sábado, 4 de octubre de 2008

Reflejos VOS


Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.

Ver pelicula Online
Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Jaimito Huracán


El inquieto Jaimito, único hijo varón de la familia Stopanni, es un auténtico ciclón. Sus contínuas travesuras siempre terminan en verdaderos desastres y por supuesto poniendo en serios aprietos a sus familiares, que han terminado llamándole "Huracán"

Ver pelicula Online

En la ciudad de Sylvia


Este falso documental es, en realidad, bastantes cosas: Es una epifanía, Un precioso autorretrato. Un mapa delicioso del eterno femenino. Una topología íntima y maravillosa de Estrasburgo. Un viaje sentimental. Un pálpito de vida callejera. Un ejercicio de cine depurado: imagen y sonido. Una llamada desaparecida. Un juego de miradas. El nacimiento de la luz. Caminos que se cruzan. El título de un libro de Canetti. Un rostro imaginario y sonriente. Un mar estilizado de reflejos. La búsqueda infinita. Un tranvía casi inmaterial. Un instante de paz en una tarde de domingo. Unos ojos azules. Un nido de labios. El vacío, el rodar de una botella y mas.

Ver pelicula Online

Batalla en Seattle


“Batalla en Seattle” narra los cinco días que hicieron tambalear el mundo en 1999, cuando decenas de miles de manifestantes tomaron por asalto la calle en protesta contra la Organización Mundial del Comercio (OMC). Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.


Ver pelicula Online

Anazapta


El año es 1348. El lugar, Inglaterra. En los tiempos de la peste negra, donde los nobles ingleses y franceses se envolvían en sangrientas batallas y donde el precio de la vida humana se resumía al valor de su rescate, un misterioso hombre regresa de más de una batalla. Nadie sabe quién es ni su nombre. Puede ser un hombre que encierra dentro de si los instintos básicos de supervivencia de la especie humana. Sin embargo, el arma que trae es la peor de todas... el miedo

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

CJ7. Cheung Gong 7 hou


Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Alone in the Dark II. VOS


Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Troya


En el año 1193 A.C., Paris (Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asidió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Bana), el hijo mayor de Príamo (O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

Sin control


Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El proyecto Andromeda


Un grupo de científicos recibe un mensaje del espacio exterior, pidiéndoles que construyan una computadora. Pero ésta acumulará súper poderes que nadie imaginaba y ella misma construirá un robot biológico, llamado Andromeda.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Saint Seiya: Inicio de la saga del cielo


Tras la batalla contra Hades, Seiya reposa junto con Athenea en un lugar apartado, cuando de repente aparecen tres ángeles que intentan acabar con la vida de éste. Tras esta aparición se hace visible alguien mas temible, la propia hermana de Athenea, Artemisa. Ha comenzado una nueva guerra!

Ver pelicula Online

París, Texas


En la frontera mexicana, un hombre inicia una exhaustiva búsqueda de su esposa y su hijo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

La matanza de Texas: el origen


Ambientada años antes de la original. Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia - Chrissie - Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano. Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey, una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión...


Ver pelicula Online
 

blogger templates |