miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ogre


Algo extraño ha resurgido desde el año 1800 para apoderarse de una pequeña población.

Ver pelicula Online

Hero


Hacia el final del período de guerras entre los años 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la espada. El rey del Norte estaba particularmente obsesionando por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Espada Rota, Nieve y Cielo.
Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres grandes guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, que se hace llamar Sin Nombre, portando las armas de los tres guerreros ya derrotados.

Ver pelicula Online

Entre mujeres


Devastado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), el joven Carter Webb (Adam Brody), aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Allí intentará aislarse para trabajar en el libro que ha querido escribir siempre. Pero conocerá a las Hardwicke, una familia que vive justo enfrente, integrada por Sarah Hardwicke (Meg Ryan) y sus dos hijas, Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años y su hermana mayor, Lucy (Kristen Stewart). A través de la relación que Carter mantiene tanto con esas mujeres como con su abuela, comienza a descubrir que lo que parecía un final en realidad es tan sólo el comienzo de su aventura.

Ver pelicula Online

Doom


Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom". Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido.

Ver pelicula Online

La teniente O'Neil


Tras las presiones de una senadora del Congreso Norteamericano, la teniente Jordan O´Neil se convierte en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense. En el fondo, nadie espera que triunfe bajo un régimen de entrenamiento severísimo que el sesenta por ciento de los reclutas masculinos no consiguen finalizar. Sin embargo O´Neil está dispuesta a demostrar que todo el mundo se equivoca.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4


Ver pelicula Online

Paraiso Travel


Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en... adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina...

Ver pelicula Online

Super Ligon



Danny (Chris Pine) es un joven apuesto, inteligente y ciego. Un día su hermano Larry (Eddie Kaye Thomas) descubre que además es virgen, y se dispone a arreglar el “problemilla”.

Ver pelicula Online

Los diez locos mandamientos


David Wain se sirve de los diez mandamientos para contar diez episodios en los que da rienda suelta a un humor que no conoce la expresión “políticamente correcto”. Ironiza emotivamente con el amor entre rejas, dedica un capítulo entero a un hombre enterrado en un hoyo y deja que Winona Ryder pierda la cabeza por un muñeco. "The Ten" resulta una película de sketches, de historias cruzadas que se ven unidas por un narrador en plena crisis de pareja.

Ver pelicula Online

Peter Pan


Uno de los grandes clásicos de la factoría Disney, que relata las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.

Ver pelicula Online

Disaster Movie


"Disaster movie" relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales - meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables - que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde "Indiana Jones" o "Iron Man" a Amy Winehouse y High School Musical.

Ver pelicula Online

Red de mentiras


Roger Ferris es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman.
Haciendo la guerra desde un portátil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas a la luz, Ferris tendrá que penetrar este turbio mundo, pero cuanto más se acerca al objetivo más se da cuenta que la confianza es una comodidad peligrosa y, al mismo tiempo, la única que le sacará con vida.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |