martes, 14 de octubre de 2008

Amar te duele


Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso romance ensombrecido por la diferencia de clases. Renata y Ulises lucharán con todas sus fuerzas para conservar su amor adolescente.

Ver pelicula Online

Los crímenes de Oxford


La historia se inicia cuando un estudiante americano descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado supo ser parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. A poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos. Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.... Basada en el libro "Oxford Murders" (Crímenes Imperceptibles), de Guillermo Martínez.

Ver pelicula Online

Bajo la misma luna


En su debut en películas, la directora Patricia Riggen traza las historias paralelas formando un tapiz de textura viva de anhelos y devociones que retratan la valentía y tenacidad del niño y el sacrificio de una madre. Carlos llamado Carlitos de nueve años de edad es uno de los innumerables niños a los que dejan sus padres cuando vienen a Estados Unidos en busca de una manera de alimentar a sus familias.

Su madre, Rosario ha trabajado ilegalmente en el servicio doméstico en Los Angeles durante cuatro años, enviando dinero a casa para su hijo y su madre para darles la oportunidad de tener una mejor vida.

Ver pelicula Online

En algun lugar de la memoria


En En Algún Lugar de la Memoria, los ex compañeros de habitación de la universidad Charlie Fineman y Alan Johnson se vuelven a encontrar por casualidad en la esquina de una calle de Manhattan. Cinco años después de perder a su familia en el 11S, Charlie -antes un dentista de éxito- se ha retirado de su vida, y Alan está asombrado al ver los cambios que se han producido en su, anteriormente sociable, amigo. Al mismo tiempo, Alan -que debería estar disfrutando de su bella mujer, sus hijos y su carrera- se encuentra sobrecogido por las responsabilidades. Su renacida relación se convierte en un punto de apoyo para los dos hombres que necesitan de un amigo en el que confiar en este momento fundamental de sus vidas.

Ver pelicula Online

¡Cuidado!.Bebé.Suelto


La tranquila vida de un bebé se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de "inteligentes" ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, cuando este se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su "Bubú" (libro de cuentos). Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre.

Ver pelicula Online

American Pie 6: Fraternidad Beta


Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Scary Movie 4


Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

Ver pelicula Online

Street Fighter, la última batalla


El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un popular videojuego. En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra -Julia- matiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate. El coronel Guile -Van Damme- y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

Ver pelicula Online

Scary Movie


Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

Ver pelicula Online

Scary Movie 2


Aún impactados por los terribles sucesos de la primera parte, Cindy, Ray, Shorty y Brenda, los supervivientes, intentan recuperar su vida normal. Pero les esperan nuevos acontecimientos: el grupo va a participar en un estudio que se realiza en la escuela,en teoría para estudiar los desórdenes del sueño. Pronto se ven inmersos en un viaje a Hell House, una casa encantada que guarda horribles secretos. Si quieren salir con vida, tendrán que descubrirlos.

Ver pelicula Online

Street Dance (Step Up 2 the Streets)


La acción comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore "The Streets". De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y, al mismo tiempo, poder encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Ver pelicula Online

Ratatouille


Sinopsis: Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Quinceañera


Magdalena es una muchacha de origen latino que vive en un barrio tradicional de Los Angeles y que se apresta a celebrar el rito con el que los mexicanos festejan los quince años. Pero su paso a la adultez será más accidentado de lo que pensaba, cuando se descubre embarazada de un novio que la abandona, es rechazada por su familia y termina viviendo con los únicos parientes que la acogen: su octogenario tío abuelo y el primo que todos acusan de ser gay. Drama familiar y comedia humana en este admirable pequeño filme cuyos directores (dos gringos sin una gota de sangre latina en sus venas) armaron la historia en base a sus experiencias como residentes del mentado barrio interracial.

Ver pelicula Online

Mi ligue en apuros (Lovewrecked)


Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

Ver pelicula Online

Fast track: No limits


La velocidad es libertad, es riesgo, es sexo, es euforia... Y también dinero fácil, muy fácil de conseguir, pero también fácil de perder...
Para estos cuatro jóvenes la velocidad es algo más. Es un modo de vida y la única manera de comprobar que están realmente vivos. Pero el riesgo tiene un precio y no siempre se puede pagar con dinero. En ocasiones deberán entregar parte de su alma o renunciar a alguno de sus sueños más deseados. Otras veces, deberán pagar con sangre.

Ver pelicula Online

El rey de la montaña


La tercera película de Gonzalo López Gallego, que ya sorprendió con "Nómadas" (2001) y "Sobre el Arco Iris" (2003), narra la historia de Quim, un hombre que se pierde con su coche en una zona boscosa. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea, que también está perdida. Quim y Bea tienen que huir por el inmenso bosque a pié, desarmados, con frío, y sin dejar de ser acechados ni un segundo. Si no huyen, mueren.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |