lunes, 5 de octubre de 2009

El rey del juego (Cincinnati kid) (1965)


En el Nueva Orleans de los años 30, un excelente jugador de cartas llamado Kid (Steve Moqueen) pretende arrebatarle el título de jugador invencible a “El Rey “ (Edward G. Robinson). Su amigo Genio (Karl Malden) será el elegido para repartir las cartas en la importante partida y, presionado por un millonario y enemigo del Rey, Slade (Rip Torn), intentará que Kid gane la partida.

Ver pelicula Online

Napola (2004)


Berlín, 1942. Friedrich, de 16 años, que acaba de finalizar el bachillerato elemental y es un hábil boxeador aficionado, sueña con ser alguien en la vida. Su oportunidad le llega al fijarse en él durante un combate de boxeo por un joven simpático que es profesor de una escuela de elite de los nazis y ayuda a Friedrich a ingresar en el centro. Allí, el joven profesor se convierte en el mentor de Friedric, a quien ayuda a soportar el rigor de una escuela sometida a una estricta disciplina. Entre los nuevos amigos de Friedrich se encuentra Albrecht, hijo de un alto funcionario. Albrecht, un chico frágil que prefiere desarrollar su mente más que su cuerpo, se muestra crítico con la ideología nazi que se pretende inculcar en la mente de los educandos.

Ver pelicula Online

El color purpura (1985)


Basada en la novela de Alice Walker ganadora del premio Pulitzer. El color púrpura, cuenta, a lo largo de distintas décadas, la intensa vida de Celie, una mujer de la América rural del Sur. Forzada a casarse con un hombre brutal. Celie se retrae y comparte su desgracia sólo con Dios. Celie sufrirá una transformación gracias a la amistad que comparte con dos extraordinarias mujeres, adquiriendo la autoestima y la fuerza que necesita para perdonar. Whoopi Goldberg, realiza un imponente debut en el papel de la radiante e indomable Celie. Una creación exquisita, una película que ha dejado huella y que será alabada en años venideros.

Ver pelicula Online

Tintin Y Los Cigarros Del Faraon (2006)


Tintín viaja en un crucero con destino al Extremo Oriente. A bordo conoce al extraño egiptólogo Filemón Ciclón quien viaja en busca de la tumba del faraón egipcio Kih-Oskh. Tintín le acompaña hasta la tumba y allí descubre los misteriosos cigarros, que esconden algo más que tabaco. Entonces es secuestrado y abandonado en el mar, pero se salva y desembarca en Arabia. Después de numerosas peripecias va a parar a la India, donde se aloja en casa del Maharajá de Rawhajpurtalah. Aparecen aquí personajes que luego encontraremos de nuevo: los inefables policías Hernández y Fernández, el malvado Rastapopoulos y el peculiar Oliveira de Salazar.
Los cigarros del Faraón empiezan a aparecer en Le petit Vingtiéme el 8 de diciembre de 1932. Era la época en que la noticia de la maldición de la tumba de Tutankamon ocupaba muchas planas de los periódicos sensacionalistas. Este tema interesó a Hergé de tal forma que años más tarde lo volvió a plantear en Las 7 bolas de cristal.

Ver pelicula Online

Get Rich or Die Tryin' (2005)


Un huerfano, un chico de la calle, se convierte en un poderoso traficante de drogas, pero lo intenta dejar todo para perseguir una carrera musical.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La Momia 3. La Tumba Del Emperador Dragon (2008)


Jet Li es el despótico emperador en el año 50 A.C. en China, cuya maldad es castigada por una terrible maldición: él y su ejército se convertirán en piedra para la eternidad, o al menos hasta que se le despierte. De vuelta a 1946, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) reciben la oferta de una "última misión" del Ministerio de Exteriores, donde escoltaran un artefacto hasta el museo de Shanghai, de donde había sido robado. Sin conocerlo sus padres, el ahora adolescente Alex O?Connell (Luke Ford) sigue la tradición familiar como joven arqueólogo en la China central, haciendo el descubrimiento de su vida: la tumba del Emperador Dragón. La tumba es transportada de vuelta a Shanghai donde el militar Anthony Wong pretende despertar al emperador y ayudarle a reconquistar China con el ejército de 10.000 guerreros de terracota.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La momia (1999)


La película comienza con los últimos días de Imhotep, sumo sacerdote del faraón Seti I, quien se enamoró con locura de la prometida de este, Anck-Su-Namun. Imhotep y la prometida del faraón se enamoran y asesinan a Seti I. Así, Imhotep escapa disuadido pero los soldados de seti I lo atrapan mientras ésta se suicida. El sacerdote es finalmente momificado vivo y puesto bajo una gran maldición. De vuelta a 1923, Evelyn y su hermano Johnatan descubren un mapa y una especie de cajita que indica la forma de llegar a Hamunaptra, una mítica ciudad. Sin embargo cuando el mapa sufre un pequeño accidente ambos deciden preguntar sobre él a un ex soldado que se encuentra en la cárcel, Rick O´Connell. Evelyn decide salvarlo de la muerte luego que éste le prometa llevarla a Hamunaptra. Así, Rick, Evelyn y Jonathan se embarcan en una expedición acompañados de un pestilente amigo y de otra comitiva, esta vez de americanos, que quieren llegar a la ciudad perdida. Sin embargo al llegar allá, luego de leer un libro, la momia maldita de Imhotep despierta desatando las plagas de Egipto y decidido a matar a todo quien se le interponga Imhotep asesina según la maldición quien abra el cofre que porta esa maldición asesinando así a los americanos y a los que se le interpongan convirtiéndolos en momias y cuando se regenera después de matar a los que abrieron el cofre. Nuestros protagonistas comenzaran a buscar la forma de volverla a su sitio, ayudados por una asociación secreta, los Medjais, que han resguardado a Imhotep desde siempre.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (lat)

El silencio de los corderos (1991)


El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill"


Ver parte 1.

Ver parte 2.

La clienta (2009)


Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco abandona. Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv

Guerra de novias (2009)


Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online VOS

El informe pelicano (1993)


Dos jueces del Tribunal Supremo de Justicia americano son asesinados, y una simple estudiante de derecho escribe una rebuscada teoría sobre las causas y culpables del asesinato. Sin embargo el informe, aparentemente basado en especulaciones, llega a las altas esferas... poniendo su vida en peligro. De nuevo otro best seller de John Grisham (The Firm, The Client) se adapta a la gran pantalla consiguiendo un gran éxito de taquilla. Lo mejor: en su primera hora el suspense se apodera formidablemente del espectador, fascinado por el contenido e influencia del misterioso "informe". Lo peor: paradójicamente, la importancia de la intriga lo eclipsa prácticamente todo (incluso el devenir del informe llega a interesar más que el de los personajes), así que una vez desvelada tanta curiosidad todo se vuelve bastante intrascendente. En definitiva, "The Pelican Brief" es una entretenida y comercial intriga, de bien dosificada trama, aunque excesivamente larga.

Ver pelicula Online

23 días de pánico (sniper) (2003)


Basado en los conocidos sucesos que conmocionaron los Estados Unidos durante 23 días del año 2002. En menos de 24 horas mueren abatidas por un francotirador seis personas en el condado de Maryland. Un hombre y su hijo consiguen pasar desapercibidos en todos los escenarios donde se producen los tiroteos. La policía, en colaboración con el FBI, sigue la pista equivocada de una furgoneta blanca, mientras los asesinos actúan impunemente y el pánico se apodera de la población.

Ver pelicula Online

Trayecto al Infierno (Masters of Horror Series) (2005)



Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autopistas, mata a cualquier desafortunado que le ofrezca una vuelta en su coche. Atrapada entre estos dos portadores de muerte y destrucción está una joven de 25 años, que deberá elegir cuidadosamente su aliado o ser otra muesca en el cinturón en este juego del gato y el ratón.

Ver pelicula online

Amor sin condiciones (2002)


La vida de Grace Beasley se vuelve del revés cuando su marido la abandona. Para tratar de olvidar su situación, decide acudir a una de las escasas apariciones en vivo de Victor Fox, un cantante melódico con el que está obsesionada. Consigue hacerse con una invitación… pero entonces Victor es asesinado, víctima de una extraña serie de asesinatos atribuidos al "Asesino de la Ballesta". Todo su mundo se ha desmoronado ante ella y Grace decide que ha llegado el momento de tomar las riendas de su vida, embarcándose en un viaje que le llevará a conocer al compañero sentimental de Victor Fox, el amargado Dirk Simpson, que pronto se unirá a su búqueda de un amor incondicional.

Ver pelicula Online

The Damned United (2009)


Ambientada entre los años 60 y 70 en Inglaterra, el film cuenta en clave de humor negro la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del equipo de fútbol campeón del momento, el Leeds United. Previamente entrenado por su amargo rival Don Revie, y a pesar de haber sido el período de más éxito del club en toda su historia, el Leeds era percibido por muchos como la representación de un nuevo estilo de fútbol, cínico y agresivo. Un estilo que no soportaba el aún flamante y lleno de principios Brian Clough, que había logrado éxitos sorprendentes como entrenador del Hartlepool y del Derby County construyendo junto a su leal ayudante Peter Taylor, equipos con visión propia. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario lleno de lo que en su mente continuaban siendo los chicos de Don, conduce al espectador a una inesperada reflexión acerca de la brillantez y beligerancia de Clough a lo largo de esos 44 días. Esta es esa historia. La historia de The Damned United.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El flautista de Hamelin (Krysar) (1985)


Versión oscura del famoso cuento del flautista de Hamelin, de Robert Browning, que mezcla diferentes técnicas de animación, especialmente stop-motion (marionetas) y diferentes estilos que van desde el arte medieval al expresionismo alemán.

Ver pelicula Online

No Hables Con Extraños (summer scars) (2008)t



Una pandilla de cuatro adolescentes pasan el día en el bosque. Pero su día se girará de golpe cuando se encuentren con Peter, un vagabundo un tanto extraño que se mostrará abierto y simpático con los chavales. A pesar de las iniciales reticencias, los chavales acaban cogiéndole confianza y aceptan jugar a sus juegos pero un súbito cambio de comportamiento de Peter minará su confianza. Todas las confidencias hechas a Peter se tornarán contra ellos y la pandilla se dará cuenta, quizá demasiado tarde, que están en manos de un adulto perturbado que se divierte abusando psicológicamente de los chavales y que deja para el final a Leanne, la única chica de la pandilla.

Pasar miedo online

Tierra Salvaje (2005)


Kelly Ann, un chica de dieciséis años, da a luz a su hijo e inmediatamente se lo arrebatan para darlo en adopción. Seis semanas más tarde, para olvidarse de tan traumática experiencia, se apunta a una excursión a las Highlands escocesas con tres amigos más organizada por el párroco del pueblo. Uno de los problemas es que uno de los chicos es el padre de la criatura. Cuando cae la noche, Kelly Ann empieza a escuchar el llanto de un bebé y sus amigos empiezan a preocuparse por ella. Pero en las ruinas de un castillo abandonado encuentran a un bebé abandonado y cuando deciden volver atrás para salvaguardarlo, empiezan a ser acosados por una bestia salvaje sedienta de sangre y tendrán que decidir si quieren ser la presa o los depredadores. La caza ha empezado.

Ver pelicula online

Ver pelicula online

Thick As Thieves. The code (2009)


Jack Monahan (Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.


Ver pelicula Online Flv

Sueño sin retorno (2007)


Molly es una joven estudiante de psicología que realiza un estudio sobre los sueños, y trabaja para encontrar un tratamiento que prevenga la parálisis del sueño, una terrible enfermedad aún desconocida. La parálisis del sueño puede acabar con la vida de una persona, y eso es lo que le pasó a la madre de Molly; ella sintió de golpe una siniestra presencia entorno a ella, y todo acabó en tragedia.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

All the boys love Mandy Lane. Seducción mortal (2006)


Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de jóvenes que empiezan a caer misteriosamente.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

El dragon rojo (2002)


Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cars (2006)


El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado… hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El gato con botas (1969)


El Gato con Botas es un gato mosquetero defensor de la justicia, condenado y perseguido por los suyos por ayudar a un ratón. Escapando a sus perseguidores conoce a Pedro, un joven huérfano a quien sus egoístas hermanos tratan de manera miserable. El Gato con Botas le ayuda a dejar atrás sus problemas y juntos parten en busca de aventuras. No tardan en encontrarlas.


Ver pelicula Online

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana (2002)


El campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana.

Ver pelicula Online

Goofy e hijo (1995)


La primera vez que el simpático perro Goofy protagoniza un largometraje de animación. Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

Ver pelicula Online

El gran despilfarro (1985)


Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |