jueves, 11 de diciembre de 2008

El reverso oscuro de Emma Callan



Emma y su familia, se acaban de mudar a una nueva casa, pero ésta no esta muy a gusto en ella y sus padres se muestran igualmente tristes y desanimados. Algo esconde la casa que no hace vivir en paz a sus habitantes, sobretodo en el ático, del que Emma rehuye en todo momento e intentará investigar el misterio que la casa esconde. A Emma se le aparece lo que ella cree puede ser su hermana gemela. Con el tiempo empieza a sospechar que sus padres están haciendo algún tipo de práctica diabólica con la intención de devolver a su hermana de la muerte.

Ver pelicula Online

La hora del terror


Para Cassie, una niña de 13 años, el ingresar a una nueva escuela y nuevo vecindario no es nada fácil, pero ella se entretiene haciendo travesuras a su hermano Max. Cuando el Halloween se aproxima, Cassie empieza a buscar cosas para asustar, esto la lleva a una tienda misteriosa de Halloween, donde se encuentra un libro inusual llamado; “La Cosa Malvada”. Cuando Max le ruega para que le lea el libro, Cassie finalmente cede sin hacerle caso a la advertencia de “No leer en voz alta” pero cuando llegan a la última página y a la clara advertencia acerca de La Cosa Malvada: -Ni lo pienses- Es cuando la tenebrosa aventura realmente empieza!

Ver pelicula Online

The Bodyguard


Chot, el hombre más rico de Tailandia, es asesinado por unos gansters. Su hijo Chaichol, furioso decide despedir a su guardaespaldas. Pero cuando Chaichol descubre que él es el siguiente objetivo de los gansters y su vida corre un serio peligro, vuelve a contratar al antiguo guardaespaldas de su padre. El único capza de salvar su vida y enfrentarse a los gansters.

Ver pelicula Online

Teresa de Calcuta


La India a finales de los 40. El dominio británico llega a su fin, pero la nueva nación india está agitada. Confrontaciones y matanzas estallan con mayor intensidad en la ciudad de Calcuta. Destruida por problemas sociales que abruman a las autoridades, en Calcuta crece la desesperación de los débiles, los enfermos y los desheredados. En medio de todo este sufrimiento hay una monja que sigue su vocación de ayudar a los pobres, curar a los leprosos que mueren en las calles y a los huérfanos y niños abandonados: Teresa de Calcuta. Esta vocación le acarrea muchos problemas, y Teresa de Calcuta debe desafiar a diversas autoridades, incluyendo a su propia iglesia.

Ver pelicula Online

Iron Man


El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Subs

Ver parte 1 VOS.

Ver parte 2 VOS.

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Terror en Amityville


Una familia se muda a una mansión, sin saber que en su interior ocurren terroríficos sucesos paranormales. Una de terror, con un guión inteligente, basado en supuestos 'hechos reales'.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |