jueves, 14 de enero de 2010

La reina de Bollywood (2006)


Alex se ha enamorado de la chica de al lado. El problema está en que ella es la estrella más grande de Bollywood y que "al lado"... es la India. El amor ha nacido entre Alex y Reena, y todo parece ir sobre ruedas en su relación hasta que un día Reena se marcha de repente para volver a su hogar en Bombay. Cuando Alex se entera, decide ir en su busca y toma el primer vuelo a la India. Bombay es una ciudad rebosante de 25 millones de habitantes con muchas sorpresas...


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Golmaal: Fun Unlimited (2006)




Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12

Fraude: México 2006


Fraude: México 2006 es una película mexicana documental. Dirigida por Luis Mandoki (Voces Inocentes), presenta la crónica del presunto fraude electoral en las elecciones presidenciales en México del año 2006.

El filme documenta los diversos sucesos ocurridos durante la jornada electoral del 2 de julio de 2006, además incluye distintas evidencias de las prácticas fraudulentas captadas en videos caseros.

Ver pelicula Online

Saw VI (2009)


En Saw 6 el agente especial Strahm está muerto. El detective Hoffman se ha eregido como el sucesor del legado de Puzzle.

Sin embargo, cuando el FBI le acecha, él se verá forzado a establecer un juego para que el el gran plan de Jigsaw sea por fin entendido por todos.

Ver pelicula Online

Monster's Ball (2001)


La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck. Forma una generación de hombre cuyos trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución de Lawrence Musgrove, un hombre de color, sus últimas horas las pasa en compañía de una prostituta y de Sonny. Tras su muerte, se desencadenará la tragedia...

Ver pelicula Online

Ken Park (2002)


El polémico Larry Clark -director de "Kids" (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman codirigen este drama, con abundantes escenas de sexo explítico, sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia. Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta intentar estrangularse mientras se masturba y ve partidos de tenis femenino en televisión. Claude vive con su madre embarazada y con un padrastro violento que una noche trata de abusar sexualmente de él. Peaches es una chica encantadora, que vive sola con un padre muy religioso y disfruta atando a su novio a la cama cuando organizan sus juegos eróticos. Shawn es un patinador "punk" que no tiene claro si disfruta más cuando se acuesta con su novia o con la madre de ésta. En cuanto a Ken Park, también practicaba el "skate-board".

Ver pelicula Online

Las Perversiones de Livia (2002)


En la Italia fascista de los '40, una mujer casada con un jerarca local se involucra con un miembro de las SS. La atracción por el oficial la llevará a involucrarse en un mundo clandestino de perversión y juegos eróticos, mientras el hombre la utiliza para escalar posiciones políticas. Drama sexual en la línea de lo que el propio director Brass hiciera con Salon Kitty en 1977. Historia original basada en la novela que también inspirara al Senso de Visconti.

Ver pelicula Online

La caliente niña Julieta (1981)


Dos parejas de esposos muy amigos que siempre estaban juntos, se mezclan en una odisea de pasiones. Mario se enamora de Julieta, la esposa de Pierre y él se enamora de Silvia, la esposa de Mario. Pero esta situación tarde o temprano saldrá a la luz, provocando un sin fin de situaciones difíciles. Las pasiones entrecruzadas, las mentiras y la traición irán por cuenta doble.

Ver pelicula Online

Haz conmigo lo que quieras (2004)


Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un pastelero recientemente enviudado, se encapricha de Maribel (Ingrid Rubio), la hija de la señora de la limpieza, con la que quiere casarse cuanto antes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona y ponerse a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana Ángela (Chusa Barbero). Además se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos con quien sueña una vida llena de aventuras y sorpresas.

Ver pelicula Online

Fight Ring (2008)


Dos peleadores se enfrentan pero esta vez... Será la última... No pueden perder por que el final es cuando a muerte llega... Se deberá luchar en base a lo predispuesto antiguamente y bajo esas leyes. Por que pelean?.. Por que ambos pertenecen a dos bandos distintos definidos por la sangre; y sus destinos están marcados para en caso de cruzarse definir quién debe o puede seguir con vida. No es un asunto de bandas es un asunto de ser quien uno es.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |