viernes, 20 de marzo de 2009

Duplicity


Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Ver pelicula Online

En el septimo cielo


Ella no lo buscó. Ocurrió. Primero fueron miradas, una atracción. Pero nada de eso debía pasar. Inge (Ursula Werner) tiene unos sesenta y pico años. Lleva 30 años casada y quiere a su marido, pero se siente irresistiblemente atraída por Karl (Horst Westphal), un hombre mayor que ella, de 76 años. Hay pasión. Sexo. De pronto, vuelve a sentirse joven otra vez.

Ver pelicula Online

Dragonball Evolution


La aventura de Goku –con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Una bala para el rey


Una bala para el rey es una miniserie de dos capítulos, inspirada en hechos reales, que relata cómo se gestó el atentado frustrado contra el monarca, los seguimientos policiales a los terroristas desde su refugio en Hendaya, y quiénes y cómo evitaron el asesinato del Jefe del Estado.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

El pianista


Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación. Obligado a vivir en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufri-miento, la humillación y los esfuerzos. Consigue escapar y se esconde en las ruinas de la capital, donde un oficial alemán acude en su ayuda y le ayuda a sobrevivir.

Ver pelicula Online VOS

A la caza del lobo rojo


El sargento Gallagher (Tommy Lee Jones) es enviado a Europa, concretamente a Alemania, para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos, pero el criminial huye en los lavabos del aeropuerto y Gallagher debe iniciar su búsqueda. Pronto comienza a sospechar de que hay algo raro en su misión.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Los crimenes del rosario


La vida en la Iglesia católica del Santo Redentor, en Detroit, se ve alterada por una serie de crímenes cuyas víctimas son todas sacerdotes y monjas de la parroquia. Todas las víctimas son encontradas con un rosario negro en sus manos. El padre Koesler comienza a colaborar con la policía, pero pronto se encuentra en una encrucijada cuando sospecha que está confesando al asesino.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Power Rangers: La pelicula


¡Prepárate para vivir esta aventura de acción con seis increíbles adolescentes que luchan para vencer el mal por todo el universo bajo el seudónimo de los Power Rangers!.

Ver pelicula Online

Muertos del pasado


Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Aquiles y la tortuga


En "Achilles to Kame", Kitano interpreta a un artista de escaso talento pero motivado y apasionado que cuenta con el apoyo de su sufrida esposa, a la que da vida Kanako Higuchi. Según Kitano: "Éste es un film sobre la complejidad del mundo del arte (...) Incluso las personas sin talento deberían vivir para todo aquello para lo que creen valer, afrontando la realidad".

Ver pelicula Online VOS

Mal ejemplo


Paul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.
Rodeado por unos pesadísimos idealistas, Danny lucha contra sus impulsos neuróticos mientras intenta guiar a Augie (Christopher Mintz-Plasse) para que se convierta en un hombre. Por desgracia, acaba de dejarle su novia (Elizabeth Banks) y lo único que es capaz de ofrecerle al tímido adolescente obsesionado con los juegos de rol medievales es una visión sarcástica de la vida.
Entretanto, el encantador Wheeler intenta olvidar su adicción a las juergas y a las mujeres para ayudar a un doceañero llamado Ronnie (Bobb’e Thompson) a dejar de decir tacos. Tal vez ayudase que el nuevo mentor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor afición es beber cerveza en la playa.
Pero Sweeny (Jane Lynch), la directora de Sturdy Wings, una ex drogadicta y ex convicta, les da un ultimátum. Danny y Wheeler se ven obligados a usar su inmadura sabiduría con los niños. Si consiguen aguantar sin que les metan en la cárcel, es posible que los peores ejemplos hagan realidad el dicho de que el tonto del pueblo puede educar a un niño.


Ver pelicula Online

Ellos robaron la picha de Hitler


Berlin 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él.
Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.

Ver pelicula Online

The devils mercy


Beth y Matt Winters (Stephen Rea) descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión de Connecticut. Sus nuevos vecinos de abajo, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos de Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación. Pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras. Pronto va a descubrir la verdad.

Ver pelicula Online

Jane Eyre


Jane Eyre es una huérfana enviada por su tía a una escuela para chicas. Allí aprenderá el oficio de profesora, y ya mayor irá a vivir a casa de un noble para enseñar a la hija de éste.

Ver pelicula Online

The inhabited island


Año 2157, una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.

Ver pelicula Online VOS

Shade: juego de asesinos


En los bajos fondos de Los Ángeles, auténticas fortunas se ganan y pierden en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean su golpe definitivo: montar una partida contra el gran rey del póker de la ciudad. Pero si quieren retarle, primero tendrán que reunir mucho dinero. Empieza así un peligroso juego de engaños y trampas en el que perder y morir pueden significar lo mismo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Asesinos


Robert Rath es el mejor asesino que existe, es el número uno, pero el sentido del deber que una vez formó parte de su carrera, se ha perdido en un mundo donde cualquiera puede matar. Quiere abandonar. Miguel Bain, un asesino impulsivo, sabe cuál es la única forma de escalar hasta la cima de su oscura profesión: eliminando a Rath.

Ver pelicula Online

The Haunting (La guarida)


Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo. Y la casa se encargará de despertar el miedo de sus inquilinos.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El arte de la venganza


Cuando Jericó decide unirse a una banda de matones, se convierte al poco tiempo en el hombre de confianza de Carl, uno de los mafiosos con mas nombre y respeto de la ciudad. Palizas, asesinatos, policías corruptos, todo vale en un mundo donde la corrupción y la delincuencia están a la orden del día. Freddie Prinze Jr., Ving Rhames y Roselyn Sánchez protagonizan esta historia de violencia donde la sed de venganza será la principal protagonista.

Ver pelicula Online

Temblores 3: Regreso a Perfection


Los monstruos multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a hacer estragos en la perdida población de Perfection, en Nevada. El aventurero Burt Gummer parece ser la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo. Nueva entrega de "Temblores" (Tremors, 1990), dirigida en esta ocasión por uno de los guionista de la saga. Fue directa al mercado de video.

Ver pelicula Online

Temblores 2: La respuesta


Las criaturas subterráneas que aterrorizaron a un pueblecito se abren ahora camino a través de los campos mexicanos. De nuevo, la población vuelve a estar a la expectativa, deseando que esta situación acabe pronto.

Ver pelicula Online

Temblores


En Perfection, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Ver pelicula Online

Coming Soon


Un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas rompe con su bella esposa Som, que también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito en ella cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la película en que una mujer loca llamada Shomba que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y colgada por lus enfurecidos lugareños.

Ver pelicula Online VOS

Kilometro 31


Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente… Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Leon, el profesional


Película centrada en un principio en la sensible relación que se establece entre una chica de 12 años cuya familia ha sido asesinada, y un asesino profesional pero corto de luces y con un gran corazón, definido como un "limpiador". El cuento se empaña desangre cuando el frío León queda cautivado por la fragilidad de la pequeña Mathilda. Por Mathilda, Leon acaba enfrentándose con el loco asesino de su familia y su banda. Su líder, Gary Oldman, es un policía corrupto adicto a las drogas, amante de la música de Beethoven, que sin tener nada personal con León, acaba convirtiéndose en su peor enemigo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Austin Powers


Primera aventura de este peculiar espía anclado en los años sesenta y dotado de un gran sex appeal. El actor Mike Myers da vida a Austin Powers, un espía de los años sesenta que tiene como su peor enemigo al doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tanto el detective como su enemigo son congelados durante treinta años y se despiertan en los años noventa, dentro de una sociedad totalmente cambiada... aunque ellos no varían su estilo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Austin Powers 2. La espia que me achucho


Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Austin Powers en Miembro de Oro


El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |