viernes, 10 de octubre de 2008

The piano player


Alex Laney se prepara para su último trabajo, matar al asesino de una niña de siete años. Tocar el piano le reconforta. Acabado el trabajo su jefe le informa de que el próximo será proteger a un acaudalado hombre de negocios, Robert Nile. Su nuevo cometido, para el que cuenta con la ayuda de la mano derecha de Robert, parece sencillo… Hasta que Robert se ve obligado a testificar contra el mafioso Cristo Nichol, y eso es algo que no se puede hacer inpunemente. Alex comprende que los vínculos de Robert con el mundo clandestino son mucho más estrechos de lo que jamás admitiría. Y Alex ha de afrontar no sólo a quiénes persiguen a su protegido, sino también a los demonios de su propio pasado, que encierra una aciaga conexión con Robert.

Ver pelicula Online

Descenso. Descent


Una estudiante universitaria es brutalmente violada. Tras dicho trauma tendrá que conseguir reconstruir su vida y seguir adelante.

Ver pelicula Online

Baby Blues


Basado en hechos reales, "Baby Blues" narra la aterradora historia de un muchacho de doce años de edad, Jimmy (Ridge Canipe), que se ve obligado a proteger a sus hermanos a raíz de un mal que amenaza con la tranquilidad de toda la familia en la granja.

Ver pelicula Online

Footloose


En un pueblo del medio oeste americano, bailar está prohibido. El rebelde Kevin Bacon, cual héroe incomprendido, decide hacer algo. Un correcto drama con pegadiza banda sonora que obtuvo un gran éxito de taquilla y abrió la veda de un género semidesconocido hasta entonces: el cine sobre adolescentes para adolescentes. Música y juventud siempre fueron buenos compañeros de viaje.

Ver pelicula Online

El secreto de mi éxito


Un joven de Kansas llega a Nueva York para conquistar el mundo de los negocios y de las finanzas. Empieza a trabajar como empleado del departamento de correspondencia de una multinacional, pero se da cuenta de que su verdadero trabajo consistirá en salvar la compañía que se viene abajo.

Ver pelicula Online

El atraco del siglo: The last tunnel


Este thriller de acción está basado en un hecho real, que la gente de Montreal recuerda como “El atraco del siglo”.
Marcel Talon se ve acosado por un pasado que no logra superar y se siente culpable ante los ojos de la sociedad. Para vengarse decide robar los 200 millones de dólares que se encuentran en la caja de seguridad de un banco de Montreal. Con la ayuda de un grupo muy peculiar decide excavar un túnel que llegue hasta dicha caja.

Ver pelicula Online

101 Dálmatas 2


Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

La Princesa Cisne


Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Ver pelicula Online

Cero en conducta


Cuatro adolescentes tienen un único objetivo en la vida: conseguir entradas para el concierto de Kiss, su grupo favorito. No importa que las entradas se hayan acabado hace dos meses, harán todo lo posible por conseguirlas.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

The Shepherd: Border Patrol


Van Damme interpreta a Jack Robideaux, un agente de la Border Patrol de Texas, y se enfrentara a un grupo de Ex-Navy Seals que tratan de introducir droga en los EEUU desde México.

Ver pelicula Online

Babylon A.D. Mision Babilonia (V.o.s.)


En un futuro cercano, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop (Vin Diesel), que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta un virus sintético de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar a la raza humana, en un corto período de tiempo.

Ver pelicula Online

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal



El argumento describe una nueva aventura de Indiana Jones (interpretado por Harrison Ford), con el objetivo de encontrar un cráneo de cristal, que también es buscado por agentes de la Unión Soviética. Apoyado por su amante Marion Ravenwood (Karen Allen), el joven motociclista Mutt (Shia LaBeouf) y el arqueólogo Mac (Ray Winstone), Indy debe evitar que los soviéticos encuentren la reliquia y la utilicen para fines siniestros.

Ver pelicula Online

Replica
Ver parte 1.

Ver parte 2.
 

blogger templates |