sábado, 1 de noviembre de 2008

Boogeyman 2



El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Bobby Z


Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años...

Ver pelicula Online

Megavideo
Ver parte 1

Ver parte 2

Camino sin retorno


Giorgio es un antiguo "terrorista" que, después de pasar unos años exiliado formando a las tropas de las guerrillas centroamericanas, regresa a Italia para empezar una nueva vida. Pero para una persona con su pasado sólo hay una salida: la violencia. Perseguido por la policía y la mafia, se verá perdido en un laberinto sin salida, lleno de crímenes y traiciones.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Atrapado en un pirado


Dave Ming Chang, recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: "Dave" no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Ver parte 1

Ver parte 2

Anamorph


Un asesino en serie comienza a cometer brutales crímenes dejando una impronta difícilmente olvidable. Los cuerpos de sus víctimas son transformados en reflejos de grotescas obras de arte. El criminal basa el aspecto de sus crímenes en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que manipula las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición. En una de ellas lo creado toma una forma proporcionada y clara.

Ver pelicula Online

Death Race


Remake de la película de de 1975 “Death Race 2000” de Sylvester Stallone y David Carradine. En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Midnight Meat Train


La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

Ver pelicula Online

La vida es bella


Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Ver pelicula Online

En Veoh
Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4
 

blogger templates |