sábado, 10 de abril de 2010

Gang Girl - Surrender (2010)


Shakira es una joven del Bronx que se ha integrado en una pandilla. Ella comete delitos que no esta dispuesta a afrontar y empieza a mostrar una forma diferente de pensar y actuar al resto de ellos, entonces Shakira comienza una carrera de redencion…

Ver pelicula Online

Three Kingdoms Resurrection of The Dragon (2009)


Pelicula belica basada en la novela mas importante de la historia de China, El romance de los tres reinos, escrita por Luo Guanzhong hace 600 anos.

Ver pelicula Online

Sólo ellos. The Boys Are Back (2010)


Película inspirada en hechos reales. En un pueblo del sur de Australia, el periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) se enfrenta a la pérdida de su esposa, víctima del cáncer. Joe tiene que hacerse cargo él solo de sus dos hijos,uno de los cuales es un adolescente fruto de un matrimonio anterior. La familia política no entiende los métodos educativos de Joe, pero éste insistirá en hacer las cosas a su manera sin que nadie se entrometa.

Ver pelicula Online

Fantasmas de Marte de John Carpenter (2001)


Marte, año 2176. El Planeta Rojo se ha convertido en un lugar habitado como consecuencia de la superpoblación de la Tierra, pero es un lugar peligroso. Para colmo, en una operación de explotación se descubre un mortífero filón:una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, pero ahora activa e imparable. En este contexto, un mini escuadrón de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.

Ver pelicula Online

Paco (2009)


Narra la historia de Francisco, Paco, un estudiante de ciencias que empieza a consumir drogas, su madre, una conocida congresista, y de Nina, la mujer que intentará salvar al primero de su previsiblemente horrible futuro.

Ver pelicula Online

5 minutos de gloria (2009)


Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre.Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Daisy Chain (2008)


Una pareja de duelo por la reciente muerte de su hija recién nacida se muda a un remoto pueblo irlandés para superar el gran dolor.
Pronto acogen a una huérfana autista, pero ello les lleva a verse envueltos en una serie de extraños sucesos.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |