domingo, 27 de septiembre de 2009

La incursion de mil aviones (1969)


El duro coronel Brandon dirige el 103 escuadrón de bombarderos americanos destacados en Inglaterra. Se muestra inflexible con la disciplina porque quiere que todos sus hombres vuelvan de las misiones. Mientras tanto planea una intrépida incursión con el objetivo de dañar seriamente la industria nazi de construcción de aviones; una incursión a gran escala con nada menos que mil bombarderos. La RAF destina al teniente coronel Howard, un as con aviones de caza, para que instruya a los hombres de Brandon en las tácticas de los alemanes. La diferencia de carácteres entre los dos hombres les hará tener muchos enfrentamientos pero al final ambos demuestran su gran valía logrando comandar el gran ataque a bordo de un B-17 seriamente dañado por el enemigo.


Ver pelicula Online

The Veteran (2006)


Ray Watson vuelve a Vietnam treinta años después de la caída de Saigón. En su juventud como sargento del cuerpo de marina, disfrutó de los placeres y soportó los horrores de Vietnam en la misma medida, pero ahora, como respetable ministro y con elevadas ambiciones políticas, debe abandonar algunos fantasmas del pasado. El encuentro con un compañero al que creía muerto, y el recuerdo de los horribles sucesos acontecidos hace 30 años, le hacen pensar que puede que los fantasmas le estén alcanzando.


Ver pelicula Online

La colina de los diablos de acero (1957)


Durante la Guerra de Corea, un teniente norteamericano, curtido en cien batallas, intenta reunir a los soldados que restan de su batallón y llevarles al cuartel general. Por otra parte, un hostil y poco respetuoso sargento de otra compañía quiere conducir a su coronel, agotado por el combate, a un sitio seguro.


Ver pelicula Online

El motin del Caine (1954)


El estricto capitán Queeg (Bogart) asume el mando del navío de los Estados Unidos Caine, donde la tripulación carece de disciplina, introduciendo cambios y restricciones a bordo en contra de las opiniones del resto de los oficiales. Las medidas del capitán llegan a tal extremo que la tripulación le llega a ver como un neurótico peligroso. Durante una tempestad, Queeg pierde el control de la nave, y el segundo oficial le revela en el mando. Queeg le acusará más tarde de ser el instigador del motín.

Ver pelicula Online

A espaldas de la ley (1989)


Xavier Quinn, el jefe de policía de una isla caribeña, comienza a investigar un caso de asesinato en el que presuntamente está implicado su mejor amigo de la infancia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Aeropuerto 70 (1970)


Un temporal de nieve azota la ciudad de Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. Aunque debido a las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los vuelos que despegan uno causa la alarma: un avión con destino a Roma lleva entre su tripulación, además de una polizonte, un hombre con un maletín sospechoso.


Ver pelicula Online

Aeropuerto 1975


Un gigantesco Jumbo 747 despega del aeropuerto de Nueva York con destino a Los Angeles. Todo transcurre perfectamente, hasta que, en cierto punto del recorrido, se aproxima al de una pequeña avioneta privada. En ese justo momento, el piloto de ésta sufre un ataque al corazón y el aparato, sin gobierno, se estrella violentamente contra la cabina del Jumbo.


Ver pelicula Online

Aeropuerto 77


El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones. Un ejemplar Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección privada de pintura más importante del país. En un viaje en el que van algunas de sus últimas adquisiciones, además de importantes personalidades, el avión cae al mar en el "Triángulo de las Bermudas", hundiéndose rápidamente, y dejando a sus pasajeros vivos todavía dentro del aparato.

Ver pelicula Online

Aeropuerto 80 Concorde (1979)


El avión supersónico Concorde realiza su vuelo inaugural entre París y Washington. En él viajan importantes personalidades tanto del mundo del arte como de la política. Entre ello, un famoso doctor que transporta un peligroso virus destinado a África. Pero pronto el peligro acecha sobre el moderno avión, pudiendo incluso impedir que el famoso Concorde llegue sano y salvo a su destino.

Ver pelicula Online

El precio de la gloria (1952)


Francia, 1918. El capitán Flag tiene a su cargo una compañía de marines de mala reputación, y cuyo nuevo sargento primero es su viejo enemigo Quirt. Ambos se enfrentarán para conseguir los favores de la hija del tabernero, Charmine. Pero esta rivalidad cambia completamente cuando ella muestra su interés por casarse. La compañía es llamada al frente y, a partir de este momento, sus cómicas disputas cederán paso a la severa realidad de la guerra.

Ver pelicula Online

La revolucion de los androides (2006)


En una era en la que las máquinas dominan el mundo, el destino del hombre está en manos de un criminal y un androide. Jute, un criminal humano, y Deecee, un androide defectuoso, son esposados juntos y enviados a una ciudad penitenciaria cruzando los áridos páramos. Cuando la caravana es atacada y logran huir, se envían naves de combate para destruirlos. Todo está en su contra, pero el destino de la humanidad dependerá de que sobrevivan.

Ver pelicula Online

Esposa por sorpresa (1992)


Con la intención de que Becky (Dana Delany), la mujer a la que ama desde el instituto, acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) construye una lujosa casa en el pueblo donde siempre han vivido. Sin embargo, ella le rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una simpática camarera (Goldie Hawn).

Ver pelicula Online

Niñera a la fuerza (pequeñas grandes amigas) (2003)


Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray -Dakota Fanning-, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma -Heather Locklear-, una ejecutiva muy ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra y descubrirán la amistad que sólo surge entre almas solitarias.


Ver pelicula Online

Four Dragons (Kinta) (2009)


Kinta 1881, nos presenta los combates entre grupos de inmigrantes tratando de vivir de las actividades mineras y las mafias que los gobiernan. Lo llamativo del caso es la presencia de varios nombres famosos del mundo del kickboxing y otras disciplinas orientales, como el ex campeón mundial de wushu Robin Ho. Ahí también están Michael Chin, Shawn Lee y Kuan Fei Jun. Los expertos del Tai-Chi tampoco están ausentes: el chino David Bao, y los reyes de las patadas Paul Agyapong y Yannus Supawoi. Todos ellos ejecutando coreografías del honkonés Chin Ka Lok.

Ver parte 1 Vos.

Ver parte 2 Vos.

Dulce veneno (1997)


La hermana de Ivy, Violeta, viene a visitar la residencia de los Greer en su tercer arrendamiento. En poco tiempo la familia se resquebrajará al tiempo que Violeta usa su cuerpo y habilidades de manipulación para mandar la casa a un estado de pánico y desesperación.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Padre de Familia presenta: Stewie Griffin, La historia jamás contada (2005)


La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Ver pelicula Online VOS

Maniac cop 3 (1993)



Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Ver pelicula online

Basic (2003)


Un ex-ranger reconvertido en agente de la DEA es asignado a una misión: determinar el misterio que rodea a la desaparición del temido -y a menudo odiado- sargento Nathan West y varios de sus hombres, pertenecientes a un cuerpo de élite de las fuerzas especiales, durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá.


Ver pelicula Online

Los sustitutos (2009)


La acción de “Los sustitutos (Surrogates)” nos traslada hasta un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan los asesinatos de varios de estos androides.


Screener de muy baja calidad.


Ver pelicula Online Flv


Ver pelicula Online Flv


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Veneno en la piel (the crush) (1993)


El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

Ver pelicula Online

Jennifers body (2009)


Jennifer (Megan Fox), una estudiante de instituto en una pequeña ciudad, es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto” -bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída- se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip (Johnny Simmons).


Ver pelicula Online Flv VOS

Ver pelicula Online Divx

 

blogger templates |