miércoles, 1 de octubre de 2008

Volcano High School


Un estudiante rebelde y dotado de grandes poderes telequinéticos es enviado como última solución para su escolarización al Volcano High School. Atípico centro educativo donde se dan cita los miembros más extraños, paranoicos y sobrenaturales de una comunidad educativa absolutamente irracional.
El recién llegado se verá inmerso en una centenaria lucha entre estudiantes y profesores, y de todos contra todos, por el control del ?Manuscrito Secreto? poderoso escrito que otorga un poder casi ilimitado a su portador.

Ver pelicula Online

El Chanfle


El Chanfle es el utilero de un equipo de fútbol cuyo entrenador es Reyes (encarnado por Ramón Valdez). Ambos tienen problemas para llevarse bien debido al elevado sentido de la honradez y limpieza en el juego dentro de la cancha que tiene nuestro protagonista, algo que no comparte el rígido entrenador. Sin embargo, El Chanfle se gana el aprecio del médico del equipo, el Dr. Najera (Edgar Vivar) así como del presidente del club, el Sr. Matute (Rubén Aguirre), quienes reconocen en él a un noble trabajador que intenta sacar adelante a su esposa Tere (Florinda Meza), a pesar de los líos y disparatadas ocurrencias provocadas por su torpeza a lo largo de toda la película.

Ver pelicula Online

El Chanfle 2


El Chanfle 2 es la continuación de la película mexicana El Chanfle (1979) de Chespirito, la cual fue presentada en las salas de cine en 1982. En esa oportunidad el elenco de la vecindad (con algunas ausencias importantes), daba cabida a la historia del humilde utilero de un equipo de fútbol que logra su sueño al lado de su esposa Tere, de tener un niño. En este filme, la situación se torna un poco diferente.

Ver pelicula Online

La milla verde VOS


En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.


Ver pelicula Online

El abismo negro


Una pequeña nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; a punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave de comportamiento inexplicable.

Ver pelicula Online

Promedio rojo


Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia, siempre acompañado de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal “Papitas”. Pero su vida cambia radicalmente cuando llega Cristina al colegio, una nueva chica (española, mas encima) que le revolucionara sus hormonas - la que por supuesto - se fija en el chico guapo-ganador de un curso mayor: Fele.

Ver pelicula Online

Hacia rutas salvajes


El joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch) abandona su vida en la civilización, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska. Basada en el best-seller de Jon Krakauer.


Ver pelicula Online

Kung Pow


Una vaca que conoce todos los secretos de las artes marciales es uno de los temibles enemigos con los que debe enfrentarse El Elegido, un joven karateka de los años setenta que debe combatir a Master Pain, el hombre que destruyó a su familia. Para ello contará con la inestimable ayuda del maestro Tang y la reina del karate Whoa.


Ver pelicula Online

La leyenda de Terramar


Un temerario joven está destinado a convertirse en el mayor mago que la mística tierra de Terramar haya conocido. Cuando el joven mago Ged descubre que posee infinitos poderes mágicos, se embarca en la búsqueda del maestro de las artes arcanas. En su largo viaje luchará con dragones, se enamorará, cruzará el umbral de la muerte y desatará su poder para intentar unir de nuevo un reino.

Ver pelicula Online

Infierno en el Pacifico


Durante la 2ª Guerra Mundial, un soldado estadounidense y un oficial japonés han sobrevivido a sus compañeros y se encuentran solos y juntos en una isla del Pacífico. Situación nada idílica si se suma la dificultad de comunicación entre ambos y la hostilidad mútua dado los tiempos que corren. Los dos tendrán que sobrevivir unidos a pesar de sus declaradas diferencias.

Ver pelicula Online

Fuerza de choque


Un equipo de especialistas es contratado por el departamento de estado americano para rescatar la caja negra de un avión estrellado en territorio mejicano. Cuando el grupo llega al lugar se encuentra con una realidad más escalofriante.


Ver pelicula Online

El cuervo: salvacion


Alex Corvis es el nuevo elegido de El Cuervo. El chico se pone en pie despues de haber sido abrasado en la silla electrica y El Cuervo lo acompaña. Han mutilado a su novia, lo han acusado del crimen y ha sido castigado con un dolor infinito. La hermana pequeña de ella, Erin corre tambien peligro. Asi que ahora es el turno de Corvis. Su pena y su odio sin limites son suficientes para que el deseo de la venganza se le conceda. Tiene una oportunidad. Pero puede volver a morir… antes de tiempo.

Ver pelicula Online

El Cuervo: Ciudad de angeles


Los Angeles ha dejado de ser una urbe de imponentes edificios para convertirse en una decaida ciudad en ruinas en manos de traficantes de drogas y bandas criminales. Durante una noche muy especial en que unos juerguistas invaden las calles en el Dia de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte a ellos tambien en victimas del asesino.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El cuervo


El guitarrista de rock Eric Draven y su novia, son brutalmente asesinados por una pandilla de criminales en una noche salvaje, decadente y perversa la Noche del Demonio. Un año después, Eric resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado. Ahora, armado de una fuerza y visión sobrenaturales y con la ayuda de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, busca vengar su muerte sometiendo al rey del crimen y sus secuaces.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Space Jam


Taquillera película de la Warner, con Michael Jordan y dibujos animados, con un partido de baloncesto como eje central. Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra... o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia. Los Nerdlucks tienen un arma secreta monstruosa a su favor: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (como Charles Barkley y Patrick Ewing) convirtiéndose en supermonstruos. Pero eso no es todo, amigos. El equipo de los Looney también posee un arma secreta. Y resulta ser el mejor jugador de éste o cualquier otro universo: Michael Jordan!

Ver pelicula Online

Ranma ½ : Gran golpe en Nekonron, China


Todo parece tranquilo en casa de los Tendo, hasta que aparece una misteriosa chica y su enorme elefante, la joven es china y se llama Lychee. El motivo de su visita: vengarse de Haposai por faltar a una promesa que hizo tiempo atrás. Por si esto fuera poco, el rey chino Kirin secuestra a Akane y decide tomarla como esposa. Ranma y sus amigos no dudarán en ir tras el rey y su séquito a las mitológicas tierras de China y así recuperar a su prometida.

Ver pelicula Online

Ranma ½ la isla de las doncellas


La historia tiene a todos los personajes como náufragos en una isla después que una tormenta arruinara el yate de Kuno. Repentinamente cada una de las chicas empieza a desaparecer, hasta que se revela su rapto hacia la isla vecina de Togenkyo, a cargo del príncipe Toma y su séquito. La isla tiene un manantial similar a la "Fosa del Hombre Ahogado" de Jusenkyo, por lo que Ranma, Ryoga, Genma y Mousse están interesados en él no sólo para salvar a las muchachas raptadas, sino también para curar sus maldiciones.

Ver pelicula Online

Ghost in the Shell 2: Innocence


En el año 2032, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que asesinó a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.


Ver pelicula Online. VOS


Ver pelicula Online

13 fantasmas


Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.


Ver pelicula Online

Brigada 49


Brigada 49 se centra en la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final.

Ver pelicula Online

El aviador


Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Ver pelicula Online

Gritos de muerte


Durante la Guerra Civil Americana, un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada, sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, la casa es cualquier cosa menos segura. De noche, y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrocidades que ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre. Mientras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros, y a despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.

Ver pelicula Online

24 horas al límite


Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje, campeón incontestado en los rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos despiertan la admiración y envidia. Ruth Wong, directora del equipo Leader, esta decidida a romper su racha y vengar la memoria de su padre, fundador de Leader, es capaz de todo para conseguir su objetivo. Michel está a punto de comenzar las 24 horas de Le Mans y comparte la primera fila de salida con los pilotos del equipo Leader. Nadie puede imaginar que la competición les va a dejar una memoria inolvidable y la más trágica de las pesadillas. "24 Horas al límite" está basada en el comic francés 'Michel Valliant', y es un proyecto de Luc Besson que pretende aunar las pasiones del cine, rallyes y carreras y la de compartir las emociones tremendamente poderosas.

Ver pelicula Online

Hundid el Bismarck


Basada en una historia real, relata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

Ver pelicula Online

Deep rising


En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |