jueves, 13 de mayo de 2010

Halo legends (2010)


Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Ver pelicula Online

The phobos (2010)


Una noche de verano lluviosa. Un grupo de jóvenes entra en el nuevo local de moda, aún sin acabar, The Phobos. Es un antiguo bunker subterráneo. Las puertas se bloquean y quedan atrapados en el búnker. Al principio se lo toman a broma, pero pronto se darán cuenta de que algo no va bien y se tendrán que enfrentar a sus propios miedos…

Ver pelicula Online

Los perdedores (2010)


“The Losers” es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

Ver pelicula Online

Lourdes (2010)


Christine (Sylvie Testud) es una mujer discapacitada que lleva casi toda la vida en una silla de ruedas. En un intento de escapar de su aislamiento, viaja a Lourdes, el emblemático lugar de peregrinaje en los Pirineos. Christine acude en busca de consuelo, quizá de un milagro. Se despierta una buena mañana y está curada. Al parecer, es un milagro.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dos hermanos (2010)


Al morir su madre, Marcos cree hallar la liberación… pero no logra soportar los baches de su ausencia, y sólo encuentra en su loca hermana -diez años menor y con una personalidad extravagante- el único apoyo para poder seguir.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Blood And Bone 2009


Blood & Bone es la historia de un vagabundo misterioso llamado Isaías que cae en una turba controlada por la lucha callejera en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena de acción.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Sanctuary 2009


En 1897, el “envenenado Knife” clan entraron en el Palacio Real de Tailandia para robar de Antigüedades Real que el Rey pretende dar a los Estados Unidos como una recompensa por su ayuda en las negociaciones que evitar los cortes territorial de Tailandia.El clan consiguió robar las antigüedades, pero los ladrones no se escapó con sus vidas. Antes de su muerte, se escondieron las antigüedades en alguna parte cerca del palacio. Durante su interrogatorio, el bandido última decidió terminar con su vida por la espada Master Sawang y dejar el lugar en el Real Antigüedades estaban escondidos morir con él.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El ogro (2008)


Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

Ver pelicula Online

El padrastro (2009)


Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh).A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de terror “El padrastro”, realizada en 1987 y considerada hoy en día una obra de culto.

Ver pelicula Online

E.s.o. (entidad Sobrenatural Oculta) 2010


En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo. Con motivo del 50 aniversario del Instituto,se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de “E.S.O. – Entidades Sobrenaturales Ocultas”. Cuando entran en el túnel la aventura se convierte en pesadilla…

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Evilution (2009)


El Capitán Darren Hall es un joven científico que se convertirá en un renegado después de robar al gobierno una botella de medicina que contiene una “inteligencia extraterrestre” con la esperanza de comunicarse con ella…

Ver pelicula Online
 

blogger templates |