miércoles, 12 de noviembre de 2008

Elizabeth: La edad de oro


Cuenta la historia de una época, la historia de la lucha de una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurarse su posición como icono del mundo occidental. La reina Isabel I (Cate Blanchett) debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II (Jordi Mollà) está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada.

Ver pelicula Online

La ley del silencio


La vida de los estibadores de los muelles neoyorquinos es controlada por un mafioso llamado Johnny Friendly. Terry Malloy, ex-boxeador a sueldo, que trabaja para él, es testigo y autor indirecto de alguna de sus fechorías. Cuando conoce a Edie Doyle, hemana de una víctima de Friendly, Terry se arrepiente, y comienza a sentirse culpable de la vida que lleva. Ella le presenta al padre Barrie, quien le anima para que acuda a los tribunales y cuente todo lo que sabe.

Ver pelicula Online

Zatoichi


Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa.

Ver pelicula Online

El club de la lucha


Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabon.

Ver parte 1.

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

Ver parte 6

Ver parte 7

Ver pelicula Online

Iron Monkey


Adaptación oriental de la figura del héroe a lo Robin Hood. El Dr. Yang sólo encuentra un método para impartir justicia en el cantón del malvado gobernador; robar a los ricos para dárselo a los pobres en sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Tarantino y Tsui.

Ver pelicula Online

Road Trip (viaje de pirados)


Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video.
Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

New Jack City


Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

El vuelo del Fénix


La película muestra a un grupo de supervivientes de un accidente de avión que quedan desamparados en el desierto de Mongolia sin ninguna esperanza de ser rescatados. Mientras intentan construir un nuevo avión con los restos del aparato siniestrado, con la esperanza de poder volar de nuevo hasta la civilización, experimentan el renacer de sus propias personas.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Un rockero de pelotas


El batería de una famosa banda de los 80 es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Transformers


Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers - unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los Transformers y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.

Ver pelicula Online

Mama a la fuerza


Helen Harris es una joven que lleva la vida que siempre había soñado. Su carrera en una de las más importantes agencias de modelos de Manhattan está en auge. Su vida transcurre entre los desfiles de moda durante el día y los clubs más "in" de la ciudad por la noche. Pero su despreocupado estilo de vida cambia radicalmente en el momento en que recibe una llamada. Sin comerlo ni beberlo, tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana. No tarda en darse cuenta de que la elección está entre la vida que siempre ha amado y los nuevos amores de su vida.

Ver pelicula Online

Trafico humano


Miniserie de televisión sobre la trata de blancas. Una joven adolescente rusa, Nadia, es engañada por unos proxenetas bajo la excusa de entrar a formar parte de una agencia de modelos, y conducida a Nueva York para ejercer la prostitución. Junto a otras esclavas sexuales, deberá de obedecer en todo al dueño de la "agencia", Sergey Karpovich.

Ver parte 1

Ver parte 2

Super agente Cody Banks 2


Salvar al mundo... otra vez. Frankie Muñiz regresa como el espía superguay Cogy Banks en la comedia familiar repleta de acción Superagente Cody Banks 2: Destino Londres.
Las relaciones internacionales corren serio peligro de deteriorarse cuando el agente Cody Banks se dirige a Inglaterra para capturar a un malvado científico que ha sustraído un dispositivo para el control mental... ¡Y está dispuesto a hacerse con el control del mundo! Haciéndose pasar por un alumno de un selecto colegio privado, el agente más joven de la CIA forma equipo con la espía más excitante de Londres (Spearritt) para intentar evitar que el loco mesiánico convierta a los líderes del mundo en auténticos zombies.

Ver pelicula Online

Desmembrados


Una multinacional armamentística invita a sus ejecutivos a pasar unos días en el nuevo y lujoso spa corporativo de Rumanía. Pero lo que parecía que iba a ser un aburrido fin de semana, se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia cuando son atacados por un enemigo desconocido y letal. Ahora, tendrán que olvidarse de la política de empresa. Solo los más listos sobrevivirán a esta macabra escapada.

Ver pelicula Online

Un plan brillante


Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Se alía con el Sr Hobbs, un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

Ver pelicula Online

Salvar al soldado Ryan


"Salvar al soldado Ryan" ha sido incluida en más de 160 listas como una de las diez mejores películas de todos los tiempos, obteniendo también los Globos de Oro a la Mejor Película (drama) y al Mejor Director, el premio de la Asociación de Productores de América y diez candidaturas a los Premios de la Academia Británica del Cine.
A través de los ojos de un brigada de soldados americanos, la película comienza con la histórica invasión del día D durante la Segunda Guerra Mundial, continuando luego en la playa donde unos hombres se embarcan en una peligrosa misión. El capitán John Miller (Tom Hanks) ha de conducir a sus hombres tras las líneas enemigas para encontrar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en combate. Tras tremendas dificultades los hombres comienzan a cuestionarse sus órdenes: ¿por qué 8 hombres arriesgan su vida para salvar la de 1? Rodeados por la brutal realidad de la guerra, todos y cada uno de ellos busca su propia respuesta.. y la frotaleza para triunfar sobre un futuro incierto con honor, honestidad y valor.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Agentes secretos


Un grupo de cuatro agentes secretos, el capitán George Brisseau (Vincent Cassel), su colega Lisa (Monica Bellucci) y los agentes Raymond y Loïc, son encargados por la DGSE, el servicio de espionaje del Gobierno francés, para llevar a cabo una operación de sabotaje en Marruecos... Objetivo aparente de la misión: intimidar al hombre de negocios ruso Igor Lipovsky y detener sus entregas de armas a los rebeldes angoleños hundiendo su navío... Un ángel guardián, Tony, proporcionará los uniformes, el material de inmersión y los explosivos que Loïc y Raymond colocarán adosados al casco del Anita Hans. Brisseau y Lisa coordinarán la maniobra desde un gran hotel de Casablanca... Todo se desarrolla bien... pero la auténtica misión no ha hecho más que comenzar a espaldas de los agentes....

Ver pelicula Online
Recomendamos


Herbie: a tope


Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Un papa con pocas pulgas


Todo comienza cuando el ayudante de un fiscal Dave Douglas (Allen), un adicto al trabajo, empieza a investigar un caso relacionado con un laboratorio de animales, que lo alejará de toda la familia. Accidentalmente se infecta con un suero que lo transforma en un perro y asi logra ser la nueva mascota de su familia. Pero el debera encontrar la forma de volver a rer un humano.

Ver pelicula Online
Recomendamos


La Dama Y El Vagabundo 2


Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Ver pelicula Online
Recomendamos


El Emperador Y Sus Locuras 2


Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Movida bajo el mar


¡Prepárate para apostar por el tipo pequeño en esta aventura en alta mar!
En este océano, controlado por grandes y poderosos tiburones que se alimentan de los atemorizados, un pequeño pez está a punto de iniciar una aventura que cambiará para siempre la vida de los habitantes del Arrecife. Siendo un jovenzuelo pescadito de Boston, Chip pierde trágicamente a sus padres en una red de pescadores. Desolado y solo, Chip piensa cumplir la promesa que hizo a su madre, y así emprende el largo viaje hacia el exótico Arrecife para vivir junto a su excéntrica tía Perla.

Ver pelicula Online
Recomendamos


 

blogger templates |