que cuidarse de ellos mismos. Pero la familia de Hamilton oculta un horrible secreto. Hay algo en el sótano, algo a lo que llaman Lenny, y él se alimenta de cuerpos humanos, preferiblemente vivos.

Ver pelicula Online

Speed Racer


Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es un piloto agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.

Ver pelicula Online

An American Crime


El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Silvia Likens fue encontrada en una casa de las afueras de Indianápolis, Indiana. Habían abusado de ella en un mugriento sótano. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudar a Sylvia. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos de tal vicioso crimen, el país enteró quedó horrorizado. ¿Cómo pudo producirse semejante barbaridad en una zona tan normal de las afueras de una ciudad tan normal del Medio Oeste?

Ver pelicula Online

Como locos... a por el oro


Matthew McConaughey y Kate Hudson son un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que pasan por una crisis matrimonial, al borde la ruptura. Sólo encontrar una gran fortuna parece ser la única manera de salvar su relación.

Ver pelicula Online

La novena puerta


Dean Corso (Depp) trabaja de forma confidencial, con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos. Su reputación le ha servido para ser llamado por Boris Balkan, apasionado por los textos demoníacos. Su misión será encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica ”Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”. Corso dispone para ello de recursos ilimitados. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y tentaciones, aterradoras sorpresas, violencia y muertes inesperadas.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |