domingo, 5 de octubre de 2008

El buen aleman


En las ruinas del Berlín inmediatamente posterior al final de la Segunda Guerra Mundial, un corresponsal de guerra norteamericano, Jake Geismar (George Clooney), se ve envuelto en un turbulento caso por Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante cuyo marido desaparecido está buscado tanto por los americanos como por los rusos.


Ver pelicula Online

Asesinato justo


Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre.

Ver pelicula Online

Onmyoji


Una película de época en la que dos familias que compiten por los favores de su emperador contratan los servicios de Seimei y Doson (los Yin-Yang Masters) para conseguir su objetivo. En esta búsqueda de poder, un demonio posee a Doson que decidirá quedarse el trono aunque deba enfrentarse a Seimei.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Cabeza de muerte


Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de acampada a un pequeño bosque aislado en busca de setas alucinógenas. Pero lo que parecía una idea divertida se convierte en una auténtica pesadilla. Tara (Lindsey Haun), una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Y sus sueños empiezan a hacerse realidad. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Ver pelicula Online

El hombre de la casa


Un sheriff de Texas (Tommy Lee Jones) es asignado para proteger a un grupo de cheerleaders, testigos protegidas en un juicio contra un traficante de drogas.

Ver pelicula Online

Wasabi


Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

WimBledon. El amor esta en juego


Peter (Paul Bettany) es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de tenis. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst), y se enamora de ella. Peter se supera a sí mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, poniéndole al alcance su viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina.


Ver pelicula Online

El hombre de la máscara de hierro


1660. Francia se muere de hambre, mientras el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un reinado de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán salir al rescate. Su misión: liberar a un misterioso prisionero en La Bastilla, en cuya identidad radica el secreto que podrá salvar a la nación.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |