lunes, 15 de diciembre de 2008

El imperio del fuego


En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tar-de, pueden apreciarse las devastadoras con-secuencias del paso de la bestia y de sus vás-tagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pe-queña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de es-te caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprende-dor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.

Ver pelicula Online

They Wait. VOS


Una mujer joven y su hijo de seis años se enfrentarán cara a cara con dos asesinatos y un gran crimen perpetrado contra la comunidad China a la que han llegado desde Shangai.

Ver pelicula Online

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket


Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaires, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

Ver pelicula Online

Zulu


Suráfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulús. Tienen órdenes de resistir en su puesto, y a pesar de la superioridad de 40 a 1 están dispuestos a luchar hasta el final.

Ver parte 1

Ver parte 2

Quiéreme si te atreves


Toda una vida para decir “te quiero”. Ochenta años para empezar una historia de amor… Y todo por culpa de un juego… O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros… y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo… excepto de reconocer que se quieren.

Ver pelicula Online

Planeta Prohibido


Inspirada en "La tempestad", de William Shakespeare. Una misión de astronautas llegan a un planeta gobernado por un expatriado.


Ver pelicula online

Cinco Tumbas Al Cairo


Durante la Segunda Guerra Mundial, en Junio de 1942, el ejército británico se retira del Norte de África ante el victorioso avance de Rommel, dejando un único hombre detrás de sus líneas, en el desierto entre Libia y Egipto. John Bramle, único superviviente del equipo de un tanque capturado por los alemanes, busca refugio en un remoto hotel perdido en pleno desierto.


Ver pelicula online
 

blogger templates |